Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
93 / 125
#1381

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pasa bastante tiempo, a mi me los van enviando cada año o asi, pero no les hago ni caso, total el que usa mi codigo no gana nada, ¿para que lo va a usar?
#1383

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Posiblemente lo use el ahijado porque el padrino le transfiera parte del beneficio que obtiene con el código usado...
#1384

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Si así lo hago yo, repartiendo mi bonificación.
 También lo hago de forma idéntica con la cuenta del Banco Revolut.
 Es el mismo sistema, incentiva con un extra al padrino y no al apadrinado, pero yo en mi caso, y en ambos bancos, también comparto mi parte del incentivo con el invitado.
#1385

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

También yo lo hago así.
Por cierto, dispongo de código para compartir. Enviadme un privado los interesados. 
Saludos, 
#1386

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente, es vox populi en el foro esta forma de proceder, con lo cual se motiva también a quien apertura, a que le merezca la pena abrir con código, es un win to win...
#1387

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tengo código Abanca disponible para ganar 50€, interesados mandar mensaje por telegram @alls1984
#1388

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El compromiso de 24 meses significa que tienen que entrar 24 nominas o va por fecha? 
Yo me abri la cuenta rn junio 2021, el 1 de septiembre me llego la primera nomina y ya han entrado 24 contando la de agosto 2023
 
Me puedo dar de baja ya o trngo q esperar a septiembre?
#1389

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 En mi caso me enviaron un email donde me indicaban la fecha de finalización de la permanencia, y aplicándolo a tu caso entendí que tendrías que incluir también la nómina de septiembre.

#1390

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias
No encuentro ese mail asi que por si acaso lo dejare un mes mas!
#1391

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, no sé si alguien podría aclararme una duda. Llevó un par de meses de baja medica por lo que me ha bajado la nómina por debajo de lo indicado para adquirir la promoción de la nómina. Podrían obligarme a devolver la promoción? Aunque la nómina siga estando domiciliada? Gracias de antemano. Un saludo
#1392

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En mi opinion mejor esperar a Septiembre, y ya en cuanto ingreses la nómina de ese mes, puedes dar de baja....
A mi aún me queda más de un año...
#1393

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Me parece recordar que en el contrato de permanencia de la promoción ponía algo al respecto. Es posible que den un par de meses de margen en caso de no llegar la nómina o ser inferior a lo pactado. Transcurrido ese tiempo siempre cabe la posibilidad de que te reclamen la parte proporcional del tiempo restante y no cumplido.
S2
#1394

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Efectivamente con dos meses consecutivos en que sea el importe inferior al pactado, pueden penalizarte por el importe proporcional al tiempo que te quede de permanencia.
Otra cosa es que lo hagan.
Saludos.