Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
5 / 16
#34

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

En respuesta a Luis78:
Eso de "macho, tú paga y calla", es alientar el abuso y el robo a los que estamos sometidos los usuarios de banca, o sea TODOS nosotros.
Una cosa es deber dinero al banco, aún con atraso en el pago, y otra permitir por eso que te pisoteen y te pasen por encima y tragar con lo que te echen a base de abusos y de que no respeten tus derechos. Esto no se puede permitir y a base de consejos como este , la gente está sufriendo amargas y muy duras consecuencias.
Hay que reclamar, reclamar, reclamar y reclamar lo que es nuestro y ha sido robado.

#35

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

BBVA,son unos benditos del Señor.
Ya he pasado mis carnes por entre sus afilados colmillos y al final tuvieron que morder el polvo.
Reclamé todas las comisiones ante el BdE y cuando llegó el dictamen que me daba toda la razón en los 3 tipos de comisión que les reclamaba (la de reclamación, la de descubierto, y la de mantenimiento -no es posible que te cobren por mantener una cuenta que ellos mismos te obligan a abrir para recibir los pagos de los que se benefician, es el colmo-)el director de la Oficina Principal de La Coruña me suelta que sus servicios jurídicos discrepan abiertamente del dictamen y que lo siente mucho pero santarita rita...
Entonces envié una carta certif. con acuse de recibo al Presidente del BBVA comunicándole que si en el plazo de 10 días no me devolvían mi dinero con sus intereses respectivos (la ley de crédito al consumo de 1995 te faculta para exigir devolución de cantidades cobradas indebidamente con una recargo de 5 puntos por encima del tipo de interés máximo que aplique el banco para esos menesteres -) so pena de denunciarlos en el juzgado por apropiación indebida y estafa.

En mi caso les reclamé las cantidades a un interés del 29%(aplicado por ellos para reclamar demoras)+5%(recargo Ley crédito consumo)=34% prorrateadas por los años que correspondían a cada comisión (las tenía desde hacía 5 años), una pequeña currada pero me valió la pena.
El caso es que a los 10 días me formalizaron el ingreso en cuenta de la cantidad exacta que les había reclamado (lo cual me ha dejado con la sensación de que por sus cuentas aún debían devolverme más)
Ánimo con tu reclamación, no olvides exigir los intereses y, por supuesto, no firmes nada más con estos

#36

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

No firmes nada. Ya sé que es fácil decirlo desde mi posición, que no es la tuya, pero aguanta como sea. No pueden hacerte nada. Están provocando claramente que te demores.
Mucho ánimo.

Y eso de pagar y callar...Me parece que más de un trilero, digo banquero, va a tener que empezar a hacer precisamente eso, DEVOLVER LO ROBADO Y CALLAR. Que ya hablaremos nosotros para que se entere mucha gente y reclamen.

#37

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Aaaaaaaaaaleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Primeros actuamos y luego pensamos..... así nos va....

#38

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Otro caballero que nos va salvar de los dragones que esquilman nuestros bolsillos.....(las entidades financieras)

Creo que no nos queremos enterar..... sé práctico, cada cosa a su tiempo.....

Yo no tengo dinero para comprar una casa y por eso ESTOY DE ALQUILER.... y si no puedo pagar el alquiler VIVO CON MIS PADRES. No se me ocurre pedir una hipoteca que no podré pagar.

Por cierto la madurez lo llevo como bandera....

#39

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Yo no he dicho que no reclame.....

Relee mi mensaje porque creo que no te ha quedado claro

Has leído lo que has querido

#40

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

La madurez no es necesaria llevarla por bandera, simplemente se demuestra que se tiene con la cotidianidad, eso no lo judgas tu, lo tienen que judgar los que te conocen, el tiempo nos dirá si tienes o no madurez, sobre lo de la hipoteca, te diré que hasta el momento el forero la ha estado pagando y no demuestras mucha madurez cuando estas prejuzgando la capacidad o no que tenga de pagar la hipoteca dicho forero