Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
63 / 125
#931

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

He compartido el incentivo con @zambrano. Superserio, un gusto.
#932

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Recibida compensación por abrir con Euroramon con Plan Amigo Abanca.
Confianza 100%
#933

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias, me quedan seis por si alguien más esta interesado.
#934

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas noches a todos los rankianos, desearía saber que beneficios comporta la invitación, es decir si contrato una cuenta clara ademas de 300€ que ya me dan sin invitación que mas recibo, he indagado para no molestar gratuitamente pero sin fortuna. Gracias.
También quisiera preguntar a quien me pueda leer si cumplen con las 0 comisiones y que tal es el funcionamiento operativo mediante la app dado que he leído opiniones desconcertantes acerca de este tema. Gracias a todos y en especial a los que podais aportarme luz.
#935

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola el código amigo tiene 50€ de beneficios para el que da el código pero normalmente se comparte entre los dos. 
Si que cumplen con las 0 comisiones solo te cobrarían si haces operaciones en la oficina que se pueden hacer online, la app a mi me funciona bien y la verdad que no tengo ninguna queja. 
Si te interesa el código amigo y compartir los 50€ que me darían a partes iguales te lo puedo pasar por privado.
#936

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El padrino se lleva 50€, y el ahijado la satisfacción de estar ayudando a un compañero que, a parte de su código, le aportará toda la ayuda que precise.

Luego ya entramos en el apartado del mercadeo, del que me voy a abstener de opinar.

Tengo que indagar si en este foro está permitido ofrecer más incentivo que el propio de la promoción, o hay alguna limitación como ocurre en otros.
#937

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No estaba mercadeando sólo que normalmente se comparte el beneficio de 50€ ya que no me parece muy justo que el "padrino" se lleve todo y el "ahijado" nada. 
#938

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No, si no lo digo por ti. Lo digo por aquél (en general) que llega a un foro y va en busca del mejor postor a costa de exprimir el incentivo de éste.
#939

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si eso es verdad hay algunos usuarios que miras sus mensajes y solo escriben para compartir códigos y si eso de buscar el mejor postor tampoco es muy normal.
#940

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola @julio71  :

Te he mandado un MP a tu buzón de email dado de alta en Rankia
Espero que este puedas verlo.
Como en el también te digo, te envíe uno anterior hace unas semanas y aún no se si te llego pues no obtuve respuesta.
 
Espero que te llegue, ya me dirás algo.

S2.
#941

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es lo normal..q se comparta la bonificación.. 
Al menos yo lo veo asi...
#942

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola @pavidi. Muchas gracias por compartir el incentivo, todo perfecto :-). Un saludo!
#943

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Simplemente comentar que Euroramon ha cumplido lo prometido y me ha enviado el 50% de la bonificación que ha recibido. Y sin reclamarlo, tan pronto como la ha recibido me ha escrito él. Así da gusto 👍
#944

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Yo no he visto a ningún apadrinado que le haya pedido al padrino más de lo común que todos estamos compartiendo, la verdad.

 ***

@bolsonn
Añadirle a lo que se te ha dicho de las comisiones, uso de oficinas físicas, etc…
Que también se ha de seleccionar los avisos por email evitando los recibidos (no de seguridad) por SMS. Estos últimos si están activados tienen un coste de 0,50€/mes.

***

A mi también me quedan 5 usos. Comparto mi parte del incentivo.

Saludos.


#945

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Muchas gracias por tu comentario.