Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
316 / 375
#4726

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo supongo y quiero pensar que la mayoría no tendrá problemas, pero si te toca la china pués te ha tocado.
#4727

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

enserio? No sabía que eso funcionaba.
Entonces, puedes cerrar la cuenta, esperar un mes, y ganar de nuevo el dinero por nómina y el 2,5% TAE ahora?
Es decir, podrías cerrar varias veces la cuenta al año y ganar varias veces el dinero que dan por nómina?
Hay algún caso donde eso no haya funcionado y haya tenido que pasar más tiempo para ser nuevo cliente? 
#4728

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se yo, me parece demasiado bueno para ser verdad.
Lo de cerrar la cuenta y poderla abrir de nuevo al cabo de un mes si que te lo puedo confirmar, pero lo que te den los 200 € otra vez por domiciliar la nómina no lo veo tan caro.
Haber si alguien que los haya cobrado, cerrado la cuenta y volviéndola a abrir, que los haya vuelto a cobrar nos lo puede confirmar.

#4729

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De este banco te puedes esperar eso y más 
#4730

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tanto "eso y más", como también "eso y menos"... o lo que será más probable, que unos cuantos Rankianos tengan "más", y otros cuantos Rankianos, bajo idénticas condiciones tengan "menos"
#4731

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero hay alguien que lo haya cobrado o no?
#4732

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Está resultando horrorosa la cancelación de la cuenta, prácticamente dos semanas desde la solicitud y firma digital. Con reclamación al SAC aceptada y seguir esperando.

Cómo me he cansado y han ocasionado desconfianza (no volveré a ser cliente de este Banco), he seguido las indicaciones de un Rankiano que compartió la manera de cancelar de forma externa: utilizar la solicitud de traslado de cuenta y cancelación atraves del BBVA

Muchas gracias por la alternativa @garoa74
#4733

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya tela!. Pués el compi @garoa74 dijo que así tardo un mes.
#4734

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que tarden no es un inconveniente (no pretendo ser de nuevo cliente). Me aseguro que lo hacen tanto por la vía normal como por la externa. 

Pero cuando ves que se están "choteando" tienes que buscar alternativas y tomar decisiones.

Y luego tienes que leer que según la normativa de transparencia y buena conducta regulada por el BDE, una cuenta bancaria tiene que estar cerrada en 24 h desde la solicitud de cancelación del cliente.

¡Sandeces! 
#4735

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Desatención al cliente parece que funciona así, según quién te atienda te complicará más la vida o menos. Deberían de tomar nota sí quieren ser un banco serio.
#4736

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una vez recibido el correo confirmando que la cuenta ha sido cancelada. ¿Pedis un borrado de vuestros datos? O no es  necesario un borrado de datos para ser considerado nuevo cliente dentro de un mes? 

En el supuesto de que dentro de un mes hubiese una promoción interesante en Sabadell. ¿Es justo 30 o 31 días para ser considerado nuevo cliente? La contratacion de una cuenta siendo un nuevo cliente es diferente al que ya es cliente?. Mi duda es como tengo la certeza de que si en un futuro vuelvo a ser cliente de Sabadell realmente el banco me está considerando nuevo cliente. 
#4737

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es necesario pedir el borrado de datos una vez cancelada la cuenta, y al cabo de un mes ya puedes contratarla como nuevo cliente, te lo puedo confirmar.
Lo que no te puedo confirmar es que habiendo cobrado la promoción por llevarles la nomina, una vez como nuevo cliente te vuelven a ingresar la promoció de la nómina, si alguien lo ha conseguido que nos lo confirme.
Saludos.
#4738

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Todavia nadie ha confirmado que haya cobrado 2 veces la bonificación por nomina. La teoria si. 
#4739

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Abrí esa cuenta y desde septiembre me abonaban el 1% por la cuenta y el 1% por domiciliar la nómina.
en enero dejaron de abonarme el 1% por la nómina por que sí, seguía cumpliendo con lo acordado y les reclame; me han vuelto a abonarlo en junio y la contestación de los cuatro meses que no lo han abonado es que "...no es posible atenderla con carácter retroactivo,....., quedará atendida al alargar el plazo de la promoción...."
Claro, siempre que tenga el dinero en la cuenta, osea que tengo que dejarles el dinero 16 meses para que me paguen los intereses de doce meses. Aquí os lo dejo para que lo valoréis.
#4740

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo os confirmo, que me cobre creo que eran los 100 € de la primera promoción, y me di de baja y la guerra para darme de alta d enuevo que lo mio me costó, cobre los 175 € de la promo, ahora estoy con el 2% y solo por el jaleo de darme de baja no se si lo haré más que nada para tener el 2,50% en lugar del 2%

Bien es cierto, que en mi caso, creo que eran promociones por conceptos diferentes, pero que he abierto 2 veces la cuenta y he recibido las promos en ambas, ya os lo confirmo