Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
285 / 375
#4261

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y al SAC?. Unos cuantos hemos enviado reclamación ahí.
#4262

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te diría que antes de dejar el BS, espere a que se normalice la situación de altas en BiG que van saturados, que prepares la apertura de la cuenta, que pueden tardar unos días y después si lo crees oportuno digas adiós a BS, tal como muchos estamos haciendo. Eso si, cuenta a cero, cancelarla, por si presentan algo interesante a nuevos clientes.  
#4263

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto!

@sorayafg varios hemos elevado reclamación al SAC y estamos esperando respuesta. La primera tiene que darse la próxima semana por plazo. 

#4264

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para cerrar, lo normal sería dejar la cuenta a cero hacia finales de mes, y luego esperar hasta el día 15 del mes siguiente para cobrar los últimos intereses generados, y luego cerrar, que parece se puede hacer completamente por teléfono.
Saludos
#4265

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya no quise continuar reclamando al SAC, porque les veía muy poca seriedad y ninguna intención de cumplir . Al final  me suponía seguir perdiendo tiempo con escritos y llamadas 😅, pero os deseo mucha suerte a los que habéis seguido con el proceso
#4266

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y si con el SAC va mal, luego al Banco de España.
Me supone bastante poco trabajo, pero al menos ellos que se fastidien, si les reclamamos cien usuarios por este motivo, van a estar entretenidos una temporada dando respuesta a las peticiones de información que le hagan desde arriba...
Amén de que desde el Banco de España también tomarán nota del repunte de incidencias en ese Banco, y por un mismo motivo.

Independientemente de que consigamos finalmente la bonificación, al menos que paguen en sudor; a mi me cuesta poco hacer cada paso.
#4267

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso es, la idea es dejar la cuenta a cero y ya cuando cobre los últimos intereses cerrarla. Luego esperar un mes y algo, abrirla de nuevo y ver si se entra en la última promoción (ya avisaré por aquí si ha funcionado).
Respecto al banco BIG, de momento abriré la cuenta pero hasta que no esté todo ok no haré la transferencia. Entiendo que la saturación es para la apertura no? Una vez abierta es hacer la transferencia y luego pedir el depósito?
#4268

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando ya esté abierta (tras las 24 o 48 horas que ya firmas el contrato y visualizas el IBAN), pues simplemente es meter dinero y abrir depósito (que es inmediato).
Saludos
#4269

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El problema del SAC de este banco es que suele contestar de una manera genérica a las reclamaciones del cliente sin indicar nunca el asunto de la reclamación, si quieres posteriormente reclamar al BDE deberás aportar el escrito de reclamación y la respuesta genérica del banco pasando del tema.

En mi caso particular estuve reclamando varios meses el abono del 1% por ingreso recurrente o domiciliación de recibos a través del SAC, twitter, email y teléfono, al final lo mas efectivo fue retirar todos los recibos domiciliados (curiosamente después de quitar la domiciliación si eran validos para cobrar ese 1%) y dejar de ser de hacer ingresos recurrentes, ahora mismo cobro ese 1% con un simple ingreso recurrente.
#4270

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tampoco se pierde nada reclamando, es la única manera de que revisen el caso. Si el SAC no lo resuelve, pués al Banco de España, no problema. Pero bueno cada uno....
#4271

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Supongo que habla del banco BIG, que ofrece depósitos al 4% a 6 meses y 3,5% a 3 meses.

Solo para clientes nuevos.
No sé si se pueden poner enlaces aquí, pero si buscas esto mismo en google te aparecen las ofertas.

Saludos!

#4272

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online



 Este mes el día 15 cae en lunes, ¿irán pagando los intereses de abril ya, como en otras ocasiones, o esperarán hasta el mismo lunes 15/05?

S2.
#4275

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a mi hoy me han pagado los intereses de abril pero con fecha del 15-4-2023