Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
179 / 1.556
#2671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  Los 175€ se dan no exclusivamente por domiciliar una nómina. También los puedes obtener con ingresos recurrentes iguales o superiores a 700€.
  Más concretamente las condiciones contractuales indican a este respecto,  que en los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta se deberán realizar al menos 2 ingresos recurrentes por el importe antes dicho, y en meses consecutivos. Con ello sería suficiente para durante los primeros 10 días de junio 23 (o julio 23 para aperturas desde el 01/03/23) recibir la bonificación de los 175€.
 Repasa a fondo las condiciones para salir de dudas.

https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7B5f5fb837-0b07-4155-97f3-ece382f413b0%7D_Condiciones_Promocion_CuentaOnlineSabadell-CAS_(5).pdf
#2672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de sb-offers-table-interest funciona mejor que lo de "% anual". Esto segundo aparece varias veces en otros lugares de la web (en concreto, en el cuadrado de la derecha) y da lugar  a repeticiones innecesarias. Ademas es posible que la política de lo que ponen en dicho cuadrado cambie con más frecuencia que lo que ponen en la tabla.



#2673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola. Lo que quiero es sacar el dinero y que no me penalicen. Al 2% de rentabilidad, ahora mismo se me queda corto.
Abrí la cuenta en septiembre 2022 y no quiero perder los 50€ de promoción ni los intereses que cobré hasta ahora 
#2674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me acaba de llegar...
#2675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Si hoy la dejas a 0€ la única penalización (si así la quieres llamar) será que dejarás de percibir ese 2%. Cosa con la que ya cuentas y asumes.
 El “supuesto” que planteas no esta contemplado en las condiciones ni en el contrato.Por lo tanto es inexistente.
 No obstante te recomiendo repasar a fondo toda la documentación que tienes firmada al respecto, contrato, publicidad de la promoción concreta, etc…
#2676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mil gracias. Y perdonad porque sé que este no es el foro indicado, pero también sé que es el foro donde la gente está más preparada.
#2677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mis respetos
#2678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Oks, gracias por responder !
#2679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Enhorabuena, todo un crack
#2680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me sumo a los agradecimentos. Eres un crack!
#2681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El banco BiG tiene un depósito cancelable a 6 meses al 2,5 % TAE, para nuevos clientes residentes fiscales en España a excepción de Navarra y País Vasco, para una cantidad mínima de 10.000 € y máxima de 75.000 €.

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/Gran-Deposito-6-meses
#2682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy lejos del 1.60% de Renault Bank.
#2683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya.. nuevos clientes. 
No más de 3 meses desde el alta, me excluye asi que nada
#2684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado con esta campaña que tiene variaciones. Yo abrí la cuenta en diciembre y solo se puede domiciliar la nómina, no sirven ingresos recurrentes para que te abonen los 175 euros. 

Que cada uno revise las condiciones de cuando abrió la cuenta.
#2685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Genial! No es competencia pero cuantos más entren en la guerra, mejor.
Guía Básica