Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
2 / 19
#16

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

 
. Esto es lo que Yo veo en la wed.

¿Qué necesitas para tener la Cuenta Expansión?

Domiciliar tu nómina o ingreso regular mensual de un importe mínimo de 700€ o domiciliar una pensión(1). Si tienes entre 18 y 29 años, puedes tener la Cuenta Expansión sin domiciliar la nómina o ingreso regular.
Tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular de un importe mínimo de 700 €. Se excluyen aquellos ingresos procedentes de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular. 

(1). Pensión de jubilación de la Seguridad Social. 
------------------------------------------------------------------------------------------ 

Bueno en mi caso al ser pensionista tengo la nomina y según lo que apuntan hay que tener  contratado también uno de estos 3 productos: Seguro de protección, más de 10.000€ en Productos de inversión o Acciones, Autorrenting , para evitar las comisiones.

Tengo que agradecerte el complemento de la información, así que deduzco que estas nuevas condiciones serán  a partir del 24/06/2022 

#17

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Entre las nuevas condiciones hay un apartado donde dice que si la suma de saldos mensuales es superior a 25000 euros no cobran comisión. 
#18

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pero hace referencia a productos de inversión.

Comisión de 0 euros (0 euros al trimestre/0 euros al año). Se aplicará si el cliente cumple uno de los siguientes requisitos:

es titular de Fondos de inversión - IIC (Institución de Inversión Colectiva) y/o Planes de pensiones individuales, Planes de previsión asegurado o Planes de previsión social individual de BanSabadell Previsión EPSV Individual.
Estos productos deben estar contratados con una empresa del grupo Banco Sabadell, y/o que sean comercializados por el Banco, y la suma de saldos medios mensuales que tengan cualquiera o varios de los titulares de la Cuenta Sabadell debe ser superior a 25.000 euros;
#19

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola! Hay alguna posibilidad de que me mandaras esa carta completa? O ponerla por aquí si no es mucha molestia.
Estoy en proceso de empezar hipoteca con ellos y me han confirmado que para Junio cambia a la cuenta Sabadell como pones ahí pero tengo varias dudas. Muchas gracias.

@leyland


#21

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

La ha puesto completa en lo que es la parte general. 
Solo falta la primera parte que va personalizada para cada cliente, pero lo que ha puesto es lo común para todos los clientes.  
#22

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No sale la parte final, los 60 euros es si no tienes nada con ellos? Solo hipoteca que sería mi caso
#23

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion









#24

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Que ascazo de gente y lo peor es que los que tenemos hipoteca poco podemos hacer si no es pagar y pagar, lo hacen todos los malditos bancos
#28

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Era tan bonica cuando la abrí... A cambio de la nómina: tarjetas gratis, descuento en gasolineras, devolución del 3% de los recibos del hogar, puntos Travelclub... Siendo románticos, prefiero que le cambien el nombre por respeto a lo que un día fue la Cuenta Expansión.
#29

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

+1

Ademas al ser cliente de Sabadell, no puedes abrir la cuenta Sabadell Online (sin comisiones). Pues nada, pasaré la nomina a OpenBank o BBVA online.
#30

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Me ha llegado un e-mail diciendo que tengo disponible en el area de correspondencia de BSOnline la comunicación relativa al cambio de condiciones de la cuenta.
He entrado en mi perfil-correspondencia pero no sale tal comunicado ¿que estoy haciendo mal?