Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
159 / 165

Re: Cuentas con mejores promociones

Disculpa, los 840 euros de gratificacion de donde se obtienen? 

Te ingresan un máximo de 35€ brutos cada mes durante 24 meses si cumples estas tres condiciones que salen en el post.

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

De ahi sale el total de 840€. 

gracias! no contaba con los 2 años. Realmente no se si merece la pena tanto movimiento.

En realidad te puedes ir cuando quieras. Te llevarás lo que hayas cobrado hasta ese momento.

Muy buenas @@valgar

La máxima bonificación mensual son 35€ brutos. 35€ x 24 meses = 840€ como incentivo total.

En mi caso tengo la cuenta abierta y la utilizo habitualmente. Si le añado esta promoción mensual, pues es un plus.

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Saludos 😉 

Hola! Yo hace 4 meses que acabe con los 24 meses de promoción anterior. No he cerrado la cuenta porq la uso de bodega. Es factible cerrarla y volverla abrir lo antes posible para poder aprovechar los 840€? Gracias 

Puedes intentarlo sin cerrar, en tu perfil pon en la lupa 840 y mira a ver si te deja adherirte abajo en "Lo quiero".. nosotros hemos podido a los 3 meses de acabar la promo anterior.

yo pude hacerlo el mismo mes que terminaba la anterior promo y desde la app.

Perdona , me dices donde está en la app que no lo veo para probar a ver si me deja , no creo , pero por probar...

En la parte superior de la app tienes un buscador, buscas el término 840  y te saldrá un resultado que te llevará a la página de promociones, buscas la de 840€ y en el detalle le das a Me apunto a ver si te deja y no te sale el astronauta.

Lo acabo de hacer y me sale el astronauta . Tendré que cerrar cuenta y borrado de datos , aunq a ver porq bodega lo sustituyó ese tramo de tiempo jeje

Muy buenas @josesuker

Para adherirte a la promoción n0mina actual hasta 840€  👇

Para contratar, desde la APP, en la lupa 🔎 (buscador) escribe el número 840 y pinchas en el icono 👇

Desde aquí te adhieres a la promocion n0mina hasta 840€.

La otra opción es desde la WEB, en contratar cuenta y posteriormente en lo mas destacado.

Si no pudieras contratarla desde app o web, te saldrá el famoso astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

Saludos 😉

Buenas tardes. Solicité la supresión de datos en el Santander para contratar la promoción de nómina de 840 euros y me han contestado esto. ¿Significa que ya puedo abrir la cuenta de nuevo? Gracias

Estimado Sr.:

Acusamos recibo de su escrito, dirigido a Banco Santander S.A., en el cual ejercita el derecho de supresión, y en contestación al mismo le indicamos que sus datos han sido debidamente bloqueados, y que sólo se tratarán para su mera conservación, para el cumplimiento de obligaciones legales o para su puesta a disposición de las autoridades públicas competentes, en caso de que fuera necesario. Los datos permanecerán bloqueados durante los plazos de prescripción de acciones derivadas de su relación contractual o de las responsabilidades legales que puedan derivarse de sutratamiento, transcurridos los cuales serán eliminados.

No obstante, lo anterior, si sus datos hubieran ya sido incluidos en alguna campaña comercial que se encuentre actualmente en marcha, podría recibir comunicaciones sobre nuestros productos.

Si, es correcto, todo lo que pueden hacer es bloquear tus datos.