Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
81 / 125
#1201

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Si recuerdo que comentaste ayer que les habías consultado.
Descuida, en cuanto sepa algo, también yo lo comparto por aquí.
Gracias @piqueras 


#1202

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por si hay alguien interesado dispongo de un código amigo con tres usos. (contactar por privado)
Comparto el incentivo de los 50 €.
Gracias.
#1203

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Perdona @euroramon :
¿Has leído los mensajes del hilo desde el pasado día 9-10 del presente mes de mayo y estás al tanto de que Abanca no ha pagado a nadie  por las invitaciones hechas durante abril, no sería más apropiado esperar primero a que Abanca responda cuál es el motivo para no haber pagado, y ya luego si eso ofrecer tu código de invitación?

Slds.
#1204

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues tienes razón, como no he tenido ningun apadrinamiento en abril no he estado al caso.
Gracias por la información.
Saludos.
#1205

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Gracias a ti.
 Es algo muy raro teniendo en cuenta que en marzo y abril abonaron por los apadrinamientos los días 8 y 6 respectivamente.
 Es francamente extraño que aparentemente a nadie le hayan pagado aún en mayo estando ya a día 12.
 Lo más extraño de todo es que ni siquiera hayan comunicado que haya habido alguna incidencia al respecto.
 Algunos de nosotros les hemos preguntado a ver qué nos dicen.

Slds.
#1206

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si que es raro, en Abril me abonaron la promo el día 4.
Los que estéis esperando el abono, tenéis confirmado que al apadrinado le haya entrado la nómina antes de finalizar el mes de abril ?

#1207

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Creo que todos tenemos confirmado que al invitado le haya entrado la 1ª nómina, e incluso que haya cobrado sus 300€, todo ello antes del 30/04.Al menos en mi caso así es.
 Aun así nadie parece haber cobrado.
S2

#1208

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Bien, pues esperemos que se solucione pronto, haber si os contestan.
Esperemos que no se nos
haya acabado el negocio por algún motivo.
Ya estaré al caso del hilo para saber si tenéis contestación por parte de Abanca.
Saludos y gracias.
#1209

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

En el hipotético caso de que se dieran un plazo de 10 días naturales, ya estaría vencido.

Si fueran 10 días hábiles, para Madrid, vencería el Martes 16 y si es por Galicia, el Lunes 15….

A ver si a comienzos de la próxima semana tenemos una sorpresa…
#1210

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Esperemos que solo sea un retraso puntual y la próxima semana lo abonen.
Saludos.
#1211

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 
Ojalá que fuese así, y consideren no los días naturales sino los hábiles.
 Sin embargo no lo veo muy claro, pues otros meses han pagado sin siquiera esperar al día 10.
 Seria demasiados dias de diferencia entre el día 4, 6, u 8 en que han pagado los últimos meses, y el 15 o 16 (en base a los hábiles) que pudiesen hacerlo este mes.
 Yo les he vuelto a enviar una consulta a través del “área personal”, en otras ocasiones han respondido en 24-48 Hrs.
 Quizás sería bueno que otros en la misma situación, también les consultéis por la misma área personal de cliente. Puede que así den “señales de vida” y finalmente averigüemos algo.
 Por mi parte, lo comentó cuando me respondan.
Saludos.
#1212

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me acaba de entrar una contestación a mi pregunta sobre el retraso en el cobro de los códigos amigo:

Pego textualmente:

Estimado cliente, En respuesta a su consulta, le informamos de que es necesario que sus amigos prescritos envíen un correo a [email protected], con sus datos, para revisar su solicitud. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. ABANCA Digital | 981 910 534


#1213

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Pues no lo entiendo bien.
 En otras ocasiones no han necesitado ese trámite, y se las han arreglado perfectamente por sí solos.No entiendo a qué viene el cambio.
 Y digo yo, ¿que hubiese pasado si no preguntamos, la cosa se olvida y se la hubiese llevado el viento?.Me parece raro que por si solos, (no se hayan ya dado cuenta de que este mes de mayo y a día 12 no se lo han  pagado  a nadie), no  hayan puesto ya medidas para arreglarlo.¡Inaudito!
 Yo me creo que esa respuesta no te la han dado después de una conveniente meditación y contraste.
 La única explicación lógica que se me ocurre es que como la promoción original terminaba el 30/03/23 y luego la alargaron prorrogándola hasta el 30/06/23 no hayan adaptado sus programas configurandolos para la prórroga.

Psdt.: De todas formas y si algún invitado mío lee este hilo, y desea seguir las indicaciones del mensaje #1212 y contactar con Abanca dándoles el código que usaron, fechas, etc…puede dar buen resultado.


#1214

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Creo que si todos los que estamos igual, y no hemos cobrado los 50€ en mayo por cada invitado de abril (que creo que somos todos), les contactamos con el mismo mensaje y queja, se darán cuenta de que son ellos quienes deben hacer su trabajo sin necesidad de tener que pedirnos a los demás que les enviemos lo que no está previamente previsto que les enviemos.
 En otras palabras, todos los que no hemos cobrado entre el 1 y el 10 de mayo, por nosotros y por respeto y compromiso con nuestros invitados, debemos comunicárselo a Abanca, y quejarnos para hacerles ver que no han realizado su trabajo correctamente, que deben ponerse a ello, y que no deben pretender que seamos nosotros los que les hagamos su trabajo molestando a nuestros invitados para que sean ellos quienes tengan que enviar no se que chorradas. Esto no se ha hecho así anteriormente ni se especifica como necesario en las condiciones de la promoción.Esto ultimo, por si solo, creo que ya son argumentos suficientes a favor de lo expuesto, y la evidencia de que su trabajo es suyo y no nos corresponde a otros sacárselo adelante.
 Recomiendo sinceramente a todos los prescriptores que no han cobrado en mayo, que por el area personal se lo comuniquen a Abanca y así les hagamos ver que tienen trabajo pendiente de ejecutar.

Saludos a tod@s.
#1215

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ellos saben perfectamente lo que hay y quieren guiarte a eso, a que se reclame. E ir revisando caso por caso. Intuyo que no es algo que no hayan meditado ya. Por el motivo que sea, quieren que sea así.