Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
134 / 134

Re: Cuentas con mejores promociones

Hola:

¿La app tiene que ser Google Fit  o puede ser cualquiera?

Muchas gracias

La integración entre la app de B100 y la app de conteo de pasos, en Android, se hace vía Health Connect (salvo, según leo, algún caso particular, o dependiente de la versión de Android):

- La app de conteo, "deposita" sus datos/estadísticas en Health Connect.

- Health Connect es una especie de repositorio de esos datos, un intento de estandarización. Otras apps pueden leerlos, en función de los permisos que se concedan (por ejemplo, para la de B100, se necesita permitir lectura del dato "número de pasos").

- La app de B100, vía Health Connect, lee esos datos de tus "entrenos".

Entonces, se supone que cualquier app integrada com Health Connect, sirve para registrar los pasos, y con ello, para cumplir retos de B100.
Si tienes alguna otra así integrada, y en la que puedas también introducir manualmente los entrenos, te debería valer.

Posts con más detalles, aquí y aquí.
Seguro que hay más, en el hilo de B100, o en el de Monillo, pero estos dos son los que he localizado ahora en una búsqueda rápida.

Hola, ¿integra bien los pasos? 
Yo tengo un seguro vidamovida de corte ingles y me desespera la integración.
La app me los cuenta bien pero luego no vuelcan bien a la app del seguro.

Sí, con la de B100 funciona perfecto (al menos, a mí).

Gracias, esque estoy cansado de todos los meses tener que reportarlo, este mes doy de baja ese seguro

Como ya te ha explicado @croqueta en android es relativamente fácil. Si tienes iOS como yo, es cuando estás más jodido con este tema pero lo puedes compensar con el tiempo de uso de redes sociales. 

En cualquier caso, aunque solo pilles un método de los dos al máximo, podrás meter en la cuenta health 900 euros al mes (30€ que es el máximo diario por método x los 30 días) así que el método en el que seas menos efectivo por ser de android o ios, úsalo como puedas para ampliar un poco más el dinero que trasnfieres.