Acceder

Cuenta Renault Bank

827 respuestas
Cuenta Renault Bank
26 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
39 / 56
#571

Re: Cuenta Renault Bank

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los dias 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre y aparece   el ingreso en cuenta el día 16 de marzo, junio, septiembre y diciembre.
#572

Re: Cuenta Renault Bank

bueno pues hoy da un error muy bonito... estarán actualizando o a esperar al lunes a que vuelva el de la web a la oficina.

por cierto Renault en Francia ya han subido del 2,90 al 3 de interés
#573

Re: Cuenta Renault Bank

Confirmo, deposito me
Ingresaron ayer dia 15, hoy 16 remuneración cuenta, gracias
#575

Re: Cuenta Renault Bank

Correcto, la de la cuenta remunerada con fecha valor del día 18.
#577

Re: Cuenta Renault Bank

También está caída, al menos ahora mismo que he probado y no deja entrar de ninguna de las maneras. Toca esperar al lunes y desde luego no utilizar ningún otro enlace al oficial (aunque desespere la espera).
#578

Re: Cuenta Renault Bank

Así es, yo tampoco puedo entrar. No hay manera.
#579

Re: Cuenta Renault Bank

los fines de semana descansan
#580

Re: Cuenta Renault Bank

Estas "caídas" (entre comillas), no son normales, y más cuando en ocasiones son de 3/4 días. Si esto sucede entre semana, la verdad es que RB da una imagen lamentable, pero por lo que se ve, y por todo lo leído, parece que les importa medio pimiento.


#581

Re: Cuenta Renault Bank

esta el tema como para tener dinero en renault y necesitarlo urgentemente un dia.
#582

Re: Cuenta Renault Bank

Sinceramente, parece el día de la marmota...
#583

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank vuelve a estar operativo
#584

Re: Cuenta Renault Bank

sí pero se les ha olvidado poner el TAE , buena idea para captar clientes...

#585

Re: Cuenta Renault Bank

(Humor) El TAE sólo lo miran cuatro rankianos que están obsesionados, todo el día comparando y comentando. La gente normal no presta atención a esas minucias.