Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
79 / 125
#1171

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No mandan correo ni Mensaje
(si tienes alerta de movimientos en cuenta, sería lo único)
#1172

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Pues ire entrando en la cuenta a lo largo del dia
Muchas gracias 
#1173

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

De momento siguen sin abonar lo del plan amigo... se acaba el día 10 que supuestamente es el último día
#1174

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Nada de nada. Veremos hasta las 23:59, pero de momento nada y por lo que podemos contrastar por aquí, es generalizado. 
#1175

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Por aquí también sin recibir de momento el abono por invitaciones.
 Desde luego es un poco extraño que estando previsto que se haga entre el 1 y el 10 de cada mes, no haya aún ninguna noticia.
S2
#1176

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

07:30 de la mañana del día 11 de Mayo.
Nada sobre el ingreso por referidos... vamos a darles unas horas más, sino habrá que empezar a preguntarles... ¿no os parece?
#1177

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

10:30 de la mañana del 11 de Mayo
Seguimos igual. Sí que tocaría preguntar...
#1178

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Estos se han mosqueado con el uso de algunos con los códigos de invitación y han decidido cortar por lo sano y no pagar a nadie.

#1180

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Me adhiero a esa conjetura. 
#1181

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Espero que solo sea un retraso.
En principio se han comprometido a pagar "X" si se cumple "Y" ... y hasta donde yo sé, hemos cumplido "Y" ....

Yo de momento les he escrito un mensaje a través de la WEB, aunque espero que nos paguen antes de que contesten...
#1182

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


A ver que te dicen.También yo prefiero cobrar que no cobrar.
No deseo desilusionarte ni a ti ni a nadie, no obstante siendo objetivos debemos leer todas y cada una de las cláusulas incluidas en las condiciones al respecto.

 Cito alguna :
* “No obstante lo anterior, no tendrán derecho al beneficio regulado en estas Bases Legales, en ningún caso:
2. Los prescriptores que realicen, a juicio de ABANCA, alguna actuación fraudulenta en el ámbito de aplicación de este Programa”.
* “ABANCA se reserva el derecho tanto de no admitir o excluir a los prescriptores que faciliten datos falsos, erróneos o inexactos o que incumplan lo establecido en las presentes Bases Legales, como de bloquear o retrotraer de sus respectivas cuentas corrientes el importe del beneficio que pudieran haber obtenido con motivo de este Programa, si ABANCA tuviese conocimiento de que los prescriptores han incumplido estas Bases o hubieran realizado, en el ámbito del Programa, alguna actuación ilícita o que lesionase los bienes o derechos de ABANCA o de un tercero”.
* “ El prescriptor podrá prescribir hasta un máximo de 10 Cuentas Claras,  por lo que su beneficio máximo por las prescripciones efectivas que haya realizado hasta finalizar la promoción, será de 500 euros”.

Como al comienzo decía, hay que leer cada párrafo de los que regulan la campaña y tras ello ser objetivo, pese a quien, o a lo que pese.

S2




#1183

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A tu criterio, 
¿Que base de las que has puesto hemos incumplido?
¿Que hemos hecho que ahí ponga que no se puede hacer?

#1184

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Le estáis dando demasiadas vueltas.
Si no han pagado a nadie, es por algún error.
Si fuera por no cumplir condiciones, habría gente que habría cobrado y otra no.
#1185

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

 
Piqueras creo que no has entendido que tanto mi criterio por el que preguntas, como el tuyo, o el de cualquier otro, no es el importante. Esa potestad se la reserva inteligente y razonablemente Abanca, como promotor del programa “Trae un Amig@“.