Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
175 / 375
#2611

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok gracias , yo la abrí con el código amigo y demomento solo he recibido el 2% he llamado y me han dicho que espere a la semana que viene para ver si me ingresan el 1% que falta.
#2612

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo cual viene a confirmar que te han considerado como nuevo cliente, no?
#2613

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches,

A ver si alguien me ayuda y me aclaro, porque ya me he perdido :)

El 9/12/22 abrí la cuenta con la promo actual, 2% + 175 euros, agregando un código amigo. Desde diciembre se me abona la "nómina". Según las bases de la campaña, a partir del 1 enero 23 me empezó a liquidar la cuenta y el abono de los interes se realizará el 15 febrero.

Me acabo de encontrar un apunte de 0,43 euros en cuenta que no sé a qué corresponde, con el concepto de la captura de pantalla que os pongo. Hasta finales de diciembre no mantuve un saldo significativo porque no empezaba a contar hasta el 1 enero. ¿Qué me he perdido? Jejeje




#2614

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, eso parece. Pero tiene pinta de que me han metido en la promo del 1% por abrir la cuenta + 1% por código amigo + 1% por domiciliación de nómina/recibos. Caso contrario no me explico por qué tengo 3 apuntes.
#2615

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues te ha pasado algo parecido a mí. Hemos ingresado la nómina por el incentivo de 175€ y nos han dado el 1% (de lo que cada uno tuviera) por ello. Pero se supone que en las condiciones de la promo actual la domiciliación de nómina no generaba un 1% adicional.
#2616

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Tienes un único apunte por el 2%? ¿O te lo han desglosado en varios apuntes?
#2617

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ravel,

Te acabo de leer y me pasa como a ti, no entiendo nada... mira lo que escribí
#2618

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Claro! Yo solo tengo 1 apunte de 0.43 euros con esa denominación, ningún otro. Abrí la cuenta el 9 diciembre.

Me deberían liquidar el 2% el 15/02, entiendo... y a parte el 1% del código amigo...

#2619

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dos apuntes del 1% cada uno
#2620

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ok, ahora he leído que abriste la cuenta el 6 de noviembre (promo anterior). ¿Los dos apuntes son iguales, o en uno pone ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL y en el otro ABO PROM NOM/REC CTA O SABADELL?
#2621

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Cómo te ha ido? ¿Te han abonado el 2%, o el 2 + 1% por código amigo?
#2622

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días, yo tengo desde el mes pasado dos ingresos con el mismo concepto que indicas tú. Supongo que uno de ellos por ingreso recurrente por transferencia aunque en atención al cliente no saben decirme. Para que se siga abonando ese 1% por ingreso recurrente el importe de la transferencia debe quedarse en la cuenta? Estoy pensando en llegar a los 30.000 que bonifican e ir transfiriendo mensualmente lo justo para que abonen por ingreso recurrentemente pero irlo sacando al poco de la cuenta. Sabéis si se puede hacer y seguir recibiendo el 1% de ingreso recurrente?
 
#2623

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Medio y medio, mi mujer y yo nos creamos 2 cuentas independientes usando código amigo, a mi me han ingresado lo siguiente, que serían 3 apuntes del 1%:

No lo entiendo porque debería ser un movimiento con el 2% de la cuenta y 1% por el código amigo o uno solo con el 3%, según mis cálculos he cobrado 2 céntimos de más por movimiento. Hasta aquí bien.

A mi mujer le han ingresado un sólo importe:

Que según mis cálculos sería el 2% con una diferencia a nuestro favor de 22 céntimos, parece ser que no le han aplicado el código amigo. Tendrá que reclamar el lunes 😤

@vialvaes @allessandraa @piqueras @ikros esto es lo que nos han ingresado 👆

#2624

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de la última promoción y me han ingresado 2 apuntes del 1% siendo que me di de alta con código amigo..
Tocará esperar a la semana que viene y si no pelear con ellos
#2625

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo dos ingresos de 20,64€ con los conceptos ABO PROM NÓM/REC CTA O SABADELL y ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL. No me han ingresado el 1% del código amigo