Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
75 / 125
#1111

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Ok ok….todo claro.
Ya lo estaba, pero siempre es bueno recordarlo.
Gracias.
Oye que chula la bandera no? que bien te ha quedado…centradita  y todo eh?
1Sld.
#1112

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si, es la tuya, aparece en tu DNI 
#1113

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No me digas….me lo dices o me lo cuentas?
#1114

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas. Por si sirve la información, el incentivo de los 300€ me los han ingresado al día siguiente de que entrase la 1ª nómina. 

Saludos 
#1116

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Creo que estas equivocado. No son 50 por persona si te estas refiriendo a padrino y a apadrinado.
Solo hay 50 para el padrino.
#1117

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Tienes toda la razon, pedire que borren el post.

Siendo a si, no entiendo el sentido de esta promoción
#1118

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De todas formas, ya dices que no compartes, por lo que tampoco nadie puede sentirse engañado.
#1119

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo pienso como tu...
Hay bancos en el qcla bonificación del plan amigo es tanto para el padrino como para el apadrinado..

Raisin
Banco Sabadell
Myinvestor

Y otras q solo para el padrino...

Banco Santander
Abanca
BBVA

Entonces yo creo q tendria q ser siempre para las dos partes..

Q sentido tiene...q yo me apunte con tu codigo amigo...si solo tu te vas a llevar el dinero de la promocion amigo y yo no..
Y yo solo me llevo la promocion de la cuenta nomina de ese banco...cuando si quiero me puedo apuntar a la cuenta nomina sin necesidad de regalarte a ti.. la promocion amigo..

Es asi no..?


#1120

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Yo creo que tras esa política esta la suposición del banco de que generalmente será un familiar o amigo el que hable a su hermano, padre, etc…o a su amig@, de las bondades de la Cuenta Clara y le invite con su código personal a abrirse su nueva cuenta.
 Partiendo de esa premisa creo que el banco, o su departamento de marketing no concebirá el que el padre, el hermano, la madre, o el amigo tras obtener sus 300€, etc…también vaya a pedirle a su invitador que comparta sus 50€.
 De esta forma, y con esa política el banco cumple todos sus objetivos, por un lado propicia la apertura de cuentas con sus incentivos específicos, y por otro lado hace de sus ya clientes sus mejores comerciales por un precio módico de 50€.
Slds.


#1121

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si estoy de acuerdo contigo cuando sea un familiar...pero tambien hay otros bancos q si hacen la bonificación doble
Como en el caso de Banco de Sabadell g da 25€ al padrino y 25 al apadrinado...
Q es lo mismo q si los bancos q dan solo 50€ al padrino... Lo hicieran dando 25€ a cada uno...y de esa manera si q tendrian algun incentivo mas el apadrinado y estaria interesado a hacer la cuenta a traves del padrino...q hacer el alta por su libre cuenta..ya q de esa manera tambien gana 25€ 
Por eso por mi forma de verlo es mejor la mitad para cada uno de los dos..
O como en el caso de Raisin.. 50€ para cada uno..
#1122

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Si si, si había entendido tu planteamiento, pero seguro que  estaremos de acuerdo en que tanto el Banco Sabadell como Abanca y todos los demás, tienen la libertad para elegir de acuerdo a sus propias valoraciones y mercado cuáles son sus mejores (más adecuadas) políticas de marketing.
 Lo que para uno es alimento para otro puede ser veneno.
de esa manera si q tendrian algun incentivo mas el apadrinado
Este banco en este caso da prioridad a un cierto tipo (entre familiares o amigos de confianza) de intercambio de códigos, a otro más mercantilista e interesado.
 Puede haber bancos (BS) que en un momento dado no tengan reparos en que sus códigos de invitación se repartan sea como sea y a toda costa, y otros como Abanca que en este caso prefiera intentar que su código se intercambie en un entorno menos “interesado”.

Psdt.: Para ti (para mi y para otros) “puede” ser preferible, más cómoda o beneficiosa la opción de 25+25, pero es evidente que en este caso al menos, Abanca (y muy bien que hace) da prioridad a ciertas cosas sobre otras.
 

Gracias por aportar tu opinión.

Slds.
#1123

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Esta claro q cada banco tiene su politica y su operativa....y puede hacer lo q le da la gana... pero a nivel de atraer incentivando al padrino y al apadrinado... es la mitad para cada uno como he dicho antes...
Por alguna razon cada banco enfoca su forma de dar su bonificación del Plan. Amigo de forma tan diferente y tan beneficiosa para uno y no tanto para el otro
#1124

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por alguna razon……….

Ya te lo he dicho, Abanca prioriza la buena praxis acorde a las condiciones de la campaña.

“ El Programa “Trae un Amig@” consiste en una promoción dirigida a los clientes de ABANCA, para que estos clientes recomienden a sus familiares y amigos la contratación de la Cuenta Clara, y la domiciliación de su nómina o pensión en ella. Estos clientes se denominarán a partir de ahora los “prescriptores” o, en singular, el ” prescriptor”.

Psdt.: Se da por hecho que los familiares y (verdaderos) amigos van a tener suficiente con las bondades intrínsecas de la Cuenta y no le van a pedir al padrino (hermano o amigo) que encima les de 25€.Esas cosas no se hacen entre familiares o amigos de verdad.

No está dirigida a beneficiar y promocionar el mercadeo puro y duro.
No digo que no se pueda hacer, pero no está diseñada para eso.


#1125

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Entre amigos y familiares no se hace .?

De la misma manera q quiza no esta bien visto entre familiares q el apadrinado le pida la mitad al padrino... 
Tampoco esta bien visto q entre familiares en una promocion q yo puedo apuntarme sin el plan amigo (cuenta nomina) y la bonificacion de la cuenta nomina para mi  va a ser la misma.. tanto si lo hago a traves del plan amigo... como por mi cuenta... 
Q mi hermano se lleve 50€ y yo nada por apuntarme con el plan amigo a la cuenta nomina a traves de el..
Pues mi hermano esta claro q seria el primero q me diria q me da esa mitad de la parte de su bonificacion...porque yo le estoy haciendo ganar ese dinero porque yo decido hacerlo a traves de él y no por mi cuenta..q no se llevaria ni un chavo...
Igual q si me pasara..compartiria el dinero de la bonificacion plan amigo..con mi hermano o algun amigo..
A eso si le puede llamar desinterés y ansias por ganar ese dinero cuando decides compartir esa bonificacion.. cuando la otra persona no recibe nada.. porque es asi la politica del.banco