Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
5 / 19
#61

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola a tod@s, os expongo mi caso por si podéis echarme una mano, millones de gracias de antemano :)

Estoy a punto de firmar hipoteca "sin vinculaciones" y me han abierto cuenta expansión premium (por aquí me la intentan colar).
Supuestamente, la cuenta Sabadell que entrará en vigor en junio, con la financiación hipotecaria y un "seguro libre o combinado" la comisión se queda en 0 euros.

Mi gestor de oficina física de Sabadell me intenta colar un "seguro de Protección hogar" por un piso de 50m2 de 352 euros (infladísimo de precio), y veo que desde la app Sabadell se puede contratar el "seguro Blink hogar" que se contrata online con mismas coberturas por 120 euros, por lo que mi intención es intentar contratar seguro hogar online obviamente, pero nadie me sabe confirmar si ese seguro me valdrá para evitar que me cobren comisiones en la Cuenta Sabadell.

La pregunta es: teniendo financión hipotecaria, ¿valdría el seguro Blink hogar online mediado por Sabadell para evitar que me cobren comisiones por la cuenta Sabadell? 

¿Alguien ha intentado pillar los seguros online (que son tres veces más baratos) en lugar de los seguros de protección que se firman en oficina infladísimos de precio?

NOTA:  en las condiciones de cuenta expansión premium mencionan en los requisitos "contratar seguro protección (que no son los online, son los caros que se contratan en oficina), pero en las condiciones que estáis recibiendo por carta de Cuenta Sabadell solo menciona "contratar un seguro libre o combinado", por lo que creo que cabe la posibilidad que sean válidos los seguros Blink online Sabadell.

Por otro lado ¿Se puede mantener la cuenta expansión premium y no migrar a Cuenta Sabadell?

Mil gracias de nuevo ;)
#62

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Puedes probar negociando con ellos en oficina. El argumento que ponen mejores condiciones para clientes nuevos que actuales es un bueno.

Por otra parte, creo que los del BS se equivocan otra vez pensando que todos quieren usar su App para el banco. Parece mentira que las teles son más grandes que nunca pero las empresas nos quieren pasar a usar la pantallita tipo gameboy para gestionar nuestras cuentas. Soy mayor pero no tonto.
#63

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

A mi madre pensionista 20€ con pensión y recibos,me ha dicho que busque otra cosa....
Y lo de hacerlo con app tampoco me gusta,si con la web iba bien no entiendo porque lo tienen que limitar ahora;creo una buena parte de su clientela buscará otras opciones.
Era un buen banco que a mi particularmente no me ha dado ningún problema pero con estos últimos movimientos me parece que no estan acertando.
#64

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues mi madre con lo mismo le han puesto cero. 
Por esa razón la convencí para que la cierre. 
Una condición oculta no es seria. 
#65

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿Posiblemente quieren ahorrarse los gastos de envío de los SMS de notificación y para validar operaciones igual que ya no mandan cartas por correo?


#66

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

¿Tan mal estan?
#67

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ni idea ni sé lo que les cuesta enviar un SMS pero cuando las aerolíneas quitaron aceitunas y cacahuetes, también ahorraban bastante.

Puede que son super modernos y piensan que la web es cosa del pasado pero hay gente que aún no dispone de Wifi ni smartphone reciente o que desconfía de estas conexiones.

Me cuesta creerlo sin embargo porque no te dejan por ejemplo encender o apagar el contactless en la tarjeta.




#68

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No entiendo nada, pero puedo aclarar que por lo que me he podido informar a través de este foro, así como telefónicamente o bien directamente en oficina, en mi caso pensión, recibos y uso de tarjetas, me consideran libre de comisiones.

Por lo que se deduce de los distintos comentarios hay personas que en condiciones parecidas les cobran comisiones, lo que  hace pensar que la exención de estas esta particularizada y la forma de poder saber la situación ante la duda es la información particular, en ese caso directamente en la oficina correspondiente.

Se puede estar molesto o mas pero el derecho al pataleo no aporta soluciones.

Saludos.  
#69

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Igual es porque tienes una cantidad importante,por cierto estaría bien conocer ese dato para saber a partir de que  cantidad queda libre de comisiones la cuenta.
#70

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Los bancos no quieren saldo en cuentas. Solo quieren saldo en inversión como bien se ve en las nuevas condiciones.
#71

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Como bien dice "Nachocar" esa pude ser  una buena razón de referencia.

En mi caso en la cuenta expansión dispongo lo suficiente holgadamente para cubrir los recibos  y los pagos de tarjeta controlados

Saludos. 
#73

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Por temas comerciales. 
Para aumentar la base de clientes. 
Al que ya tienen ya saben si le pueden exprimir más o prescindir de él. 
A uno nuevo no lo saben aún y les interesa captarlos para averiguarlo. 
#74

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Efectivamente, pasa lo mismo con las empresas de telefonía/internet y ya se sabe que en España hay mucha fidelidad en cuanto a los bancos - ellos fusionan o cierran antes de que cambiemos de banco, sobre todo ahora que hay menos grandes bancos y menos razones para cambiar en cuanto a buenos productos con rentabilidad.

Sin embargo, emplear tácticas comerciales de mercadito, faltar transparencia en las comunicaciones y exigir con  prepotencia a los clientes que usen los medios tecnológicos que convengan mejor al banco que a ellos son estrategias arriesgadas cuando no ofrezcan absolutamente nada a cambio y que no preste ya la competencia directa, menos tal vez Caixabank. 

Con EVO  ya ocurrió lo mismo, todo muy bonito al principio pero poco a poco perdieron gas y se quedaron en nada  pero aún así muchos clientes se quedaron por pereza o comodidad. 
#75

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Con dos nóminas y me quieren pegar el sablazo de 240€ al año no tendré más remedio que poner dos recibos para que me baje un poco,sabéis si vale domiciliar el agua? En el documento solo habla de luz, gas, teléfono...