Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
336 / 375
#5026

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Hoy he cobrado los intereses, soy de la presente promoción de agosto por lo que en principio este sería mi última vez

¿Alguien de la promoción de julio 2022 que mantuviera la cuenta puede confirmar que pasados los 12 meses se deja de recibir interese

Gracias

#5027

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En el documento con las condiciones de apertura de la cuenta se indica qué día es el último para generar intereses y se pagan al mes siguiente.
#5028

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!
Yo soy de la promoción de finales de julio del 22 con inicio d intereses a partir del 1 de agosto y con pago ttimestral. Mi último pago era el 15 de agosto del 23 y hoy.. sorpresa!! me han abonado intereses de un residual que tenia en la cuenta. Por razones X no la cancelé pensando en hacerlo más adelente y pensando q no generaba nada fui sacando.
Lo dicho, hoy he tenido la sorpresa mayúscula de abono de intereses después de 1 año.. ahora al 2 5 (vs 1) y mrnsual (vs trimestral) .. grata sorpresa!! 
No dió de si el tema este y nadie sacaba nada en claro ni siquiera con los agentes... ains con estos del Sabadell.!!!!
Saludos! 
#5029

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Información muy interesante, el otro día estaba preguntándome si podría acceder yo a esa información después de haber cerrado la cuenta, de cara a la declaración de renta.
#5030

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me imaginaba que tal como gestiona la cosas pasaría eso
#5031

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola! Alguien ha cobrado ya la promoción de la tarjeta de crédito por la cual por las compras realizadas entre julio y agosto devolvían en 5%,  en un pago que supuestamente se realizaría en el mes de septiembre....
#5032

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y eso sin enviarte ningún correo ni nada para confirmarte que es una renovación ?

Yo si supiera que renuevan un 2,5 un año más me quedaría pero sin conformación seguramente cerraré la cuenta 
#5033

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que se cobran en octubre, tiene sentido, porque tengo pagos de agosto que me los pasaran a finales de este mes

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2
#5034

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tan solo tendrias que estar 1 mes mas para comprobarlo no?
#5035

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sería un mes y medio, tener el saldo bloqueado el mes siguiente a que supuestamente se te ha terminado la promoción+15 días hasta que pagan los intereses(Sabadell los paga el 15 de cada mes)
#5036

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se podría dejar un saldo de 1.000 € para comprobar que siguen pagando los intereses, y si no es así no tener tanto dinero sin rentar. 
A ver si a más gente le a ocurrido lo mismo ?
#5037

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como poder ser puede, pero no parece tan loco pedirle a la entidad (en este caso Sabadell) que informe de manera clara de sus condiciones para que el cliente decida si quiere continuar con ellos o no. Aunque hablando de Sabadell sabemos que es ciencia ficción.
Además de que nadie te asegura que al cabo de 2,3,4 meses? de repente deje de remunerar la cuenta, porque desconoces hasta cuándo duraría TU promoción 
#5038

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi cuenta fue cerrada el 21/8, creís que puedo volver abrir ya de nuevo la cuenta? Gracias
#5039

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si que puedes abrirla.
Saludos.
#5040

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso es cierto, no es como un depósito, en cualquier momento pueden cambiar las condiciones de la cuenta y bajar la rentabilidad pero han de medir muy bien esos pasos porque de la misma manera los clientes pueden irse volando a otras cuentas.
Todo dependerá de lo que haga el conjunto de la banca, daros cuenta de que van casi todos a una, seguro que hay acuerdos entre ellos para no hacerse daño mutuamente...