Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
1 / 19
#1

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Buenas tardes, a partir del 24 de junio Banco Sabadell cambia la cuenta expansion por la cuenta Sabadell, con subida de comisiones y cambio de condiciones para bonificar las comisiones, de 60€ al trimestre, 20€ trimestre, 10€ trimestre , a 0€ trimestre dependiendo de los productos que tengas contratados. Según correspondencia enviada al correo on line.
#2

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

#3

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues no he visto nada,¿en cuanto al correo on line a que te refieres al de la web del banco?
Un saludo.
#4

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Si, a la correspondencia digital.
#5

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ok gracias compañero.
#6

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No entiendo este movimiento, la verdad.

Coincidiendo con otros bancos en el endurecimiento de condiciones (CaixaBank, Santander), ya a finales de 2019 entraron en vigor nuevas condiciones para la exención de comisiones en la cuenta Expansión. Si hasta aquel momento era suficiente el ingreso de al menos 700€/mes, a partir del 24/12/19 era necesario, además, 1 producto adicional (seguro contratado en la entidad o préstamo contratado en el banco o disponer de al menos 10.000 € invertidos en fondos de inversión gestionados por Banco Sabadell). Aquel cambio dio para mucho aquí en rankia, 40 páginas en el hilo correspondiente.

Me imagino que muchos clientes acabaron huyendo del banco, yo por lo menos sí lo hice. Mis padres, por contra, al tener la pensión domiciliada (los cambios no eran de aplicación a los pensionistas) han seguido con exención de comisiones hasta ahora, que también han recibido el comunicado que has compartido, y que les supone empezar a pagar por la cuenta a partir del 24/06/22.

¿Cómo puede ser que hayan sacado una cuenta Expansión online (gratuita, nuevos clientes), y en cambio ahora la Expansión normal se haya endurecido en cuando a condiciones? No va en línea con los pasos que han seguido otros bancos. Banco Santander, por ejemplo, después de subir las comisiones de la One (antes 123 o Zero) reculó, rebajó requisitos, sacó la cuenta online, y encima regala 100€ por domiciliar la nómina.

Con la cantidad de bancos que están deseando captar clientes/nóminas (BBVA y Santander 100€, Liberbank 150€, Abanca 300€, Bankinter...) buena gana de empezar a pagar en el Sabadell, la verdad.

De momento hay un párrafo en el comunicado que no termina de darme el empujón para coger la maletas (hablo en boca de mis padres):

Desde Banco Sabadell podríamos mejorar, con carácter especial, y sin que suponga un cambio de las condiciones del contrato, aunque se aplique en diversas liquidaciones, la tarifa de la comisión de mantenimiento por criterios comerciales.

Voy a informarme, a ver qué significa. Pero si hay que pagar ¡hasta luego Lucas!
#7

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Mira bien la primera página del comunicado que han recibido. 
Mi madre también tiene solo la pensión domiciliada y le pone esto:

“su comisión de mantenimiento será de 60 euros al trimestre (240 euros al año), pero a usted, con su vinculación actual y mientras esta se mantenga, se la bonificamos totalmente. Así pues, su comisión será de 0 euros al trimestre, dado que cumple con alguno de los supuestos de reducción de la comisión”. 

Así que parece que los pensionistas se libran aunque no lo ponga explícitamente en el resto del comunicado. 
#8

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Gracias, lo he mirado, a mis padres les pone esto:

"su comisión de mantenimiento será de 60 euros al trimestre (240 euros al año), pero a usted, con su vinculación actual y mientras esta se mantenga, se la bonificamos parcialmente. Así pues, su comisión será de 20 euros al trimestre, dado que cumple con alguno de los supuestos de reducción de la comisión".

Mí no entender :(
#9

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Yo tampoco. 
Mi madre solo tiene domiciliada la pensión y no queda nada claro porque le bonifican totalmente la comisión. 
Yo le recomendé que se vaya. 
Tiene otros bancos que si ponen las condiciones bien claras. 
Lo del Sabadell me parece muy opaco. 
#10

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

He mirado y a mi no me ha llegado nada.....
#11

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hoy he recibido la información que he solicitado al Sabadell por la alerta del cambio de condiciones de la cuenta expansión, me comunican que no existe tal cambio y se mantienen las mismas condiciones que figuran en la Wed oficial.
Saludos.






Seguir

28/04/22 21:56
No entiendo este movimiento, la verdad.
#12

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿Cómo que no existe tal cambio? ¡Ojalá!
¿Entonces los comunicados que hemos visto colgados en el apartado de correspondencia de la web son imaginaciones nuestras?
Evidentemente lo que aparece en la web general son productos vigentes, las condiciones de las cuentas y los nombres cambian a partir del 24/06.
#13

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No entiendo nada, pero esto es real.
Me reitero en mi información, el B. Sabadell me ha informado tanto en correo electrónico como telefónicamente, que no hay cambios en la cuenta expansión.

 Esta es la descripción del correo que me han mandado.
----------------------------------------------------------------
   En relación con su correo electrónico, le comunicamos que hasta el día de hoy no hay ninguna modificación en las condiciones actuales de la cuenta Expansión. Puede consultar los detalles en nuestra web www.bancsabadell.com en el apartado de Cuentas.
 
Es posible que los foros se refieran a la fecha del 30/06/2022 que aparece como oferta válida para nuevas contrataciones. Esta fecha se establece como fin de trimestre y debido a la posibilidad de modificación del tipo de interés por parte del Banco central Europeo.
 
 Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico  [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas. 
-------------------------------------------------------------------
#14

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Madre mía, éstos están más perdidos... Ahora que releo el mensaje al que me contestaron ayer veo que me habla de las condiciones antiguas.

  ---------------------------------------------------------------- 
En relación con su correo electrónico, le comunicamos que efectivamente se empezarían a cobrar una comisiones de 15€ trimestrales en su Cuenta Expansión.
La única cuenta alternativa sin comisiones, se puede obtener manteniendo unos ingresos de 700€ mensuales y  contratando uno de estos 3 productos: Seguro de protección, más de 10.000€ en Productos de inversión o Acciones, Autorrenting
 
Como ha dicho Usted, la Cuenta Online solo está disponible para nuevo clientes en este momento. Le aconsejaría contactar con su gestor personal o oficina para ver si le pueden ofrecer unas condiciones personalizadas en este caso.
 
Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico  [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas.
    ---------------------------------------------------------------- 

En cualquier caso el comunicado con las condiciones nuevas, a partir del 24/06/2022 (no del 30/06/2022 como te han dicho a ti que se habla en los foros), ahí está.
#15

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Te han vendido mercancía averiada, con toda seguridad por desconocimiento.
Los servicios de atención al cliente son los últimos en enterarse de todo.