Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 143

Re: Cuentas con mejores promociones

Eso no es normal que se pueda hacer.

Ahora leo que ya está solucionado.
Me alegro.

Ya está solucionado, gracias 🙂 

Pues así ponía pero ya está solucionado 

Alguna cuenta con mayor remuneración que MyInvestor o N26. No quiero tener estancado mi dinero, necesito liquidez y me gustaría una opción algo mejor.

Gracias

Renault o trade republik?

Dependiendo del líquido, 5% unicaja hasta 12.000 (pude nomina). Openbank 2.25% sin limite y sin condiciones. 

Tienes la cuenta de ahorro de Cetelem al 2,10%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Para 100K a corto plazo. ¿Cuál es la mejor opción? 
Demomento tengo Openbank pero se me acaba en unos meses y necesito continuidad para otros 3 o 4

Tengo una parte en Openbank al 3% que termina a finales de este mes y posiblemente se vaya a ING al 2,5%, esto es a muy corto plazo a saber lo que habrá en 2 o 3 meses.
Aquí tienes una buena recopilación de opciones: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=279#respuesta_7234682 de nuestro querido @pedro-becerro

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Te recomendaría 60K a la cuenta bienvenida de Raisin al 3.33%, durante 3 meses. No es mucho tiempo pero da bastante más rentabilidad que Openbank para esa cantidad durante un período.

Con código de amigo, 50 euros extra. Te puedo enviar uno si quieres (pero aún sin código te lo recomendaría, no lo digo por llevarme el dinero).