Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
4 / 19
#46

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Por la web tienes que hacer click en tu nombre y luego mi perfil y luego lo que aparece en la imagen. ¿Pero si no tienes la APP cómo operas? Ahora hay que usarla para validar operaciones.
#47

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Gracias.  Acabo de ver el aviso y me dice que no habrá gastos de mantenimiento.
#48

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Buenas. El jueves llamé a la oficina de referencia de la cuenta y me dijeron que todavía no tenían instrucciones precisas sobre esa parte del comunicado.

Desde Banco Sabadell podríamos mejorar, con carácter especial, y sin que suponga un cambio de las condiciones del contrato, aunque se aplique en diversas liquidaciones, la tarifa de la comisión de mantenimiento por criterios comerciales.
#50

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

De acuerdo gracias, si acaso te dicen algo mas adelante ya nos iras informando.
#51

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

En mi caso afirman que tampoco me aplicarán de momento gastos de mantenimiento, aunque dejan claro que me corresponderían 20€ al trimestre. 

Igual espero un poco antes de salir corriendo.
#52

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Eso es lo que no me gusta de estas condiciones. 
Que te digan que deberías pagar x pero que no te van a cobrar por no sé qué misteriososa razón. 
Eso no es serio. 
Las condiciones tienen que ser explícitas. 
#53

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

A mí también me ha costado encontrar la comunicación del cambio de condiciones.
Sospecho que mucho cliente se va encontrar "la agradable sorpresa" dentro de unos meses, cuando en su cuenta aparezca la suculenta comisión.

 El BSB hay sido un banco de pymes y autónomos. Tener 25.000 € "parados" en fondos y planes de pensiones no van a poder cumplir este requisito muchos clientes para salvarse de las comisiones. 

Entidades online con cuentas gratuitas y con muchas facilidades está el mercado plagado. Sospecho que va haber desvandada de clientes de perfil bajo.

Creo que es una apuesta muy arriesgada, tal como está el mercado bancario.



#54

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Madre mía, si no es por vosotros no encuentro la comunicación, no podían esconderla mejor. 
A mi me cobran 10€ trimestre y a mi padre 0. Tenemos los 2 la expansión premium. 


Hace no mucho te ofrecían algo (muy poquito, al menos a mi) si no te llevabas sus fondos de inversión. Ahora pretenden que contrates sus fondos o te cobran comisión? 


#55

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

ni con seis cifras en cuenta corriente te quieren, pasan de ti
Ya puse 10.000 euros en fondos de inversion y ahora quieren 25.000
en BBVA on line no te dan tarjeta de CREDITO, si no me equivoco
#56

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

es preferible pagar que meter 25.000 del ala en un fondo, que solo de comision de ese fondo ya sacan más de lo que te obligan a pagar trimestralmente. Y no te digo con el oleaje que hay en las bolsas actualmente
#57

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

También hay muchos clientes particulares  con rentas bajas que heredaron cuando compraron la CAM y que ya picaron con preferentes.

Creo que el cliente que está satisfecho con el BS, necesita tarjeta de crédito y acceso a la red de oficinas y no quiere más vinculación ni productos como fondos va a tener que pagar las comisiones o ir a ver a su director de sucursal y a lo mejor se las perdonan durante 6 meses. Han cerrado muchas delegaciones y algunas van a presionar al central para no perder clientes históricos por una tontería de comisión.

El que prefiere una cuenta online gratis con condiciones claras, pues mejor ue se marche. Siempre se podrá volver al Sabadell como nuevo cliente y coger la nueva cuenta online gratis cuando la hayan sacado.

Me gustaba mucho cuando ofrecían plazos fijos al 4,25%, devolvían el 3% sobre los recibos, pagaban intereses sobre los primeros 10k en cuenta y tenía la delegación a 100 metros pero ahora personalmente no veo ninguna ventaja de seguir con ellos teniendo otra cuenta con ING con su tarjeta de crédito gratis y 0 comisiones.

Por otro lado, el EURIBOR ha subido bastante en abril y todo apunta a que tengamos los tipos a 1% o mas en breve así que habrá que ir mirando como los bancos responden en cuanto a oferta de depósitos y si merece la pena estar pagando comisiones para más rentabilidad.


#58

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

La cuenta online del Sabadell ya la han sacado. 
No tienes más que darle a Hazte cliente para hacerla siendo cliente nuevo. 
#59

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Gracias por la info. Está bien escondida, como siempre, y si ya éres cliente no te dejen contratarla. También es obligatorio hacerlo con la App y smartphone. Bien para nuevos clientes pero una puñalada en la espalda para clientes actuales que han recibido la carta.

#60

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ya ves, nosotros estamos desde que era el Banco Herrero (en Asturias), vamos, era el banco de mis abuelos ya. 
Mi padre si necesitaba una oficina física pero ahora, por cosas de la vida, tengo que gestionar lo suyo y lo mio, y yo no la necesito. 
Solo me jode porque es el único cajero que (aun) me queda por el barrio y no tengo que esperar a sacar dinero cuando voy a trabajar. Que en Madrid pagareis mucho con el móvil pero aquí la paisana que me vende la lechuga y los huevos dice que tururú, y el del chigre te mira mal si pagas 2 sidras con tarjeta xdd. 

No sé, miraré opciones. No es que sea mucha comisión pero es que me toca las narices. Desde luego lo que no voy a hacer es contratar sus mierdas para ahorrarme la comisión, no sé si les funcionará con alguien.