Dac, una pregunta importante, En primavera del 2028 pediré hipoteca para la compra de un piso, tengo varias cuentas con v i n o s y, claro me preocupa que como voy cerrando y abriendo, me puedan ofrecer una hipoteca interesante en algun banco y no pueda aceptarla, porque por ejemplo me pidan un tiempo para poder volver a reabrirla (abanca y openbank creo que no dejan hasta pasado un año, no se si en oficina seria diferente), y justo sea ese banco el que me interese para abrir la hipoteca. sabes algo del tema? gracias!!
Yo hace unos meses, pedi una hipoteca, estuve mirando en varios bancos. En algunos tenia cuenta y estaba con promociones, en otros habia cerrado anteriormente, y no tuve ningun tipo de problema.
La cuenta siempre la vas a poder abrir. Otra cosa es que quieras disfrutar de su promoción. Por otro lado, si es tema de hipoteca, a mi me gusta mas atención presencial + cuenta de oficina. Por los 🍷 no te preocupes. Yo pedí estudios y presupuestos en varias entidades y los 🍷 sin problemas ninguno. Despreocupate. No obstante ve valorando que banco te puedw venir mejor o si te cuadra alguno mas, vas allanando el terreno en dicho banco.
Saludos 😉
Re: Cuentas con mejores promociones
Buenas, yo ya tengo la cuenta digital. Desde la app no me sale nada, aunque en las opciones de contratación me sale la cuenta nómina. ¿Si se contrata desde ahí aplica la bonificación?
● Yo acabo de contratar la cuenta digital y me sale el banner para contratar la cuenta n0mina. Lo que no se puede tener es la n0mina en los 2 lados. Yo voy a participar en la promoción actual de la cuenta digital.
Saludos 😉
Nuevo
Generally, no. Banks typically cannot see accounts you hold at other banks due to privacy laws. They only have access to the accounts you have with them, unless you give consent or there's a legal or regulatory reason requiring information sharing.
Si es la primera vez que abres, puedes probar llamando. Lo que no se si te remitiran a una oficina. En oficina sales con todo hecho rápidamente. Donde estas atascado? Algún mensaje?
Saludos 😉
Desde la app, acabo el 5º y último paso donde introduces tus datos personales y financieros, y me dice que "solicitud enviada, en breve recibirá un sms para continuar".
Pero no me llega nada. Llamo y me dicen que mire en spam, pero tampoco.
Tipico fallo. Hay que volver a intentar hasta que aparezca el sms. Veo que ya has comprobado spam. Yo lo intentaría a principios de mes. A veces con el cambio de mes, se consigue el alta de la cuenta. A mi me pasó (abrí un 01/09) y he leído otras experiencias similares.