Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
199 / 375
#2971

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Totalmente de acuerdo , coincido plenamente en lo que comentas, gracias por tu respuesta.
#2972

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí me refiero a transferencias normales. Llamé a Banc de Sabadell y me contestaron que ya no sirve y que sólo sirve si es ua nómina real.
#2973

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, ya no me fio y ya he sacado lo poco que tenía. 
#2974

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nómina real o Tinto
#2976

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por ingresos recurrentes el banco está bonificando con un 1% al que lo cobre, mi mujer y yo abrimos en agosto la cuenta online, ella lo está cobrando y yo no, por teléfono y en redes sociales me dan la razón pero nada más, en el SAC responden de una manera genérica sin entrar en detalle. Si este mes no recibo la bonificación dejaré de hacer ingresos recurrentes y mi mujer mientras reciba la bonificación hará la transferencia.

#2977

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
Ojo que al parecer la cuenta remunera al 2% a partir del 1 de marzo, con la nueva promoción (renovación) de hoy.
Es decir que no vale la pena meter el dinero en la cuenta ahora sino que mejor esperar al 28 de febrero.
#2978

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

hola, yo fue cliente hace 6 meses con la primera promo de los 100€ del sabadell. me di de baja en Septiembre. Podríais confirmar que me puede volver a dar de alta como nuevo cliente con los 175€(nomina)+25€(codigo amigo)+2%? gracias
#2979

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, en principio al cabo de un mes de darte de baja, ya te consideran como cliente nuevo.
Pudiste cerrar la cuenta sin tener que ir a una oficina ??
#2981

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Podrías indicar la fuente de esta información? 
No soy capaz de localizarla (parece que no soy el único). 
Gracias
#2982

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es lo que se ha comentado en el foro, hay gente que al mes eran nuevos clientes, otros más tarde y otros lo están intentando. Lo mejor es llamar y que lo verifiquen.
#2983

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En teoría lo que se puede abrir exclusivamente online, se tiene que poder cerrar exclusivamente online ¿no? 

Donde se intentan agarrar es al tema de las tarjetas "que por seguridad hay que entregarla", a lo que suelo responder que llegan tarde, que en mi caso la tengo ya triturada con la tijera.... y de momento siempre me ha "hecho al excepción" de no requerirme ir a oficina a entregarla.

Con Sabadell aún no tengo experiencia de cierre, pero al abrirse totalmente online, deben dejar darse de baja ce la misma forma.

Igual alguien puede comentar experiencia real.
#2984

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola

Te cuento mi caso. Cierras la cuenta de manera telefónica y te comunican que tardaran unas 48 h aproximadamente en hacer las comprobaciones pertinentes (comprobaciones de tarjeta y demas) para que la cuenta  se de por cancelada.

En ningún caso tuve que entregar tarjeta, igual que tu había pasado ya por la tijera. 
 
Si quieres o necesitas algún documento que certifique que la cuenta esta cerrada debes ir a una sucursal de manera presencial con el DNI  y si todo es correcto te imprimen un certificado de Cancelación de cuenta 
#2985

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, perfecto, aclarada la duda. 
Se podría cancelar por teléfono, es lo lógico.
Saludos