Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
15 / 19
#211

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

El gestor sí que sabe, cogiendo vacaciones la semana que explota la bomba de las comisiones.

Si no recuerdo mal, no tenías nada por escrito, sólo las buenas palabras de un responsable comercial del sucursal. Espero que tenga buena memoria. 
#212

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues ya nos dirás compañero.
Un saludo.
#213

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Tengo mi nomina en el Banco ,y sin aviso previo me cobran 20 euros de comision trimestral,he comprobado los correos ,el spam y no he recibido nada. Segun llamada telefonica, es a mi entender una EXTORSION para que compre o suscriba productos del Banco,segun el interlocutor que tengo la comunicacion grabada, es porque no tengo otros productos del banco ,me dijo que no tenia hipoteca-evidentemente la tengo ya pagada,me dijo que no tenia seguro de vida con ellos -evidentemente mi empresa nos paga un seguro de vida muy bueno,tambien me dijo que no tenia plan de pensiones-evidentemente mi empresa nos paga un plan de pensione espectacular al que ustedes no podran igualar jamas.Total que si no compro un producto del banco me cobran los 20 euros de comision trimestral.O SEA UNA EXTORSION EN TODA REGLA y que ya he puesto en manos de mi abogado  y asocioacion de usuarios de la Banca. ADEMAS DE QUE DARE DE BAJA MI CUENTA EXPANSION .
SRES un robo en toda regla y un imcumplimiento de contrato en las condiciones de mi cuenta nomina expansion
#214

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No es exactamente así. Informaron dos meses antes de cambiar las cuentas por una carta que se encuentra en el buzón del cliente en la web del Sabadell - hay instrucciones de como encontrarla en la tercera página de este hilo y también un ejemplo del contenido de la carta en la segunda. Dieron dos meses de preaviso para poder cerrar la cuenta o cumplir con las nuevas condiciones. El tema es que el cobro de comisiones es trimestral por lo tanto quien no leyó la carta en su día ahora se encuentra con el cargo en cuenta. Si miras el hilo desde el principio verás que llevamos  5 meses comentado el tema aquí y decíamos que ibar a explotar en septiembre.

Yo atacaría legalmente por el tema de que no informaron de forma fehaciente (hay jurisprudencia con el Sabadell y ganó el cliente) ya que había que buscar la carta con determinación y no usaron un medio de comunicación tradicional. Un email personalizado como hicieron cuando obligaron a usar la APP para operar o una carta a domicilio habría sido más adecuado. Si encuentras la carta en el buzón - creo que es de finales de abril, mejor no abrirla ahora porque supongo que podrán ver que se haya leído.

Comercialmente también se les puede atacar por el hecho de que hayan estado ofreciendo bonificaciones de hasta 100 euros y cuentas 0 a clientes nuevos sin pedir nada o muy poco a cambio, mientras penalicen a clientes existentes con mayor vinculación, pero claro esto caerá en saco roto antes de un juzgado.
#215

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

En mi buzon no han dejado nada estos sres. Y el cambio unilateral de las condiciones ,No les autoriza juridicamente a cambiarlas.No es solo por el dinero son las formas de robar tan descarada,supongo que nos quieren cobrar a los usuarios la tasa del Gobierno a sus beneficios .Esto es FACIL SE CIERRA LA CUENTA Y A OTRO
#217

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No!! Tienes más opciones. Sin usas únicamente la cuenta para el pago de la hipoteca (nada de tarjetas, ni recibos ni nada más) la cuenta ha de ser gratuita.Que te informen en tu oficina, aunque como sean igual de amables que en la mía ...
#218

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola! Mencionas en un par de ocasiones las tarjetas de crédito. Aunque no sea el hilo sobre tarjetas de crédito, ¿me podrías decir que ventajas le ves a tener tarjetas de crédito en una cuenta?
#219

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Si no me equivoco, cualquier seguro contratado a través de un mediador de Banco Sabadell te debe valer. Yo firmé en octubre del año pasado y como me han atendido como el culo, lo que voy a hacer es dejar únicamente la cuenta para el pago de la hipoteca, de esta manera la cuenta debe ser gratuita (nada de comisiones) leete la FEIN, que debe figurar esa información. Si buscas en internet también te aparecerá información del Banco de España acerca de la gratuidad de las cuentas cuya finalidad sea ÚNICAMENTE el pago de la hipoteca. (Y ojo, que en esa cuenta no haya más actividad que el ingreso de dinero y el pago de la hipoteca o te pueden cobrar la comisión)
#220

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Por partes, dinte enviaron 4 tarjetas, dos de crédito y dos de débito, sería porque sois dos titulares de la cuenta y la hipoteca está a nombre de los dos. En la "difunta" cuenta expansión premium estás tarjetas no tienen coste de emisión ni mantenimiento. Con el cambio de denominación y nuevas condiciones, creo que el tema de tarjetas sigue igual. 
¿Tu hipoteca tiene bonificación por vinculación de productos (seguros de vida y hogar) o solo Bonifica la cuenta?  Porque si solo Bonifica la cuenta, de momento no pagarías comisiones al tener hipoteca y un seguro con ellos En el momento que no te convenga mantener el seguro de vida y no quieras/ puedas mantener más vinculación con ellos, haz como he dicho en otras respuestas, mira si en la FEIN aparece que la cuenta será gratuita si se usa únicamente para el pago de la hipoteca.
#221

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

La hipoteca esta solo a mi nombre, me enviaron 4 tarjetas porque si....sin motivo aparente no pedí ninguna

Mi hipoteca si que tiene bonificación y así consta en el contrato hipotecario PERO también consta que si la cuenta solo la utilizo para el pago de la hipoteca no me pueden cobrar comisiones

Y eso he hecho, he quitado todas las domiciliaciones, he cancelado todas la tarjeta y ahora solo cobro nómina, pago cuota hipoteca, cupta seguro de vida cuando toca y transfiero fuera

Seguramente en 1 año o 2 cancele el de vida y cuando me pidan comisiones pues tocará pelear. Creo tengo las de ganas al constar en el contrato hipotecario pero seguro me hacen pelear, PUTOS BANCOS Y PUTO GOBIERNO QUE LES PERMITE ESTO
#222

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

@depositman, @javuri,

Pues al final ayer pude escaparme un momento a la oficina antes de que cerraran a las 14h, con el tiempo justo de comentar el caso y poco más. Me tomaron nota y quedaron en decirme algo. Ahora he visto que media hora más tarde retrocedieron las comisiones con fecha valor 24/09.
#223

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Si la nómina y el seguro no son exigencias para bonificar hipoteca te podrían cobrar comisiones por no ser uso exclusivo de la cuenta con esa finalidad. Si lo son si cumplirías con exigencia para eludir comisiones.
#224

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Solo nos queda aguantarnos o RECLAMAR

#225

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Cuenta relación cambio con cuenta Sabadell. Cambio mi comisión 0 euros por trimestre. No tengo contratado nada de eso. Comisión de mantenimiento 60e pero con mi vinculación actual me lo bonifican a 0e por trimestre pq estoy en algún supuesto de bonificación de comisión. 
Las nuevas condiciones la parte específica es igual a la carta que pone aquí. Salvo que se añade servicio gratuito de crédito expansión. 
Las nuevas condiciones más beneficiosas entran en vigor el 24 marzo. 
Por mi situación especial y vinculación me han bonificado la liquidación de marzo y de junio 0e. Pero a partir de esta última se aplicarán lo establecido a las condiciones de vinculación en esta comunicación. Qué me cobrarán 60e o 0e? No entiendo lo de 0e pq no tengo ni fondos ni valores, ni préstamos, ni crédito...ni seguros...nada de nada. Así que no veo la trampa