Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
203 / 375
#3031

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hay que leer todas las condiciones. Con menos de 150 euros de saldo la cuenta no se remunera. Sé que lo leí. Tendría que buscarlo.

#3032

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Donde has visto una nómina o pensión de un euro? 😉
#3033

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Son ganas de rizar el rizo. No pienso discutir sobre ocurrencias con nadie.
Saludos.
#3034

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no he dicho que tus cálculos fuesen incorrectos (ni tus conclusiones).
Simplemente he puesto un ejemplo llevado al extremo, en el que obtendríamos un interés (en %) todavía más alto, pero un interés alto sobre un importe pequeño, son peanuts (de ahí mi mensaje de que nadie saque conclusiones equivocadas -no que las tuyas lo fueran-).
Saludos
#3035

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aclarado. Gracias.
Un saludo.
#3036

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hay tintos tirados de precio.
En cualquier caso, era sólo un ejemplo llevado al absurdo para intentar ilustrar que un % de interés, si sólo se puede aplicar sobre un importe muy pequeño, no nos dice nada.
#3037

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues estaría bien que lo enseñaras ya que tengo las condiciones cuando abri la cuenta y no lo veo en ningún sitio. Gracias. 
#3038

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Busca en la información precontractual el apartado INTERESES DE LA CUENTA y ahí encontrarás lo siguiente:
"Las cuentas inactivas con saldo medio en un período de liquidación inferior a 150 € no devenga interés
acreedor a favor del cliente en ningún caso." 
Puedo estar equivocado pues no entiendo bien qué puede considerar el banco por cuenta inactiva. Si es así pido disculpas por haber podido inducir a confusión.
Un saludo.
#3039

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me fijé en ese detalle está bien saberlo, tuve dos días la cuenta con menos de 150€ en diciembre ya que al final me decidí a hacer un depósito en facto cuando aún estaba al 2,5% y me pagaron bien los intereses calculando el saldo medio, supongo que al hacer operaciones no la consideraron inactiva. Pero bueno mejor tener más de 150€ por si acaso gracias por la información. 

Un saludo.
#3040

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puedes tener menos de 150€ mientras se efectúe en la cuenta, por ejemplo, al menos un movimiento de ingreso o reintegro durante el periodo de liquidación. Lo pregunté en su día, cuando tuve la cuenta Expansión.
#3043

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Yo soy cliente desde septiembre y tan solo me dan un 1% TAE. Pero ahora dan mejores condiciones. He llamado y me han dicho que puedo darme de baja y volver a hacerme cliente y me darán el 2%TAE + 175€.
Por favor, alguien me puede confirmar si lo ha hecho y le han concedido la nueva promoción? 

Gracias 
#3044

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Me extraña y suena un poco raro.
 Lo habitual es que como mínimo te exijan un cierto tiempo en situación de “no cliente”. Como mínimo hasta que sus  sistemas informáticos eliminen tus datos previos.
 
 
#3045

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un mes como no cliente, eso me han dicho. Alguien lo ha hecho y le han dado las nuevas promociones?