Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
153 / 165

Re: Cuentas con mejores promociones

No entiendo. ¿Qué tiene que ver el Bizum? Salvo error por mi parte, la cuenta remunerada al 3% no necesita Bizum para que te remunere ese %.

Solo es necesario activar el 3% en la App.

joder, me había equivocado leyendo!! 

pues entonces está genial

Fijate bien... en como garantizan tus fondos...por si resulta de tu interés antes de contratar compi¡

para conseguir el 3% invitando a un amigo, este amigo no debe hacer las típicas 3 inversiones no?
te lo dan del tiron solo por darse de alta no?

saludos

Sí, el invitado debe hacer inversiones.

creo que seguiré en Raisin a la espera de algo mejor

Buenas! ¿Que tal funciona Trade Republic? ¿Hasta cuándo aseguran ese 3.04%? Estoy pensando en abrirme una cuenta remunerada, pero he leído que en promociones anteriores tiran el gancho del 3% pero luego no lo mantienen durante mucho tiempo ¿Pueden bajarlo avisando con 2 meses de antelación cuando quieran? ¿Tenéis alguna mala experiencia? Saludos.

El interes del 3% lo pueden bajar cuando quieran avisando 2 meses antes. Lo que durará ese interes actual nadie lo sabe. Lo que no me gusta de TR es que no aplica las mismas condiciones a los antiguos clientes y a los nuevos.

Gracias por la respuesta! Ya....bueno, por desgracia, casi nadie aplica las mismas condiciones a los antiguos clientes y a los nuevos. Siempre los nuevos salen más beneficiados. Por eso lo mejor es no atarse a nadie con permanencias y moverse a donde mejor convenga, aunque de pereza 😓. Saludos

Esa es una norma básica de la mayoría de rankianos, no atarse a ningún banco e ir donde mas convenga. ¡Yo la aplico a rajatabla!

Jajaja yo también, y con todo en la vida 😉

Desde que trade republic subió al 3% los demás bancos se están espabilando, quien da más, viva la guerra entre los bancos

La cosa es que mantengan ese interés, y no lo usen de gancho, porque de poco vale que dentro de 3 meses lo bajen al 1.5%. Por lo menos 1 año, para que merezca algo la pena.

Lo bajarán seguro. Siempre han ofrecido el tipo oficial del BCE. Ahora es captación, pero seguro que volverán al tipo oficial del BCE para los nuevos clientes, tras un tiempo...

Yo no creo que muy a corto plazo lo bajen, saben que hay cositas con el 3% e incluso más, mientras dure aprovecharemos.