Acceder

Cuentas con mejores promociones

2,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
165 / 165

Re: Cuentas con mejores promociones

Yo no como natillas holandesas, llevo con ellos 18 años 😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A mí me pasa igual, 23 años y cerquita de terminar hipoteca con ellos

Madre mía, ya son años, eres casi socio fundador, jajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo llegué con el león... 😂😂

Estoy muy agradecido (en mi interior) porque me abrió otro mundo distinto (teléfono primero, Internet después) en un momento que empezaba a ahorrar para hacer el camino de mi vida.

Hasta entonces, si uno tenía algo (un familiar, un vecino) con suerte sacaba una sartén o una vajilla  "china" (que no porcelana) en las entidades...

Por lo menos, para mí supuso un cambio en mi cabeza. Y aquí estoy.

Para mi supuso la liberación, no pagar comisiones, venía de la Caixa donde habia estado toda la vida

Eso también.... 
Lo hablaba en cuanto a rentabilidad del dinero.

Mis primeras cuentas fueron en una entidad local que hoy integra CaixaBank también.

Si, si, la rentabilidad era de las mejores en aquella epoca

Muy buenas @adolfo8

Lo mejor es ir preguntando a medida que vaya llegando el momento.
En DB y BB.VA por ejemplo no hace falta supresión. Otras cuentas como Ienege si es necesaria la supresión. Y cuentas como la de Unikk es hasta "contraproducente" hacer la supresión.

Un abrazo 😉 

En Unikk ¿conocemos aproximadamente tiempo d espera para repetir?

En ING aparece un depo al 3% durante 4 meses, sin más condiciones

Creo que es para incrementos de saldo, respecto a "foto". Aquí lo comentaban.

No he mirado aún las condiciones, pero seguramente sean las habituales de IN.G para este tipo de depósitos, con necesidad de mantener saldo de la cuenta Naranja durante la vigencia del depósito.

Es para saldos nuevos a partir de una fecha ( creo a partir del día 28)

Muy buenas @siria1

Se puede repetir promoción sn esperar los 12 meses reglamentarios.
Habría que cerrar cuenta y multicanal.
Después de esto, normalmente en un par de semanas debería dejarte apuntarte de nuevo.

Yo fuí cliente hace muchos años. Cuando quise abrir online para apuntarme a la promoción no pude, ya que me detectaba como cliente. Fuí a oficina y me borraron totalmente como usuario y a las 2 semanas aproximadamente pude abrir.

Saludos 😉 

Pero entiendo que no habías pedido supresión de datos antes?
Y cuando fuiste a la oficina no te preguntaron si querías abrir cuenta desde allí?

Se me acaba la promo del deustche, mejor banco donde llevar la nomina? Veo bankinter da 40€ al mes pero con la promo desde julio y limitada a 40.000 cuebtas, ya se habra acabado eso?