Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
155 / 155

Re: Cuentas con mejores promociones

Me he liado con tanta cuenta, ahora sí que lo entendí bien, gracias 😊

Hola:

No se si es en esta sección donde tengo que poner mi duda , pero hace un par de semanas recibi la promo de ING del "redondeo", según la cual durante el primer mes me "doblan" lo que ahorre con redondeo hasta 50 euros.

La duda es en la selección del redondeo, x1 hasta x10, si dan 50 euros de forma directa lo ideal es  redondear X10 asi llegare a los 50 euros fácilmente pero no si si solo te promocionan haciendo X1 o X2, me he leído las condiciones y no especifica gran cosa, solo cuando se pagara la promo y que la función de redondeo debería estar activa almenas 4 meses mas tras la promo.

Alguno con experiencia en este tipo de promo me puede orientar? yo tengo X1 solo, pero calvez estoy haciendo el tonto y debería aumentar la multiplicación del redondeo.

saludos y gracias

No me han ofrecido esa promo, ni me la conozco en detalle (así que no te puedo responder a las dudas), pero sí sé que se ha estado hablando mucho de ella en hilos específicos de ING, como éste que enlazo.

Puedes leer y preguntar allí, aparte de utilizar el buscador del foro.

EDITO: veo que lo estáis hablando por aquí.

¡Hola!

En el hilo de ING se ha conentado, no queda claro, yo he utilizado el multiplicador x10

Yo también he pasado a X10, y cuando llegue a 50€ lo seguiré usando para compras de menos de 2€ y con X1.

Yo creo que el X10 cuela, simplemente dice q te darán lo mismo que lo redondeado, por tanto es igual con que X lo redondees.

Saludos 

Tr sube a 2,25% ( para los que ya teniamos cuenta)

Por rentabilidad sí, pero por dolor de cabeza no compensa kkmal

Y más pudiendo aprovechar el depo cántabro al 3% 12 meses...compi¡

Exactamente 

Pero ese depósito se lo dan a todo el mundo?. Tengo cuenta con los cántabros pero casi sin cash, la uso de bodega . Gracias 

Parece que si, haciendo una transferencia a trade republic, te debería de saltar en los últimos pasos

Tienes que hacer una transferencia de 5k a TR...hay mucha info en el foro compi

Aquí tienes info recopilada.

La prueba del amago de transferencia la puedes hacer incluso sin tener dinero en el Santander, simplemente para saber si a ti te ofrecen el depósito (a la mayoría le aparece, pero no a todo el mundo).

El amago también funciona incluso sin tener cuenta de TradeRep, usando un IBAN ficticio. Teniendo especial cuidado de no llegar a emitir la transferencia, claro (a un forero le ha pasado...).

Revolut ha actualizado hoy (16/06/2026) la rentabilidad de su Cuenta Remunerada. Sube al 3,51% TAE con intereses abonados a diario, en una promoción de verano disponible hasta el 16 de agosto (la tasa mejorada se mantiene hasta el 16 de octubre). 

Condiciones de la nueva oferta 

TAE | 3,51%
A quién aplica | Solo nuevos clientes
Límite con tasa promocional | 25.000 €
Vinculación requerida | Ninguna
Duración | Hasta el 16 de agosto 

Mi valoración

Para quien aún no es cliente de Revolut, es la rentabilidad más alta del mercado ahora mismo pagada a diario y sin condiciones de vinculación. Supera a Trade Republic (3,04%) y se sitúa por encima de la mayoría de depósitos a plazo comparables. El único matiz es el límite de 25.000 € con la tasa promocional y que aplica solo a nuevos clientes.

Abre tu cuenta desde nuestro enlace de Rankia