Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
201 / 375
#3001

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues vamos comentando la jugada por aquí, que seguro que alguna sorpresa nos encontramos 😏

#3002

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿De dónde sacas ese 3%? tal vez me pierdo algo, que yo sepa es un 2%
#3003

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy cliente desde Agosto y he recibido varios correos ofreciéndola gratis.
El último email recibido
El último email recibido
#3004

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ha habido periodos de tiempo en los que se fue, se podía conseguir un 3 %. Sumando tres condiciones aportaban un 1 % cada una.
Abrir  cuenta online 1 %.
Nómina 1 %.
Plan amigo 1 %.

Y a finales de año también había una promoción quedaba directamente el 2 % + 175 € y luego añadiéndole plan amigo habido gente que ha tenido el 3 %


#3005

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Para más detalles indicar que (en esos momentos) el 1% a aplicar por domiciliación de   nomina lo era por eso o, por domiciliación de 3 (específicos) recibos.

Salu2
#3006

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que va, estoy esperando al 17 porque me dijeron que a partir de esa fecha podría abrir la cuenta, pero ya veremos, 
#3007

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo he intenatdo varias veces pero nada, a ver si el día 17 o a partir del 17 se desbloquea la puñetera app.
Ya os comentaré 
#3008

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya, me alegro que tu madre haya podido salir del bloqueo, a mi madre le llego a los pocos minutos el email de confirmación, tendrás que hablar con ellos a ver que pasa.
#3009

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la respuesta, llamé porque había pasado varios días sin recibir el correo de confirmación y me dijeron que se la habían denegado, ni lo comunicaron ni nada, ya sabes como es este banco. Pues nada, hemos desistido, ellos se lo pierden.


#3010

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La verdad es que por lo que se ve, el sistema no parece tener un criterio uniforma a la hora de aceptar o denegar a un cliente, ya ves, en mi caso mi madre se le denegó desde un principio, y ahora soy yo el que de momento no tiene cuenta.
Lo bueno, es que no atienden a razones y no te dicen el porque no te aceptan.

#3011

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No queda claro si los 175 por ingresos recurrentes son a partir de nuevas cuentas de febrero o les vale el recurrente a quienes abrieron en Enero
#3012

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 En las condiciones vigentes hasta el 31/01/23 no se ofrecía la alternativa/opción del “ingreso recurrente”.Cosa que si sucede en las nuevas condiciones en vigor entre el 1 y el 28/02/23.
 Por ello creo que esta claro que la condición del “abono recurrente” será suficiente para el abono/recibo de los 175€ netos siempre y cuando (y exclusivamente) la Cuenta Corriente Online Sabadell haya sido abierta dentro del plazo estipulado del 01 al 28 de febrero del 2023.
Salu2.
 
#3014

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Alguien podría confirmarme si la Cuenta Online Sabadell permite la recepción gratuita de transferencias inmediatas?
#3015

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si