Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
242 / 375
#3616

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si abriste la cuenta en enero, los intereses empiezan a contar a partir del mes siguiente a la apertura, y se ingresan el día 15 del mes siguiente a éste último, es decir, marzo con fecha de hoy. ¿Te dieron alguna justificación? Imagino que estás al tanto, pero por si acaso, el saldo a tener en cuenta para los intereses es el de la cuenta online y no el de la cuenta de ahorro.
#3617

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He llamado dos veces  hoy, la primera vez me ha dicho que a lo largo del día lo cobraré, cosa que me parece un poco extraño ya que se suelen hacer por la mañana o de madrugada los ingresos, la segunda llamada me dicen que ya para el 15 de abril les he dicho que me pasaran con un responsable, ya que la cuenta remunerada es al mes vigente y llevo mas de 2meses y entonces me dice que en una semana tengo que tenerla ingresado si no que llame, enfin nose que pensar pero me da ami en una semana no cobrare nada y tendre que volver a llamar, y depende de quien coja el teléfono me dira lo que les venga de gusto. 
#3618

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tampoco y llamo y me dan diferentes respuestas incompatibles entre si, creo que en unos dias cierro cuenta y me voi a otro.
#3619

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también tengo los 3 apuntes del 1%. Parece que vamos bien, de momento. 
#3620

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 De acuerdo contigo.

 En el peor de los casos y como mucho, yo para finales de año retrotraería las domiciliaciones que traje para el cumplimiento de las condiciones de uno de los 1% adicional.
 Por lo demás me gusta y resulta cómoda su operativa, etc…
 Si no hubiese un motivo importante aún tras el fin de la remuneración actual, mantendré abierta la cuenta.
Psdt.: ¿Al final se cumplieron tus expectativas con ImaginB.?

1Sld.
#3621

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Según se comporten así actuaremos. De momento me han cancelado la cuenta de inversiones pero sigo teniendo la de valores, quizás tarde algo más... 

El abono de los 175 euros, que muchos esperamos, será algo definitivo para tener en cuenta.

P.D. Con Imagink de momento bien, cobré el incentivo 😊 y la operativa no me desagrada. Recibo emails raros de Caixa, pero bueno...
#3622

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otro más con un apunte del 2% perfecto. De momento primer cobro y todo ok...prueba superada, a ver las siguientes y, sobre todo, el apunte de los 175 por nómina.
#3623

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me quedaron del todo claras las condiciones para el incentivo de 175 leuros .. yo hice una única transferencia tipo nómina antes del día 10 de marzo .. no sé si será suficiente

#3624

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Según el extracto que aportas lo que yo entiendo es sencillamente que podrán optar a la promo aquellos que reciban el ingreso en (o con el) concepto de “domiciliación de nómina” antes del 10 de marzo. Cumpliendo lo anterior se abona el incentivo de 175€ entre el 30/03/23 y el 05/04/23. ¡No antes!.
 Si nos ceñimos a esos párrafos exclusivamente yo no le veo ninguna contradicción ni posible fuente de error.
 Supongo que habrá más cláusulas donde se indique cuantía de nómina y de mensualidades, etc…
 En principio en base a lo aportado yo no le veo falta de claridad en los requisitos.
 Yo soy cliente del BS pero por fecha de contratación (01/08/22) no tengo esa promoción.
S2

#3625

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El tema es ese .. que ni pone cuantía ni número de mensualidades .. por eso yo solo he hecho un único tintorro. En fin .. hasta que no llegue el periodo de abono seguiremos en suspense 
#3626

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como curiosidad "Sabadelliana", a mí me ha desaparecido la cuenta de "Fondos de Inversión". Sigo con la Cuenta Online, de Ahorro y de Valores. No he solicitado su cancelación ni nada. 

Esperando mi primer cobro el 15 de abril y los 175€ en Junio.
#3627

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sabadell lanza la enésima promoción: Un 2% TAE por abrir la Cuenta Online Sabadell y, además, para los primeros 20.000 clientes, 250 euros por domiciliar la nómina.


Condiciones aquí
#3628

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me ha pillado firmando los contratos, asi que mañana los firmo y envio y 80 euros mas jajaja
#3629

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mañana más dinero por meter la nómina? Yo estaba por hacerme la cuenta está noche pero mejor mañana. (Si alguien me manda invi por privado mucho mejor, gracias) 
#3630

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso sí que es raro raro raro raro...en cualquier momento también nos desaparecen los intereses de todo el año😂😂😂 ayssss madre todo lo da de sí este Banco