Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

123 respuestas
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
La extorsion hacia mi, por parte de BBVA
Página
2 / 16
#9

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

"solicitales la copia que ya esta firmada,tienen obligacion de dartela"

Lo habia pensado Bloster,pero sudeceran una de 2 cosas:
1)Me dirá "no lo tengo, por ello te lo estoy dando a firmar"

2)Me dará una copia generica con mis datos pero sin firma mia,para ver si cuela...Ya me ha pasado cuando he pedido por escrito algun contrato de tarjeta,me lo imprime pero sin mi firma y a fecha del dia que lo pido.

De momento por un lado la reclamacion por comisiones por gastos de reclamacion va via banco de españa al haberse cumplido el plazo de 2 meses sin resolucion de la misma.
Tambien he enviado al BDE la carta de desestimiento que la oficina me dio a firmar en la que se me ofrece una cantidad a la baja sobre las citadas comisiones,no correspondiendose a lo que es,con la cual y desde mi punto de vista estan reconociendome con ello el cobro indebido de las mismas.

Luego una vez ponga los hechos que han dado lugar a este post,en conocimiento del SAC o consumo,se los anexo al BDE mediante el numero de expediente que genere la reclamacion sobre las comisiones por gastos de reclamacion.Actuo bien?me recomendais algo mas dentro de mi limitada ignorancia protocolaria sobre abusos financieros y como defenderse?Saludos y gracias.

#10

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

La hoja para hacer la reclamación a consumo la tienes que cubrir en el banco y pedirles que te la sellen.

Un saludo.

#11

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

creo que sobre este tema ya hay bibliografia en este foro, y no quedó claro si los bancos estan realmente obligados a tener hojas de reclamación de consumo o no. El BBVA desde luego ya te digo que no tiene, así que cuando la pidas y te digan que no tienen tienes que llamar a la policia municipal para que levante acta. En todo caso pregunta antes de la oficina de consumo de tu localidad si los bancos estan realmente obligados a tener esas hojas.

#13

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Hola,pues si que tienen si,la blanca y verde para mi y las otras para ellos.Hoy al menos me comentan que 90euros de comisiones de una tarjeta si que me las van a devolver,pero el resto (2000eur) no,por que recibire una carta del SAC en donde se me dice que el resto no me lo devuelven por yo que se que tema de proteccion de datos de los contratos de cuentas.

Ah.....parece que para poder cobrar yo MI DINERO ROBADO,influye el tema que me ha comentado ahora,pero para pagar yo cada mes y robarme todo ese dinero parece que bien poco a importado la excusa de proteccion de datos que ahora me comentan por no estar firmados los contratos de cuenta.

#14

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

El defensor del pueblo es para defendernos de abusos de la administración pública. En este caso como es un banco (empresa privada) del que tenemos quejas no procede la actuación del defensor del pueblo.

#15

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

Sera así, pero te aseguro que si se les escribe denunciando una actitud(en este caso la del banco) ellos se ponen en contacto con dicha entidad y te contestan con lo que les contestaron a ellos, suele ser mas eficiente de lo que creemos, nadie quiere tener a esta institucion por enemigo

#16

Re: La extorsion hacia mi, por parte de BBVA

pues cuando te llegue la carta del SAC, o antes, escribes al defensor del cliente del BBVA y luego al Banco de España... la explicación que te han dado parece marciana, y es mucho dinero.