Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,78K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
61 / 125
#902

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

El  mismo día que entra el tinto, ese mismo día sale en su totalidad, dejo 5 € de fijo ahí

Ojo a todos con hacer transferencias en términos generales, justo el día que entra el dinero.
Podría darse el caso de provocar un descubierto técnico (o tácito) con sus costes asociados .

Slds.
#903

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Compruebo la fecha valor de la operación. Y si es la de hoy (generalmente siempre que no hay find e semana de por medio), pues entonces la hago de salida en el mismo dia.
Pero busco especificamente la "FECHA VALOR"
Muchas gracias de todas formas, es un muy buen consejo por si anda alguien despistadillo.
#904

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Creo recordar que con Abanca no servían los tintos, ¿no?
#905

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Si que sirven, confirmado.
#906

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Hay numerosas evidencias al respecto en el histórico del hilo en contra de tu propuesta.

S2
#907

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

¿Y cómo comparáis la Cuenta Clara de Bancaja con alternativas como la cuenta nómina de Sabadell?
#908

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


Las 2 son compatibles y con 0€ en costes.
La de Abanca ( no Bancaja) tiene el handicap que además de otras cosas es generosa como para darte 300€ netos (que no es moco de pavo hoy en día) al día siguiente de recibirse tu nómina.
Yo tengo y uso las 2, cada una me reporta sus beneficios y así las mantendré mientras que todo siga igual. Poniendo en la balanza pros y contras ( a mi al menos ) me compensa con creces.
 En el Sabadell tengo un 3% durante un año. Y aquí me han dado muestras de buen servicio y generosidad.Por eso tengo las 2 y alguna otra.
 Si alguien se anima comparto mi código de invitación y mi parte del incentivo.
Preguntarme por aquí o por MP.

S2
#909

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos dias Rankiano@s!!!!

Aunque ya hay ejemplos de la veracidad y agilidad de la promoción, os comparto que he recibi mi incentivo ayer, tras llegarme la nómina el día anterior.

De momento el único inconveniente es que ayer me enteré que tengo que entregar la tarjeta de crédito en una sucursal física antes de mayo, ya que me cobrarían la cuota de mantenimiento de la misma si no la hubiera usado en la proporción adecuada.

El problema es que mi oficina mas cercana está en Sevilla, a 1 hora de Huelva. Voy a intentar que me den otra solución…..

Por otra parte, no me han enviado aun el código amigo, y ya hace casi 2 meses que tengo la cuenta Clara.

Saludo, 
#910

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca


 Es raro todo lo que comentas sobre la tarjeta.
#911

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

La targeta de crédito, el primer año es gratuita, después para que no te cobren tienes que hacer compras anuales con ella de por lo menos 3.000 € .

Por si alguien esta interesado dispongo de código amigo (Comparto el incentivo).
#912

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A mí solo me enviaron la de débito, ni rastro de la crédito. 
#913

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenos dias!!!

Al parecer la gratuidad es de la cuota de emisión, pero no del mantenimiento…..
#914

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ambas, la de debito y la de crédito tienen la emisión gratuita.
La primera de debito también el mantenimiento gratis.
La de crédito tiene costes a partir del segundo año si no se hace un gasto mínimo o se es <35 años.
 Comparto mi código de invitación y mi parte de incentivo.Contactar conmigo.

S2
#915

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Te han confirmado este dato en Abanca ?.
Ya que en las condiciones pone que tanto la emisión como el mantenimiento es sin coste el primer año.
Saludos.