Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
186 / 375
#2776

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por transferencias recurrentes el banco si bonifica el 1 %, el problema es que no lo hace con todo el mundo. Yo he subido un extracto donde indica bonificación del 1% por ingreso recurrente en el mes de diciembre 
#2777

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por ingreso recurrente nomina, te refieres a transferencias normales en las que tu escribes en el concepto la palabra nomina ¿no?... nada de transferencias codificadas como nominas ¿verdad?
#2778

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una simple transferencia de 800€ cuyo ordenante y beneficiario es la misma persona:


#2779

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, hoy he abierto la cuenta del 2% con 175€ a mayores de dociciliar la nómina.
Sé que hay varias ofertas previas de códigos amigos... pero para este caso ¿sabéis si hacer una transferencia recurrente por encima de 700€ es considerada como nómina? 
Imagino que la he de enviar con el cocepto"nómina", en plan los primeros días de mes... y una vez remunerado, si me corresponde, dejar de hacerlas.
#2780

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La promoción de códigos amigo finalizo el 31/12/22. Hasta donde yo se las transferencias recurrentes de más de 700€ son consideradas como nómina.

#2781

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no creo que las transferencias recurrentes de más de 700€ sean consideradas como nómina, sino que ambas opciones sirven para conseguir el +1% de bonificación. Pero cuando recibes el abono te pone bien claro a santo de qué te dan ese +1%, si es por nómina, o por ingreso recurrente.



En las condiciones de la promo actual pone que para conseguir los 175€ es necesario el ingreso en concepto de nómina. Está por confirmar si finalmente deciden equiparar una transferencia estándar al ingreso de una nómina. Pero que hacen distinción (vista la imagen de arriba) está claro.
#2782

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues desde luego que por lo menos parece que queda claro ya que si ingresamos al menos 700 aurelios de forma recurrente en una cuenta nómina nos van a bonificar con ese 1% extra. 
Veremos a ver si también con los 175 euros adicionales... probablemente ahí se agarren a un clavo ardiendo con tal de no desembolsarlos. 
#2783

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Va a parecer una tontería lo que voy a preguntar, pero si por ejemplo abres la cuenta online y transfieres hasta el límite de 30 mil euros, luego los ingresos recurrentes cada mes que considera el banco también como nómina a efectos prácticos también habría que ingresarlos en esa cuenta online?.
No estaríamos ya sobrepasando la barrera de los 30 mil euros?.

Sé que es una pregunta estúpida, pero en ese sentido me he quedado pensando y prefiero tenerlo claro. Gracias!!.
#2784

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La transferencias recurrentes las tienes que hacer a la cuenta online
#2785

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias @Psicodromo!
No habría problemas entonces por sobrepasar esa barrera de los 30k.
#2786

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El único "problema" es que todo lo que pase de 30K no te va a rentar 
#2787

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Claro... justo lo que me imaginaba. 
La verdad es que he hecho bien preguntando porque pensaba que era factible. Gracias, buen fin de semana!!.
#2788

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Totalmente de acuerdo contigo, los ingresos recurrentes sirven para bonificación de un 1% como si fuesen una nómina pero no sirven para abonar los 175€.
#2789

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por curiosidad estaba ojeando cómo está configurado los limites de transferencias de mano en esta cuenta online sabadell , y creo entender que a 30.000 por día ¿es correcto?. 
Me puse a subirlos pero veo que no deja por encima de esto al parecer, según contrato. 
No tengo pensado tener más dinero que eso, pero por si acabo en el futuro usándola como cuenta principal y de ahí a algunos depósitos.
#2790

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ojito con esta cláusula.



El Contrato Cuenta Online Sabadell permite al Titular disponer de una Cuenta Online y de una Cuenta de Ahorro vinculada, pero el saldo depositado en conjunto o individualmente en estas cuentas no puede ser superior a la suma de 50.000 € (cincuenta mil euros), o hay consecuencias.