Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
194 / 375
#2896

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Dispongo de código amigo para recibir 25€ netos, para nuevos clientes que abran Cuenta Online Sabadell con dicho código.  Esta promo es compatible con la promo del 2%+175€.
Puedo confirmar que el código funciona correctamente, y quedan 4 usos.
5D9F8A007AF3F3CC
#2897

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, dispongo del código amigo de 25€ funcionando perfectamente para cada uno en cuentas nuevas.
Aquí lo dejo:
B45769081C93C5DC
#2898

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, 
Actualizo la información. Tengo 3 invitaciones disponibles. Si os interesa enviadme un privado y os comparto el código. 

Un saludo, 









#2899

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me di de alta en diciembre, el 15 de enero no recibi ninguna bonificación, envie un mail y me dijeron que las empezaria a recibir el 15 de marzo, alguien mas en mi situación? Estoy leyendo comentarios y me estoy empezando a cabrear, como no reciba el 2% sin problemas que opciones para reclamar hay? Porque cuando me hice la promocion era clara 2% hasta 30.000€ +175€ por la nomina, desde la aplicacion si busco ayuda me dice que si me di de alta en diciembre se empezará a recibir en marzo
#2900

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Deberías recibirlos el 15 de febrero.
#2901

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Buenas, he recibido por parte de Sabadell un código que puedo compartir con hasta 5 personas, con las siguientes condiciones:

  • Promoción:
    • 25€ para el padrino y 25€ para el invitado (importe neto)
    • Promoción válida desde el 23/01 al 31/03.
    • El importe se recibe a los 30 días del alta.

  • Condiciones:
    • El invitado no puede ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
    • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
    • Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell.

   Si alguien está interesado en abrir una cuenta y desea mi código, por favor, que me escriba un privado. *No lo comparto públicamente, pues las condiciones de la promoción indican textualmente "Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales."

   *Además de los 25 euros anteriores, si el alta de la cuenta es antes del 31 de enero, se podrá disfrutar del resto de las ventajas de la cuenta, es decir, remuneración del 2% del saldo de la cuenta (para los primeros 30.000€) y 175€ de regalo si domicilias la nómina antes del 10 de Marzo
#2902

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas noches, yo también dispongo de 5 códigos amigo para poder beneficiarnos los dos de los 25€ por abrir una cuenta online Sabadell, sólo para nuevos clientes. El que esté interesado que me escriba por privado, para asegurarse que el.codigo este disponible.
#2903

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Valeria estoy haciendo la primera transferencia tal como indicas en este mensaje ,pero al llegar al punto de Tipo de transferencia para elegir SALA/NÓMINA en el desplegable , este aparece vacío no me da ninguna opción ,no sé si algo algo mal o simplemente que yo no puedo realizar ese tipo de transferencia por motivos que desconozco,gracias de antemano.
#2904

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola @valeria-finect, @mariov :
Yo tampoco veo tal opción. De hecho no tenia constancia de que en BS se pudiese hacer este tipo de transferencia.
El campo desplegable al que se alude tras el nombre del beneficiario no me aparece ni por la web ni en la APP.
¿Seguro que estáis refiriéndoos al B.Sabadell?.

Salu2.
#2905

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hago la transferencia desde Caixabank. La estás haciendo desde alli?

#2906

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La transferencia se hace desde Caixabank
#2907

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Corrijo mi ultimo mensaje.
 Al ser el hilo de B.Sabadell no se porque automáticamente pensé por error que os referíais a que también eran posibles aqui.😂
Psdt. Yo de entrada no lo necesito, tengo 3 recibos domiciliados.
Salu2.
 
#2908

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si si desde allí y sigo todas las indicaciones que mencionas pero una vez que despliego para seleccionar el tipo de transferencia para que aparezca SALA/NOMiNA, todo ese campo aparece vacío no puedo seleccionar nada porque simplemente está vacío, igual es porque mi cuenta de caixabank no me permite hacer ese tipo de transferencia,seguiré intentándolo ,muchas gracias.
#2909

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya!, pues siento que no puedas hacerlo, si el apartado SALA/NOMINA no te aparece activo, aunque me parece extraño, yo tengo una cuenta normal, pero si que me aparece habilitado.
#2910

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y sin embargo el desplegable que indica propósito de la transferencia que está situado debajo de tipo de transferencia, si que se abre con toda una serie de propuestas según que propósito quieras indicar.Muchas gracias de todas maneras.