Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,76K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
55 / 124
#811

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Era nómina o ingresos recurrentes de más 600€, 500€ en saldo en productos de ahorro y 2000€ de compras con tarjeta de crédito al año. Luego había posibilidad de minorar esa cantidad con la tarjeta a 1200€ pero tenias que tener algún seguro. 
Si tienes además de nómina 8000€ en productos de inversión. O nómina y dos seguros. 
Y ya cumples con cuenta Premium. Si estoy en un error, ya me decís. 
¡Gracias! 
#812

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Dejo por aquí mi Código Amigo de Abanca, para la cuenta clara con nómina y conseguir los 300 €. ,por si lo queréis usar al daros de alta : 491767
Comparto el incentivo de los 50 €.
Me quedan 8 usos.
Muchas gracias.
#813

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

A ver si te dicen en qué has incumplido, mejor que les preguntes.
#814

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Hola, ya se pueden consultar los datos fiscales del 2022, a mi al menos los planes amigos que hice no me aparecen. Supongo que será a todos. Imagino que para hacerlo bien en principio habría que meterlo en la renta. Y yo no sé e si cuando te lo dan ya le han aplicado la retención del 19%, es posible que no,sino seguramente saldría en los datos. Alguien tiene idea sobre este tema? 
#815

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es como dices, para hacerlo bien deberías declararlo como ingreso, y no indicar ninguna retención practicada por ello.
Por lo importes pequeños hay gente que al no tener constancia la AEAT (no les han retenido n informado para elaborar sus datos fiscales), pues optan por el camino sencillo que es hacerse los "longis" y dejarlo estar sin declarar.
Saludos

#816

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Cuando te ingresaron el incentivo? A ver si no sale porque lo recibiste ya en 2023.
#817

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

No, recibimos mi mujer y yo 1 cada uno en 2022 y no nos aparece a ninguno 
#818

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Según las bases dice que se considera rendimiento del capital mobiliario. Y si sigues leyendo indica "...sometida, en su caso, a la correspondiente obligación de retención por parte del pagador.... ", pero si @extrem246 dice que en los datos fiscales no le aparece ni una cosa ni la otra...., no sé..., ya me confunde. 
Quizá habría que contactar con ellos y preguntarles, a ver si se trata de un error en la comunicación de los datos fiscales o que tratamiento hacen del incentivo (aunque las bases no dan mucho margen de interpretación como es lógico, según obliga el IRPF). 





#819

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buenas, agradecer a marceponcef que compartió el incentivo del código amigo que use para abrir la cuenta clara. Muchas gracias 
#820

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Segun pone en el anexo a la campaña, hay una retención de 71€ que lo asume el banco.
#821

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias. Yo esa parte en lo referente a "fiscalidad" de las bases, no lo he localizado. 
¿Sabes dónde está?. Pues entonces, si alguien no dice lo contrario, debería figurar la imputación fiscal. Incentivo y retención a cuenta ¿no? . 
¿Que opináis? Saludos a todos. 
#822

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

  
En el caso del incentivo actualmente en vigor por la Campaña Nómina de Abanca de los 300€ está detallado en el contrato su retención y demás tratamiento fiscal. Es de aplicación a la declaración que se hará ya en el 2024, en su parte proporcional correspondiente.Al menos para quienes lo hallan recibido del 01/01/23 para acá.

“CONDICIONES PARTICULARES Plazo duración compromiso: 24 meses Importe mínimo mensual: 1.200,00 euros Concepto comprometido: nómina/pensión Contraprestación:   - INGRESO DE 300 EUR NETOS EN LA CUENTA DEL CLIENTE a entregar tras la recepción de la 1ª nómina/ pensión Tratamiento fiscal:   - Retención: 70,37 euros   - TAE:   1,061 %  “

S2
#823

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias. Ese si queda claro, de hecho el extracto que se gira viene desglosado. 
Pero el otro incentivo..., 

#824

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Ahh, vale…..😃
#825

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Gracias a ti!

Si alguien está interesado que me envíe un privado y le paso el código. Al igual que para Rafael, reparto la mitad del incentivo que reciba yo