Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

259 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
7 / 18
#91

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola, alguien sabe el limite diario por transferencia en el Sabadell.
#92

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Creo 30k,hablo de memoria pero creo que era eso
#94

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

De acuerdo gracias por la información.
#95

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Estuve la semana pasada en la oficina, son conocedores de ese párrafo que aparece en el escrito, pero todavía no tienen instrucciones sobre qué pueden hacer o no. Me indicaron que posiblemente tendrían algo de información cuando estuviera más cerca la fecha de entrada en vigor de las nuevas condiciones.

En cualquier caso me parece increíble que la carta informe de que la oficina puede hacer algo, y que la oficina no tenga ni una pu*a idea de qué.
#96

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Y más cuando su marketing lleva el título " Quiero que me lo expliquen
 todo en persona".

""No queremos ser tu banco" o ¿Por qué tú?" quizás sean más adecuados, pero  es algo que pasa con todos los bancos - es como pedir direcciones en un pueblo; amables pero nadie sabe nada y te tienes que buscar la vida.
#97

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Buenas tardes,

Hace unas semanas pasé por mi oficina para informarme del cambio de condiciones y ver si había alguna posibilidad de no pagar comisiones sin cumplir con la totalidad de condiciones, ya que en la carta de forma muy ambigua decía que las oficinas podían hacer bonificación de las comisiones.

Es una cuenta secundaria que utilizo para ahorrar, pagar algún recibo y un PPA.

En la oficina no sabían nada y me dijeron que no tenían instrucciones. Me decían que esperara a junio pero no podía esperar ya que tenía que pedir traspaso de PPA, cambiar domiciliaciones, etc.

A mediados de mayo empecé a hacer transferencias de dinero, cambio de domiciliaciones y traspaso del PPA.

Cuando vieron que se vaciaba la cuenta y les llegó la orden de traspaso del PPA me llamaron (no recuerdo el departamento pero no era la oficina) para ofrecerme bonificación de las comisiones durante 12 meses.

No acepté la propuesta primero porque ya había dejado la cuenta a 0 euros, pedido el traspaso del PPA y cambiado domiciliaciones; segundo porque esperan a que muevas ficha para intentar retenerte; y tercero porque pasados los 12 meses estaría igual que ahora.

Así que esta semana pasada fui a la oficina con un escrito en el que pedía la baja de todos los productos, lo entregué y pedí copia con sello de la oficina para tener un comprobante.

Un saludo,
#98

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Bien hecho!
#99

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Por transferencia ordinaria el máximo son 30.000. por immediata 15.000, pero lo que está pasando es que si haces transferencia on line té da error una cantidad tan elevada. Se ha de llamar al servicio de atención al cliente y más o menos te lo solucionan. 
#100

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Esa es la forma correcta de proceder y lo más recomendable para tus intereses a corto y medio plazo...
#101

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola, que significa que más o menos te lo solucionan.
Te solucionan que puedas hacer las transferencias por 30.000 o no.
#102

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Puedes hacer varias transferencias por importes inferiores también hasta llegar al límite de 30k.
#103

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Bien, gracias.
#104

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿Alguien ha cerrado la Expansión y abierto la nueva cuenta gratis sin comisiones?
#105

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Si, abriendo una cuenta gratis en otro banco.