Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,43K respuestas
Página
102 / 102

Re: Cuentas con mejores promociones

Si se ponen las pilas genial. Y lo del iban Español mejor pero eso no me preocupaba

Pero usarán la licencia bancaria o seguirán teniendo el dinero en cuentas ómnibus? Porque entonces lo mismo me da q me da lo mismo 

Mira que les gustan las  cuentas ómnibus a las entidades bancarias...todo por la pasta¡

La verdad q a mí me producen falta de confianza, pero igual es q soy raro

De momento, TR baja hoy al 2%, correo recibido hace un rato. S2.

recibido por aqui tambien

yo no he tenido problema con ellos, pero si que se leen cosas, desde luego con las colectivas tienes mas papeletas para tener problemas

Ídem, más razones para tenerlos en el cajón de los marginados 

Raro no eres compañero..., es que eso de tener una supercuenta para tuto el mundi...no parece muy lógico...como un día pase un susto, veremos si no hay problemas para identificar cuanto dinero tiene cada ususario de la famosa cuenta onmibus de turno...

Recibido también correo con la bajada... ahora mismo mejor otras opciones, dentro de unos meses es probable que haya que volver aquí viendo el panorama.

Me voy a ofrecer como CEO gratuitamente para esa cuenta ómnibus de Trade. Eso sí, luego que me busquen 

Es que para un simple 2% tengo Pibnk o el Sabadl.

Totalmente, que además de la transparencia funcionan muy bien. Al menos yo estoy muy contentos con ellos en lo que a cumplir sus obligaciones se refiere y con la app

@artsano así es compañero!