Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
187 / 375
#2791

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

muchas gracias, lo desconocía
#2792

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, 
Voy a crear una cuenta en sabadell, Alguno tenéis un código amigo para compartir?
Gracias 

#2794

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si hubieras seguido el hilo agradecerías que hayan sido válidos hasta el 31/12/22.
#2795

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

una pregunta, perdonad mi ignorancia... una vez abierta la cuenta, para transferir el dinero de otro banco, llamémoslo X, a la cuenta online de Sabadell con el objetivo de alcanzar los 30.000€ para remunerar el máximo que ofrece la promoción... sabéis si existe algún limite entre esas transferencias teniendo en cuenta que el titular de ambas cuentas bancarias será la misma persona?
He leído que el banco debe informar a Haciendo cuento las operaciones bancarias superen los 10.000€, solamente informar... y si ven algo raro, puede que pidan la causa. 
Pero el destinatario, en este caso sería la misma persona (mismo titular), en este caso, al recibir esa transferencia, entraría en algún momento en juego el impuesto de donaciones? me preocupa bastante ese tema. 
Muchas gracias!
#2796

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los limites de las transferencias los determinan los bancos pudiéndose modificar por el cliente. Si el emisor y receptor de la transferencia es el mismo titular y en ambas cuentas solo esta él, no hay ningún problema, haces que lo que quieras con tu dinero.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2797

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que Quieres decir? Que ya no existe la posibilidad de recibir la invitación?
#2798

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por un lado está la promo del 2% por apertura de cuenta + 175€ por domiciliación de nómina, y en paralelo (hasta el 31/12/22) estuvo vigente la promo del +1% por código amigo. Tiene pinta de que quienes utilizamos código hemos abierto cuenta en una promo distinta a la del 2% por apertura de cuenta + 175€ por domiciliación de nómina (o sea, que perderemos los 175€). Ya veremos qué pasa finalmente.
#2799

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De acuerdo,gracias.
Pensaba que la promoción para recomendar a un amigo siempre estaría vigente.
#2800

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, si te quieres quedar más tranquilo hazlo en tres partes de 10 mil cada una. Así lo hice yo y ningún problema.
Buen domingo!.
#2801

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

una pregunta... por ejemplo si el año que viene cierro la cuenta de Sabadell o cualquier otra cuenta de otro banco, si regreso de nuevo a ese banco en por ejemplo 2-3 años, contaría como cliente nuevo, de nuevo? o les saltaría como que ya estuve con ellos¿? gracias
#2802

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En un principio deberías ser nuevo cliente, depende del banco, también hay que tener cuidado de que cierren todo lo que tienes con ellos, a lo mejor te dejan abierto el acceso a la web, etc. y que borren tus datos para mayor seguridad. Se ha dado el caso de gente que habiendo sido cliente por segunda vez le aparecían cuentas usadas en la primera.
Edito: En el caso concreto del Sabadell, "teóricamente" en un mes vuelves a ser nuevo cliente.
#2803

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No creo que en estos momentos sea muy interesante esta promoción pues tener durante dos años  30000 euros en la cuenta al 2% ( el primer año y 0% el segundo) + 175 euros, cuando hay cuenta como Renault Bank están dando ahora el 1,40% por tenerlo solo en tu cuenta desde el primer euro. 

Hace unas semanas pensaba cambiar nómina  con Sabadell pero estoy barajando buscar otra opción mas interesante , si algún sugiere alguna sería de agradecer. 
#2804

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

30.000 al 2% primera año y el segundo (a 0%) te vas si no te interesa tener una cuenta y tarjeta de débito con cero gasto. 
#2805

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sinceramente creo que hay pocas opciones mejores, puedes consultar en la web de tucapital.es.

En este caso, el 2% remunerado de hasta 30.000€ es durante el primer año, independientemente de si tienes o no la nómina. Una vez pasado ese tiempo o antes si sale algo más ventajoso en otro sitio, te puedes llevar el dinero sin problema.

Por otro lado, respecto a los 175€ por una nómina, no tengo constancia de que te obliguen a estar 2 años, sólo que esté domiciliada antes del 10 de Marzo y el abono de los 175€ (ya netos) se hace entre 20 y 31 de Marzo.

Documento de las condiciones https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7Bbaefe061-3f3e-4207-8255-d1d705429c32%7D_Condiciones_Promocion_CuentaOnlineSabadell-CAS.pdf