Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
14 / 19
#196

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Me indica el director en un nuevo email que solicite cita previa porque el pasado lunes realizaron una modificación de la cuenta Sabadell que favorece a los pensionistas, y un gestor revise si (mis padres) cumplen con las bonificaciones para la exención total de comisiones.

Pues habrá que pasarse...
#197

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Este mes han sacado una nueva oferta del 1% en intereses sobre 30k por dos vías combinables más 50 euros de regalo. O sea mejor que todas las promos mensuales anteriores, y por supuesto a las condiciones para antiguos clientes.
#198

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Buenas noches,

Pues aquí un pringao que se acaba de enterar de que ha desaparecido la cuenta expansión. 

Por poner en antecedentes: cliente del Banco Herrero desde ya los años 90 y hasta ahora del Sabadell de forma ininterrumpida... dos cuentas expansión: una premium mía, y una expansión normal para las cuentas familiares. 

Con nómina, liquidez de sobra, plan de pensiones pequeño y un pastizal en bolsa en el Sabadell. Soy un cliente 100% digital, hace más de 8 o 10 años que no voy por la oficina a nada, más que en alguna ocasión a recoger alguna tarjeta que desconozco por qué no me enviaron por correo .

En este momento aún no he sido capaz de leer las comunicaciones de cambio de condiciones y lo que me corresponde pagar en cada una de las cuentas. Según las reglas publicadas aquí en el foro me correspondería pagar 10 euros trimestrales (¿por cada cuenta?).

De que me remuneren la cuenta con 240 euros al año aprox como hasta ahora a que pretendan cobrarme.

Tengo además cuentas abiertas en BBVA, Renta 4, ING y myInvestor, con productos de inversión en todos ellos. Cumplo condiciones en todos para no tener que pagar nada.

No voy a pagar un euro al Sabadell más que lo estrictamente necesario. No voy a hablar con nadie. Voy a enterarme de lo que me quieren cobrar, no voy a abrir la boca, tardaré dos, tres o cuatro meses en conseguir cambiar todas las domiciliaciones y asegurarme que no me queda ningún fleco y: bye, bye Sabadell  
#199

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues acabo de poder comprobar lo que me cobran:

Resulta que tengo (tenía) una cuenta expansión plus (la mía) y una cuenta expansión premium (la de los gastos comunes familiares). Lo cierto es que la plus era mejor que la premium (¿?).

Pues en la plus me dicen que no me van a cobrar nada y en la premium comenzarán a cobrar 10 euros trimestrales. Es un engorro, pues en esa es donde tengo más recibos, pero cuando abrí esa cuenta la condición era no pagar nada y ahora me quieren cobrar: bye, bye.

Lo que me toca ahora es organizar las tarjetas de crédito, que me han ido colocando varias a lo largo de los años y parece que ahora sólo dejan una de débito y una de crédito clásica por persona gratuita.

Saludos
#200

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Por lo que me han dicho desde la oficina (no tengo ningún documento que lo confirme), estarían exentos de comisión los pensionistas con saldo en la entidad inferior a 10.000€.

Habrá que esperar al 24/09 (primera liquidación tras el cambio de condiciones) para confirmarlo.
#201

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿No será superior a 10000?
#202

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No, no, inferior. Lo repregunté, por si las moscas.
#203

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

tiene lógica. mis suegros tienen menos de 10K y nunca les han cobrado nada y tienen bonificada la cuenta a 0€ de intereses. debe ser eso, no entendía el por qué, ahora sí
#204

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿Entonces tus suegros tienen en BS menos de 10K, y sólo pensión / recibos / tarjetas? ¿nada de seguros, valores, acciones, fondos, planes de pensiones, o cualquier otro producto de los que bonifican, según nuevas condiciones? ¿y ellos recibieron el comunicado conforme les iban a cobrar 0€?
#205

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

solo tiene pensión domiciliada y recibo (lo gestiono yo) el correo de 0€ de comisiones (bonificación completa). al ppio pensé que era por el plan de pensiones, pero leí en las condiciones que debía ser de 20K y el suyo es de 4K (por eso no lo entendía para nada). pero lo de 10K tiene lógica, porque nunca han llegado a esas cifras ni por asomo
#206

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

ok, gracias por confirmar 👍 
#207

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ahora tienen que estar cobrando las primeras liquidaciones trimestrales de comisiones, ¿no?
#208

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No tienes más que ver su twitter de ayuda que está que arde. 
Montones de gente que no miran para la correspondencia online y se han encontrado con la sorpresa. 
#209

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Normalmente no tendría mucha empatía con la gente que pasa horas al día en las redes sociales pero es incapaz de leer ni mucho menos responder a un sólo  email, pero en este caso, el BS se lo ha buscado con su forma de informar mal sobre algo tan importante y luego un mes más tarde regalar hasta 100 euros a los clientes nuevos.

Curioso también que ING, Open  y Facto han sacado productos con intereses en la misma semana para dar opciones a los que quieren cambiar de banco.
#210

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Efectivamente, el viernes 23 alrededor de las 20:30 ya habían cobrado 20€ en cada una de las cuentas de mis padres (una ex-Expansión y una ex-Experiencia). He estado esta mañana en la oficina y me han dicho que ha sido un error, que contactase con el 936 085 000. Y he llamado y se han limitado a decirme cuáles eran las condiciones, que ya fuimos informados debidamente, etc. etc. De las condiciones para los pensionistas que me habían dicho en oficina no tenia ni idea. Cita con el gestor la semana que viene cuando regrese de vacaciones. Última oportunidad. Si no anula las comisiones se acabó la andadura con el Sabadell.