Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
32 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
38 / 124
#556

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Puedes decir desde k bodega haces el tinto?, Yo lo hago desde tierras cántabras y no me funciona....
#557

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, te ha funcionado a ti también el tinto?
#558

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Más que tinto era Blanco, ya que era Riesling. ;)
#559

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

😂😂😂😂😂
#560

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo del bloqueo definitivo no sé muy bien lo que es y si realmente al llegar a la fecha de caducidad realmente se cancela el contrato definitivamente.
Yo por ejemplo en caixabank he hecho "bloqueos definitivos" te pone tarjeta cancelada, pero el contrato ves que sigue activo, es lo que mas me mosquea
Una vez hace muchos años un empleado de caixabank creo que me dijo que era importante cancelar los contratos porque si no cuando llegara la caducidad emitirían otro plástico nuevo.
Los clientes tendrian que tener la posibilidad desde la web de cancelar todos los contratos que se quedan a 0, que en 20 años si eres de los que contratan muchas cosas te puedes encontrar 50 contratos pendientes de cerrar.. que si fondos, que si valores, que si plazos fijos, tarjetas.....


#561

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues darla de baja por robo o perdida y seleccionar que no quieres que te envíen otra. 
Yo di de baja dos así y ningún problema. 
El propio sistema las hace desaparecer. 
#562

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si eso es lo que hiciste, es distinto a lo que me hicieron a mi por teléfono.
Le pregunte a la chica específicamente si era equivalente a cancelarla por perdida y me dijo que no, que con la gestión de cancelar por perdida no se cancelaba el producto, solo se anulaba ese plástico.
No sé, en mi opinión, ante la minima duda,  tampoco cuesta mucho llamar por teléfono y hacerlo de esa manera
#563

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo te aseguro que el resultado final es el mismo. 
#564

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo estoy de acuerdo con Piqueras, por redundar en la gestión y asegurarte que efectivamente está "cancelada" y no "suspendida", no se pierde nada y te evitas historias.
un saludo
#565

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Lo mismo me dijeron en su dia en caixabank.... que anulas el plástico, pero no el contrato y que si no anulas el contrato cuando se acerque la fecha de caducidad emitirían otra nueva.

#566

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas tardes,
Una vez que te dan el alta efectiva, ¿cómo haces para operar por banca digital?, ¿te mandan un sms, enlace mail para nuevas altas..?
gracias
#567

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Duda resuelta. ¡Muchas gracias a todos!!
#569

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola Hertea y al resto, 

Una pregunta, ¿Cuanto te ha tardado en llegar el Código? , ¿sabeis si llega automáticamente o hay que pedirlo?, 

Muchas gracias a todos. 
#570

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No habría que pedirlo, te llega un día de manera automática el email. Respecto al tiempo que tarda, en mi caso fueron 1 mes y 15 días