Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
169 / 375
#2521

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He intentado 1000 veces abrir la cuenta y no es posible. En el 2º paso hay que introducir el nº de teléfono y el email. también hay que aceptar 2 pdf relacionados con la cesión y tratamiento de datos personales. Al aceptarlos me da el siguiente error:


¿Alguien sabe a que puede ser debido? He llamado a atención al cliente y me dicen que pruebe con un navegador diferente a chrome. He probado con Firefox y sigue el mismo error.
#2522

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Antes nos dirán los de la liquidación del 15/01 si se renumera al 2 o 3% :)
#2523

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cierto.
A mi desde luego si me remuneran al 2 %, les voy a reclamar. Me he guardado pantallazos de la aceptación del código promocional en mi alta y por lo menos iniciaría proceso.
#2524

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hice los mismo, hice capturas. 

Si los códigos amigos caducaban el 31/12, desde el 10/11 está la promo del 2% + 175 que sustituye y deja sin efectos las anteriores y en sus BBLL no indica incompatibilidad con la promo amigo, solo con otras campañas nómina... blanco y en vasija... 

Así que debe servir sí o sí :)


#2525

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso es lo que pienso yo, y defenderé a ver si hay éxito.
#2526

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me pasó exactamente lo mismo, tanto cuando me di de alta en junio como cuando me he dado de alta en noviembre. Solución, poner otro teléfono y otro email. Una vez dado de alta puedes cambiar el email desde la web y el teléfono desde oficina (son 5 minutos).
#2527

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi tb me ha pasado lo mismo, los intentos de alta han fallado continuamente desde finales de Junio, hasta finales de Diciembre q finalmente lo he conseguido.

Diría q lo he intentado cada mes y medio (porque me dijeron por teléfono q cada 30 días se borraban los datos de intentos previos), aunque está ultima vez dejé pasar mas tiempo, casi 2 meses. Desde finales de de Octubre no lo intenté hasta el último intento q fue exitoso justo antes de Navidad.

Se dan las siguientes circunstancias, en mi caso:

- Justo antes de navidades recibí un nuevo teléfono. Es decir este último intento ha sido en un smartphone Android en el q nunca antes había estado instalado la app de BancSabadell. Pero el intento ha sido con el mismo número de teléfono móvil y el mismo email q en mis intentos previos. No obstante no descartaría para nada el consejo de @ravel de utilizar diferente número de móvil y correo electrónico.

- Fui cliente de una cuenta de BancSabadell de sucursal hasta el año 2016 o 2017. Tb tenía una cuenta en ActivoBank, vacía pero activa. Pedí q la cerraran en Junio o Julio del 2022 justo cuando empezaron con las promociones de la cuenta Online de Sabadell. Esto no fue rápido, directo o como yo esperaba. Me confirmaban q la cuenta había sido cerrada, pero yo podía seguir entrando a ActivoBank y la cuenta seguía activa. Luego ya la cuenta no aparecía activa  pero mis credenciales a Activo Bank me seguían permitiendo entrar, aunq no viera productos activos. Pedí al Grupo Sabadell q borraran todos mis datos por privacidad y cumplimiento de GDPR. Me confirmaron q lo habían borrado todo ... y seguía pudiendo entrar. Dos peticiones más de borrado total, finalmente deje de poder entrar ... aun así los 2 intentos de Otoño de abrir la cuenta fueron infructuosos (aunq ya no podía entrar en la banca Online de ActivoBank).

- Finalmente lo consigo a finales de Diciembre ... pongo saldo en mi nueva y reluciente cuenta Online de BancSabadell, pruebo una transferencia saliente, y me aparecen registradas todas las cuentas destinatarias favoritas para transferencias salientes que tenía hace años ... por tanto borrado borrado no es q hicieran mucho borrado de datos completo.

Todo este descontrol va en línea con los cientos de mensajes q se generan en este hilo cada semana, reportando toda clase de incongruencias en el servicio q presta el bancSabadell. Esto me recuerda mucho a todas aquellas personas q se dedican a hablar mal de los servicios públicos, los políticos y decir q la empresa privada es la solución a todo. Si esto pasara con un servicio prestado por una entidad púbica/gubernamental/autonómica/local, esto habría escalado mucho más alto y habían caído unas cuantas cabezas, pero como es una empresa privada, pues puede hacer un cumplimiento de la normativa muy laxo, y un servicio muy dispar e incongruente, donde los de atención al cliente cada día dicen una cosa (y seguro q ellos sufren mucho más aun la incompetencia de sus jefes, gestores de prioridades y diseñadores del servicio). Yo les llamé en verano varias veces y pensé, mejor no perder ni un minuto más con ellos, saben de su servicio menos q cualquier persona q lee un poco de Rankia.

Tb hay otro culpable en todo esto. Los que como yo se mantienen insistiendo hasta q lo consiguen, en vez de olvidarnos de ellos para siempre en cuanto recibimos 2 o 3 veces respuestas completamente inconsistentes e inaceptables. Supongo q lo hacemos por la falta de alternativas para mitigar el desangre q se produce con nuestros ahorros por la alta inflación, pero al final estamos vendiendo nuestro alma al diablo por un 2 o 3 %. Mea culpa ... aunq espero q este rollo sirva para alguien.

Por cierto, en estos últimos 6 meses, tb he ido a 2 sucursales diferentes, primero pq por teléfono me dijeron q mi identidad existía pero q el documento estaba caducado y q tenían q actualizarlo en una sucursal ... Pero no habíamos quedado q habían borrado todos mis datos. ... y si no, no debería el proceso de alta de la cuenta Online aceptar el nuevo DNI q estoy subiendo en ese momento y q no está caducado. Luego vas a la sucursal y unas veces te dicen q no pueden ayudarte en nada con la cuenta Online ... otras q ven tus datos, pero q son de sólo lectura, no pueden alterar nada en ellos, a pesar de q tu DNI esté caducado y lleves en la mano el nuevo ...

Tb creo q es un acto de crueldad para los empleados de sucursal, y de engaño para los clientes, el llenar las fachadas de las sucursales bancarias con posters de la cuenta online ... y q luego entres y te digan q no pueden hacer nada por ti, q no tienen acceso a la operativa de la cuenta Online. Es cruel para los empleados, porque es hacerles malgastar su tiempo dando respuestas negativas, justo cuando hay un poster al otro lado del cristal anunciando un producto ... y a la vez darles el mensaje, mira te vamos a liquidar, vamos a cerrar la sucursal, todo lo pasamos a Online, tu trabajo va a ser redundante y tu lo vas a presenciar en primera fila.

Ojo, no estoy en contra de la banca Online, lo contrario, estoy en contra de la banca vinculada a una sucursal física concreta, y soy muy favorable a un servicio universal, independientemente de donde esté el cliente,... y tb de donde esté el empleado, q son muy necesarios en cuanto los procesos se atascan, pero q no deben aferrarse a sólo trabajar en una sucursal física, ... pero tampoco deben ser machacados psicológicamente teniendo q ver cada día q entran a la oficina el poster de su verdugo, y tener q responder cada día a decenas de personas q no pueden hacer nada por la operativa del producto verdugo.

#2528

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Prueba a instalar la app en el móvil y haces el alta desde el móvil .
#2529

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días.
Gracias a todos por la ayuda.
He procedido como indica @ravel y ha funcionado correctamente. Mil gracias.
#2530

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya tengo mi cuenta abierta.
Me han enviado varios correos con documentación y en ninguno veo que indique que estoy dentro de una promoción en la que me dan 2%. Espero no tener problemas:

¿Me podéis ayudar y ver que lo que entiendo al leer las condiciones de la promoción es correcto?

En las condiciones de la promoción leo:

1)  "el período de liquidación remunerado en base a esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura".

ENTIENDO: Al abrir la cuenta hoy día 06/01/23 no tiene valor que ingrese los 30.000€ ya, ya que el banco empieza a contar desde el día 1 del mes siguiente, es decir, 01/02/23. Por lo que puedo hacer el ingreso en los últimos días de enero.

2)  "La liquidación de la promoción se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente"

ENTIENDO: Como la promoción dura 12 meses, mi promoción finalizará en enero 2024 y con el abono de intereses el 15/02/24.
ENTIENDO: Como empiezan a contarme los intereses desde el día 01/02/23, el primer abono de intereses será el día 15/03/23.

3)  "el abono de 175 euros por domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta de la cuenta".
"Debes domiciliar la nómina en la Cuenta Online Sabadell en el plazo de dos meses desde el alta, para obtener el abono de los 175 euros.
"La domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023."

ENTIENDO: Realizando un abono en concepto de nómina en los primeros días de marzo ya tendría derecho a cobrar los 175€. Aunque para no ir al límite me haría otro ingreso en concepto nómina los primeros días de febrero.

4)  "El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023." 

ENTIENDO: En abril ya no será necesario realizar la transferencia en concepto de nómina, y no me pueden quitar los 175€.


Gracias por vuestra ayuda.
#2531

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Lo has entendido todo perfectamente!
#2532

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te ha considerado las dos veces como nuevo cliente?
#2533

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Se supone que sí, porque la "Cuenta Online Sabadell" está dirigida a nuevos clientes, y entiendo que no podría haberla contratado en caso contrario.



De hecho, por ejemplo, si intento el alta con el DNI de un familiar que ya es cliente (con "Cuenta Sabadell", antigua "Cuenta Expansión") directamente el proceso lo descarta.
#2534

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

.....muy interesante, tu apreciación.
Y ya para confirmarlo del todo, ...te han abonado por segunda vez alguna promoción reservada para nuevos clientes?
#2535

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nooooo... pero es que todavía no ha llegado la fecha de la primera liquidación 😅
Muchos en el foro están igual que yo, expectantes, a ver qué ocurre el día 15 de enero.