Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
179 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los 175€ se dan no exclusivamente por domiciliar una nómina. También los puedes obtener con ingresos recurrentes iguales o superiores a 700€.
  Más concretamente las condiciones contractuales indican a este respecto,  que en los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta se deberán realizar al menos 2 ingresos recurrentes por el importe antes dicho, y en meses consecutivos. Con ello sería suficiente para durante los primeros 10 días de junio 23 (o julio 23 para aperturas desde el 01/03/23) recibir la bonificación de los 175€.
 Repasa a fondo las condiciones para salir de dudas.

https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7B5f5fb837-0b07-4155-97f3-ece382f413b0%7D_Condiciones_Promocion_CuentaOnlineSabadell-CAS_(5).pdf

Lo de sb-offers-table-interest funciona mejor que lo de "% anual". Esto segundo aparece varias veces en otros lugares de la web (en concreto, en el cuadrado de la derecha) y da lugar  a repeticiones innecesarias. Ademas es posible que la política de lo que ponen en dicho cuadrado cambie con más frecuencia que lo que ponen en la tabla.

Hola. Lo que quiero es sacar el dinero y que no me penalicen. Al 2% de rentabilidad, ahora mismo se me queda corto.
Abrí la cuenta en septiembre 2022 y no quiero perder los 50€ de promoción ni los intereses que cobré hasta ahora 

Me acaba de llegar...

Si hoy la dejas a 0€ la única penalización (si así la quieres llamar) será que dejarás de percibir ese 2%. Cosa con la que ya cuentas y asumes.
 El “supuesto” que planteas no esta contemplado en las condiciones ni en el contrato.Por lo tanto es inexistente.
 No obstante te recomiendo repasar a fondo toda la documentación que tienes firmada al respecto, contrato, publicidad de la promoción concreta, etc…

Mil gracias. Y perdonad porque sé que este no es el foro indicado, pero también sé que es el foro donde la gente está más preparada.

Mis respetos

Oks, gracias por responder !

Enhorabuena, todo un crack

Me sumo a los agradecimentos. Eres un crack!

El banco BiG tiene un depósito cancelable a 6 meses al 2,5 % TAE, para nuevos clientes residentes fiscales en España a excepción de Navarra y País Vasco, para una cantidad mínima de 10.000 € y máxima de 75.000 €.

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/Gran-Deposito-6-meses

Muy lejos del 1.60% de Renault Bank.

Vaya.. nuevos clientes. 
No más de 3 meses desde el alta, me excluye asi que nada

Cuidado con esta campaña que tiene variaciones. Yo abrí la cuenta en diciembre y solo se puede domiciliar la nómina, no sirven ingresos recurrentes para que te abonen los 175 euros. 

Que cada uno revise las condiciones de cuando abrió la cuenta.

Genial! No es competencia pero cuantos más entren en la guerra, mejor.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica