Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
103 / 104

Re: Cuentas con mejores promociones

Buenas @invitada8

En Unikk no aceptan ingresos recurrentes.
O n0mina real o tin.to. 😁

Ahora mismo tienes una promoción que se llama requetecuenta digital con una rentabilidad del 3% TAE garantizada durante un año.

El banco exige a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión durante esos 12 meses para conseguir la remuneración, que se aplica sobre un saldo máximo de 20.000 euros.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

La cuenta online es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Espero haberte ayudado.
Saludos ☺️ 

Gracias, si hay que domiciliar la nómina no me sirve. Tendría que ser una cuenta remunerada que se pueda poner dinero como ingreso recurrente etc aunque sea campaña de nómina pero sin tener que domiciliarla 

Yo discrepo, aunque no ponga la mano en el fuego, en cuanto a...
"una rentabilidad del 3% TAE garantizada durante un año."

El 3% estaría garantizado desde el día que aterrice la 1ª n0.min@ en la reketecta. y no durante 1 año a partir de entonces, sino hasta el día en que se haya cumplido 1 año pero desde la fecha de apertura de esa cuenta, de modo que solo podría estar 1 año remunerando al 3% TAE si ya el mismo día de apertura llegase una primera n0.min@ o un primer🍷

Las bases pueden dar pie a pensar lo que comentas, pero yo diría que la redacción literal de esas bases les permitirá hacer lo que yo pienso harán.

Alguna cuenta con promo interesante para domiciliar recibos reales? Ya tengo unikk y OB me parece una burrada que para 40 euros cochinos me exija tenerlos domiciliados 12 meses.

Saba no la contemplo ya que no me deja hacer el alta.

buenas @invitada8

No hace falta que domicilies la n0mina.
Yo tengo la promoción con tin.tos.
Así puedes participar sin problemas 😉
Saludos

Cetelem ofrecen 10 euros durante tres meses por dos recibos domiciliados, no es muy interesante pero por si no la conocías.

Creeis que con la nueva bajada de tipos y los bancos deseando darle uso al dinero tendremos nuevas promos de incentivos por nómina?
Porque viendo como está el tema de las remuneradas... 

Buenas noches compañeros. Soy usuario de Ibercaja cuenta vamos (por cierto, la lié y he perdido parte de la bonificación). Desde la app de Ibercaja puedo hacer transferencia nómina a mí mismo (tintos) y obtener más bonificaciones. Nunca lo he probado pero llevo meses viéndolo en el foro. He probado a abrir cuenta con DB pero fui cliente en 2022 y no me bonifican la nómina. ¿Pensais que en Sabadell y su cuenta nómina puedo hacerlo y obtener esa bonificación con tintos o lo comprueban meticulosamente? A ver si alguien lo ha probado y puede dar fe. No quiero abrirla sin antes estar seguro.
Si tenéis una opción mejor, soy todo oídos.

Gracias por vuestra ayuda :)

Buenas @manchego87

En DB posiblemente no hiciste supresión de datos cuando la tuviste la última vez y por eso aun apareces como cliente.
En Saba.dell no vas a tener problemas si eres nuevo cliente, para participar en la promoción n0mina actual.

Saludos ☺️ 

Sdell se bebe los tintos 

Sbdll se traga los tintos de un trago

La bodega catalana tiene fama de garganta profunda, según muchos rankianos...

Gracias por vuestras respuestas. Si descarto Ibercaja, Bankinter y DB. Sabdll es de lo mejorcito que queda de cuentas nómina,  ¿verdad? Mi primera vez con tin.tos , ya os contaré 

Hola @manchego87

Nada mas que aportar de lo que ya te aportaron ,solo que si no tuviste promo con SAB , adelante, este traga de todo y ademas con una nomina y plazos sencillos de cubrir y cuenta remunerada.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Que fa el Sabadell por nómina? Yo la abrí cuando daban 2'5 hasta 50000 euros creo que ha sido de las mejores promociones. Por cierto no entiendo como calculan los intereses pero supongo que depende si son 30 o 31 días se cobra más o menos