Acceder

Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

265 respuestas
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
6 suscriptores
Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion
Página
9 / 19
#121

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Las mejora en la promoción, que te da 100 euros por no hacer prácticamente nada.

#122

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ni permanencia, ni importe mínimo de compra con la tarjeta, ni nada.
Quieren hacer cuentas como churros.

#123

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues eso es lo que decía. 100 euros por nada. En otras entidades si piden más cosas.
#124

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues sí que mejora la oferta, sí, porque Santander y BBVA ofrecen 100€ (81€ netos) por domiciliar la nómina durante 12 meses, y Sabadell ofrece 123,46€ (100€ netos) por hacer 1 uso de tarjeta.
Y los clientes actuales sin tener todavía claro qué pueden ofrecerles desde su oficina para evitar las comisiones que entran en vigor el próximo viernes 😤
#125

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Lo que no entiendo es la liada que se han montado con el tema de las comisiones para luego sacar esa cuenta 
#126

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Ya te digo. 123 euros por comprar una barra de pan en el mercadona
#127

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No se a quien le aplicarán comisiones, pero en principio esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión para la operativa común.
#128

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Se refiere a la Cuenta Expansión y sus hermanas. Complican el tema a los clientes actuales con el aumento de comisiones o incremento de condiciones para su bonificación, y por otro lado sacan una cuenta en la que por comprar una barra de pan en el Mercadona te regalan 123€. Más que una liada es una fumada que no hay por donde cogerla.
#129

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Exacto, cobran a los clientes existente para pagar a los nuevos.  Un esquema de píramide inverso.
#130

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

No. Un sistema de captar nuevos clientes de la competencia y deshacerse de los que no les interesan. 
#131

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Sabes igual o mejor que yo que la mayoría de los clientes no habrá leído la carta oculta y no se van a dar cuenta hasta  el primer cobro trimestral en agosto o septiembre, por lo tanto este dinero ya sirve de sobra para la promo nueva que dura un mes.
#132

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Pues por llevar la contraria... Tienes razón 😉
Olvidé el detalle de domiciliar la nómina porque apenas me afecta. Domicilio nómina y al día siguiente tengo transferencia programada a ING. Aun así, sin los 100 euros, sigue sin parecerme nada del otro mundo. De hecho, sin esos 100 euros, no tiene ninguna ventaja sobre la propia cuenta Clara de Abanca, la Inteligente de EVO o la online del BBVA. Además, siendo una cuenta online, el segundo titular debe ir a la oficina. Cuestión de gustos.
#133

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Después de más de 20 años siendo cliente del BSB, he notificado el cierre de la cuenta.

Me comuniqué con mi oficina en varias ocasiones (via email y teléfono) para poder tratar y negociar el tema de las comisiones. 

Tenía un fondo de inversión y ect,,, con ellos y después de más de una semana, alguien se puso finalmente en contacto conmigo, mantuvimos una reunión en las oficinas, y la oferta fue NULA.. No se movió ni un ápice de las condiciones iniciales.

No seré yo el que dé lecciones como gestionar una entidad financiera, pero ¿de verdad no te importa que un cliente que lleva +20 años con vosotros traspase el fondo de inversión +10k (con las comisiones que genera), los recibos, la liquidez sobrante que tenía, ect... ... por una mísera comisión de mantenimiento.

En el momento que el BSB hubiese comenzado a subir tipos y ofertar depósitos hubiese contratado un depósito con la liquidez sobrante que tenía. Que es lo que he estado haciendo estos años.

Durante todos estos años no he necesitado pisar mucho las oficinas. Todo lo he podido gestionar a través de la web. El servicio ofrecido por el BSB ha sido bueno. Y en ningún momento me habría planteado irme de esta entidad.

Supongo que confían que mucha gente "se conforme" y se quede pagando la comisión.
#134

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Creo que lo que buscan son clientes a los que prestarles dinero y no a ahorradores. Sólo hace falta ver la promoción para nuevos clientes. 100 euros a cambio de nada.
 Van a tener una cartera nueva de clientes con pocos ingresos a los que ofrecerles créditos cada vez que abran la app.
#135

Re: Banco Sabadell cambia condiciones cuenta expansion

Hola....A mí me dió por abrirme una nueva cuenta en Sabadell hace unos días. Ni la he estrenado, ni me ha llegado la tarjeta. Recién abierta como digo, pero antes del día 20....
Y ahora, me encuentro con esto de que las nuevas cuentas tienen 100€ por la cara.
Y claro.....jode un poco, la verdad....😅
Y además es que tampoco la iba a usar hasta dentro de unos días.
Supongo que no hay manera ya de poder beneficiarme de esta promo al haberla abierto 3 o 4 días antes del 20 ¿no?...