Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
318 / 375
#4756

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no he solicitado cancelación y he recibido el mismo mail
#4757

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí también me ha llegado hoy el correo de subida del 2% al 2,5%. No he solicitado la baja pero sí he vaciado la cuenta en julio.
#4758

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Sabadell  unifica, mejora y promete más para su cuenta remunerada.
Unifica la remuneración de las promociones contratadas en 2022 al 2,50% hasta cumplir el año. Los que hayan participado en la promoción del código amigo percibirán 3,50% hasta cumplir el año. Todo ello con efectos del 01/07/2023.
Informan de más novedades próximamente. Esperemos que simplifiquen y que pongan unas condiciones únicas y competitivas para todos.

#4759

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un familiar ha recibido el mismo comunicado que tú.



El mío es diferente.

#4760

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Tu entiendes que debe seguir domiciliándose la nómina? ¿O pasa a tener todo el mundo el 2,5% por el alta?
#4761

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces los que teníamos el 2% más el 1% por los recibos domiciliados, o sea, un 3% en total, cómo quedan ahora? Solo con un 2,5%?

Y te informan con un mes de retraso... porque si al final me remuneran el mes de julio al 2,5% ya me lo podían haber dicho antes y me llevo el dinero a Renault Bank que da el 2,63%. Lo pueden hacer así cambiando las reglas del juego después de jugar el partido??









#4762

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Ese 2% como se desglosa? O sea, ¿en concepto de qué te lo pagan?

El comunicado dice que como es un cambio que mejora las condiciones actuales se aplica directamente a partir del 1 de julio de 2023.

SI fuera a peor tendrían que haber avisado con antelación (el plazo legalmente establecido, que ahora no recuerdo si son 1 o 2 meses).
#4763

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La contraté a finales de agosto o primeros de septiembre de 2022, no recuerdo bien. Era así, un 2% + otro 1% por domiciliar 3 recibos,  si mal no recuerdo 
#4764

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es decir, ¿recibes normalmente 2 apuntes, uno de unos 40€, y otro de unos 20€? (asumiendo que tengas 30.000€ en la cuenta).

Si no has recibido el comunicado es que no te tocan las condiciones (de momento), porque en tu caso supongo que irías a peor.
#4765

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he recibido el mismo email que @ravel , con la diferencia de que yo si tengo dinero en cuenta. Así que parece que la promoción es para todos.
#4766

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El problema es que han sacado tantas promociones diferentes que el lio es tremendo. O unifican todo o los del SAC van a petar.
#4767

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, lo recibo en 3 apuntes, uno por los recibos con el concepto "ABO PROM NÓM/REC CTA O SABADELL" más otros dos de un 1% cada uno y con el mismo concepto, "ABON. PROM C. ONLINE SABADELL".

Yo también he recibido la comunicación por email, así que no sé si debo entender que me empeoran las condiciones o si me darán el 2,5 más el 1% por recibos hasta que cumpla el año...
#4768

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

👍
#4769

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también he recibido el correo ,por lo que dice pasa a ser una mejora de la cuenta online junto las promos de nomina o recibos ,eso era el 2% y pasará a ser el 2,5%
El 1% de los que abrieron con código amigo se sumará a la nueva promoción por lo que se cobraría un 3,5% hasta que se acabe la promo del código amigo, después de eso ya se verá ,se supone que se acabarían todas las promos pero en el correo también dice que próximamente te informaremos de nuevas mejoras en tu Cuenta Online Sabadell.
No afirmo que es así, es como interpreto yo el correo 
#4770

Re: Promoción 1er. año 2,5% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahi está mi duda también, ya tenemos debate otra vez 😆. Yo hasta tenerlo claro la voy a ingresar.