Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
158 / 165

Re: Cuentas con mejores promociones

Hola @nestor221
El banner con la oferta del depo aparece. En el paso 5, no hace falta llegar a firmar la transferencia. Si no ha aparecido antes, hay que cancelar y volver a intentarlo.

¿Alguna oferta mejor que traderepublic en rentabilidad?

Muy buenas @josemaria2

Revoluti da el 3,5% hasta 25K. Fecha límite 16 de octubre.

Saludos 😉 

Pues soy muy torpe, pensé que firmaba el depósito y firmé la transferencia. Tuve que aumentar el tope de transferencia inmediata desde revolut mediante selfie y luego sí la he firmado bien. 

Alguien sabe en qué parte de la app guarda la oferta San que no la encuentro, y es la segunda que hago 

La oferta en sí, no la guarda.

Lo que sí guarda es el proceso, en curso, de contratación del depósito, si lo iniciaste desde el banner de la oferta, y llegaste al paso de visualización y firma de documentos, pero no lo completaste.
Sólo en ese caso, el proceso pendiente te aparecerá en el Buzón de tu área de cliente (icono del sobre, arriba a la derecha). Creo que la ruta completa es:
Buzón > Contratos > Pestaña de Pendientes

Desde ahí, te dejaría retomar el proceso, viendo los documentos pendientes de firma.

Muchas gracias, voy a ver 

Nada , debí cancelar porque no se ve nada. Voy a iniciar otra vez. Gracias 

chicos una duda que tengo con trade republic. Como nuevos clientes,quiero abrir una cuenta yo y otra a mi pareja paras aprovechar ese 3,04% que da de interes por dejar alli los dineros pero,aunque aun no las he abierto,veo que puedo dar mi referido a mi mujer o eso creo.Hay algun beneficio con esto?Vi en un video que si iba de referido no tenia derecho a ese 3,04% aunque decia tambien que era solo para los nuevos clientes,en que quedamos.

Hola a todos.

Mi novia es de Perú y por fin acaba de obtener el NIE, aunque de momento solo tiene la hoja blanca. La tarjeta física (TIE) se la entregarán dentro de aproximadamente un mes. Además, ya tiene un contrato de trabajo y empezará a cobrar una nómina.

El problema es que todavía no tiene una cuenta bancaria en España. Yo le había sugerido abrir una cuenta en Trade Republic porque ahora remuneran el saldo al 3%, pero para abrirla necesita tener previamente una cuenta con un IBAN SEPA a su nombre.

Por eso quería pediros recomendaciones. ¿Qué banco le aconsejáis para abrir su primera cuenta en España? Buscamos algo que sea fácil de abrir con su situación actual (NIE en hoja blanca, pasaporte y contrato de trabajo), que no cobre comisiones y que permita un uso normal: domiciliar la nómina, tener tarjeta, usar Bizum, etc.

No va a tener grandes ahorros, así que tampoco buscamos ir cambiando de banco para conseguir el mejor interés. Simplemente queremos una buena primera cuenta, sencilla y sin comisiones.

¡Muchas gracias de antemano!

Muy buenas @fallenonearth

Para aprovechar la promoción n0mina, puedes abrir la cuenta online del S4ntander, que la puedes disfrutar durante 2 años, incluso con ingresos recurrentes.
Tiene una aplicación muy completa y podrias abrir paralelamente la cuenta de TR.
La cuenta online del S4ntander es totalmente gratuita.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

INCENTIVO DE 720€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 800€ y hasta 1499€. (10€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

CONDICIONES:

1) Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso desde la adhesión a la promoción.
2) Para optar al cobro del Bizum y los recibos es obligatorio el cumplimiento previo del requisito n0mina/ingreso recurrente.
3) Los requisitos Bizum y recibos son optativos.
4) La bonificación se genera cada mes. No hay penalización en el caso de que un mes no se cumplan con los requisitos.
5) Revisión de cumplimiento el día 8 de cada mes.
6) El incentivo se ingresa dentro de los primeros 15 días del mes.

Saludos 😉

ostras! super, no me esperaba tanto. millones de gracias!!!!

tb he estado mirando bbva y sabadell pero creo que santander es un pelin mejor
entiendo que es inutil pedir un codigo amigo, que para esta oferta no importa?

pregunta tonta. a parte el movil que otro recibo se podria inventar? spotify valdria?

casi casi me abro yo tambien una cuenta jaja 

Creo que ahora mismo no hay vigente campaña de códi.g0s.

Recibos, te vale cualquiera, real o "inventado" (ej. con Pay.pal se puede hacer recarga de saldo mediante cuenta bancaria, y eso se ejecuta a través de una domiciliación == recibo) (Dac lo tiene explicado en el foro, en múltiples ocasiones).

Para más detalles, hay todo un hilo específico.

Muy buenas @fallenonearth

Me alegro de que te haya válido la información.
A mí en concreto me gusta mucho la cuenta del S4ntander. Además ahora mismo tiene una promoción bastante interesante como te comentaba, con una duración de 2 años, hasta 840€ y además no es necesaria la n0mina (valen ingresos recurrentes).

BB.VA también tiene actualmente una promoción interesante, promoción 1060. La n0mina tiene que ser de importe igual o superior a 800€.

+ 33,33€ por la n0mina
+ 10€ por compras con tarjeta
+ 10€ por uso de Bizum
+ 10€ por los recibos
+ 25€ por traer tus ahorros (10K)

S@badell tiene una promoción actual de 400€ brutos + remuneración del 2% en su cuenta durante 1 año. La n0mina tiene que ser de importe igual o superior a 1K + activar el bizum.

En cuanto a los recibos, aparte del teléfono móvil, tengo donaciones domiciliadas como teaming e incluso genero recibos recargando saldo en PP a través de cuenta bancaria. Te lo dejo explicado por aquí 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=345#respuesta_7088803

Un abrazo 🤗