Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
272 / 375
#4066

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pueden ser varias cosas.
Hace poco un caso similar se debió a la no recepción de la nómina (o similar) dentro del mes correspondiente.
En base al otorgamiento de tus 1% respectivos algo puede haber fallado.
Personalmente por ejemplo, superviso cada mes que los 3 recibos oportunos entren al cobro dentro del mes en cuestión, etc…etc…
Slds.

#4067

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buscarán cualquier mínimo resquicio para tratar de ahorrarse parte de la bonificación.
Es un estilo que no escapa a nuestros ojos, y muchos actuaremos en consecuencia.
Aprovechar, irse, volver si interesa, pero sólo puntualmente. 
Lo contrario a una relación estable basada en la confianza mutua.
#4068

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

cualquier mínimo resquicio……. ahorrarse parte….

Lo que no podríamos  esperar es que nos “regalasen” algo a lo que no tenemos derecho.

 Nos guste o no la banca es un negocio como el de cualquier otro hijo de vecino.
 Tiene que cumplir con unos objetivos.
 No podemos pretender que ignoren a nuestro favor lo previamente firmado.
Una omisión (por parte nuestra) en el cumplimiento de las condiciones (si es el caso) no es un “resquicio”. Y nadie puede extrañarse si en tal caso no cobra X, otra cosa sería un regalo a fondo perdido.

S2



#4069

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entiendo que el mes pasado recibiste:
■ 1% por alta
■ 1% por código amigo
■ 1% por recibos/nómina/ingreso recurrente
Y este mes:
■ 1% por alta (es fijo, no se pierde)
■ 1% por código amigo (es fijo, no se pierde)
¿Cómo estabas consiguiendo ese otro 1%? ¿recibos? ¿nómina? ¿ingreso recurrente? ¿has comprobado que en marzo cumplieras?
#4070

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente el 1% que no me han pagado es por recibos. Y sin embargo, he comprobado que en el mes de marzo me cargaron en cuenta dos recibos (luz y gas) por lo que no entiendo el porque no me han abonado ese 1%.
#4071

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y cuando llames a preguntar, y luego a repreguntar, te dirán cosas contradictorias entre sí. Nada nuevo.
#4072

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


en el mes de marzo me cargaron en cuenta dos recibos (luz y gas) …


 Yo tengo el compromiso de 3 recibos mensuales (telefonia móvil o fija, electricidad o gas), no se si en tu caso serán solo 2.
 Si un mes no me entran los 3 recibos no me darian el 3%.
S2

#4073

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, por confirmar, ¿la remuneración comienza el día 1 del mes siguiente al alta, no? Lo digo por aguantar la transferencia hasta finales y obtener más rentabilidad de donde está actualmente.

Gracias
#4074

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Correctísimo 
#4075

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo una duda a ese respecto. Si he tenido los primeros 3  dias del mes 29000€ y a partir de del cuarto 31000, me calcularan ese mes 30000€ de media para remunerar?
#4076

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas rankianos,,siguiendo vuestros sabios consejos me hice cliente de BS e ingresé 28000€,,,la voy a mantener por ingresos recurrentes asi que siguiendo las normas ingresaré 700€ en Mayo y lo mismo en Junio con lo cual habré cumplido,,,lo que me gustaria saber es como va el contador de las 20.000 primeras altas que remuneran con 250€ y cuando cobraré dicha remuneración,,,por cierto he recibido una tarjeta MasterCard que no se si merece la pena usarla.

Salu2 y Gracias por leerme
#4077

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la promoción ponia que habia que domiciliar 3 recibos, pero no que los tres entraran dentro del mismo mes. Por ejemplo, el recibo de gas es bi-mensual por lo que no puede entrar todos los meses.
#4078

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Lo de las 20K primeras altas lo veo una condición ambigua y abusiva incluso.
 Yo me di de alta en agosto 22 y por tanto estoy bajo otras condiciones por lo que no tengo ni idea de a qué altura de los 20K primeros clientes estén ya.Ni siquiera se si realmente alguien lo sepa o incluso si finalmente el banco lo aplicaría o no.Me creo que de hacerlo recibiría bastantes consultas cuestionando su buen proceder.
 La tarjeta de debito no tiene ningún coste ni por emisión ni por mantenimiento, y nunca está de más tenerla, puede ser útil.
 Con respecto a las fechas de abono del incentivo por la nómina o similar creo que es en este hilo donde se ha subido una tabla que con claridad indica las fechas concretas. La última vez que se publicó esa tabla fue ayer o anteayer, así que debe estar unos pocos mensajes más arriba.

Un Saludo y Mucha Suerte.

#4079

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Tal detalle en la forma que lo describes no fue en ningún momento suficientemente aclarado, ni por parte del SAC ni por el pliego de condiciones en si. 
 Ante la duda personalmente (y más al no tener contrato de gas) opte por domiciliar móvil+fijo+luz, y asegurarme que los 3 entraban cada mes. De esta forma todo está yendo como estaba previsto y estoy (aunque no con el capital que quisiera) recibiendo cada mes puntualmente el 3%.
 Que el gas sea bimensual en alguna compañía no se si implicará que lo sea siempre y en todas.
 También hubo mucha confusión sobre los tipos de recibos válidos o no, y BS se encargó de aclarar que no cualquiera ( y menos fuera de los por ellos listados) sería válido. Todo esto ha podido ser causa de más de un disgusto y frustración.

S2
#4080

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De momento y llamando al teléfono de Atención al cliente creo que me están dando largas, ya que no me dicen que no corresponde por lo de los recibos, sino que en algunos casos se retrasa el pago, Le vuelvo a decir que si que he recibido los otros dos abonos y me vuelve a decir que esta tarde o mañana estará el abono. Me temo que no va a ser así. Esperaremos.