Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
254 / 375
#3796

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Con las transferencias recurrentes debería ser suficiente, aunque yo las hago tipo nómina por si las moscas
#3797

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como se hacen tipo nómina? yo hice una hace un porrón de años en el Banco Popular para activar la cuenta nómina de Ing ya no recuerdo como.
Haaaa que tiempos aquellos.
#3798

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo las hago desde Caixabank
#3799

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu respuesta.
Me ha dado una pista de lo q ha  pasado.

La transferencia nómina de Enero entró el 31 de Enero, pero la de Febrero entro el 1 de Marzo, por aquello de q Febrero es un mes atípico en cuanto al número de días.  Y como no les ha llegado en el transcurso del mes de Febrero, por ese mes no cobro el 1% de Nómina....

Espero cobrar el 15 de Abril por Marzo, cuando habrán llegado dos transferencia de nómina, y  sólo cobre una vez el 1% por la nomina.

#3800

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me alegro que mi intuición haya resultado productiva.
Espero que no tengan en cuenta el parón,  y que le den más valor al regreso de la nómina.
S2
#3801

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya me he dado de alta de la cuenta online del Sabadell. He visto que con la cuenta también te hacen firmar un contrato de tarjeta de débito y un contrato de servicios básicos de custodia y Administración de Instrumentos Financieros (Cuenta Online Sabadell de Valores). Me gustaría quitarme esos dos contratos pues, en principio, para la promoción no son necesarios. En teoría puedo ejercer mi derecho de desistimiento, lo que no sé por que vías se tiene que hacer. ¿Alguno de vosotros lo ha probado? O bueno, ¿Cómo se puede cancelar una cuenta en el Sabadell?
Gracias.
#3802

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puedes llamar al teléfono 963085000 o al 900 700 010,cualquiera de los dos te servirá.
#3803

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias. Pero en mi caso, y desde el PC, imposible. Me salta el siguiente mensaje en la cuenta online (remunerada):

Z56404: Operación no permitida para este contrato y canal.

Por teléfono, no hay manera que atiendan... En fin. A ver cuándo soluciono este asunto.

Gracias, y disculpa las molestias.
#3804

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El código del error se debe a que he accedido a la opción de "particulares", según me comunica el chat. 

¿Alguien sabe dónde hay que acceder para obtener el certificado de titularidad como empresa? Esta opción se habrá activado por mis tintos, supongo.

Gracias.
#3805

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Para acceder al área cliente (como empresa) y antes de logarse (mejor por web) se ha de elegir el acceso como empresa, no como particular.
Puedes acceder con las mismas credenciales y logarte con tu ID y usuario.
Esto en caso de estar dado de alta como empresa. El certificado de titularidad siendo de empresa sólo podrá obtenerse con alta (como empresa) previa.
#3806

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues lo probé desde la web y me funciono, que raro
#3807

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solucionado. No había manera de entrar con el perfil de PARTICULAR. Lo conseguí finalmente.

Pero el servicio de atención al cliente de Sabadell, penoso; saturadas, supuestamente, las líneas telefónicas; y el chat es una máquina. Topa con una persona aún más torpe que yo, y le fastidiaría bastante.

Disculpad.
#3808

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la abrí a finales de diciembre y en mis condiciones también pone q se entregarán los 175 entre el 20 y 31 de marzo. Todavía no recibí nada.
#3809

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Parece ser que cobraremos el 30
#3810

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

buenas,

Según las condiciones deberían darla como muy tarde el 31 de este mes: