Acceder

Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

1,77K respuestas
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
33 suscriptores
Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca
Página
118 / 124
#1756

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Normalmente cuando te das de alta, en muchos bancos ya te sale la opción para que les autorices a consultar tus datos a la TGSS.
#1757

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

estoy pensando darme de alta online, por lo de los 300 pavos.
¿Los requisitos es solo domiciliar (tinto en mi caso) 1200€ o mas, o tambien hay que domiciliar algún recibo y/o uso de la tarjeta como por ejemplo en ibercaja?

¿sabemos si cuando piden la documentación, se puede adjuntar la cabecera nomina o renta o vida laboral?  porque la nomina mía es mas alta de los 1200, y mi intención es tintorrear 1210€,  no lo que pone en mi nomina.... no vaya a ser que vean mi nomina y luego el tinto que llegue no sea de esa cantidad



#1758

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Correcto. Únicamente nómina o tinta, no hay que domiciliar nada.
En mi caso puse el importe que quería pagar de tinto y la nomina era superior, por eso, me llamaron antes de activarme la cuenta para preguntarme. Les dije que no siempre cobraba lo mismo y que por eso puse un aproximado. Después de eso me activaron la cuenta.
En tu caso, lo mejor es que pongas el importe de la nómina que vas a subir y luego el tinto lo haces por lo que quieras, mientras sea superior a 1.200 euros no tendrás problema.
#1759

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Es bueno saberlo, muchas gracias 
#1760

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Nada, cualquier duda nos dices. En mi caso, me registre hace un par de semanas.
#1761

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Por si os sirve mi experiencia.

Me quedan +4 meses de permanencia para terminar con la promo de Abanca. En el alta indiqué el importe que normalmente suelo cobrar en neto mensual, aunque hay x meses que cobro bastante más. 

En Abanca siempre hago los tintos, de cosecha propia, por el importe exacto (con decimales) de mi nómina. Toquemos madera, que de momento 0 complicaciones y 0 llamadas del banco. De vez en cuanto utilizo la tarjeta.
#1762

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Buf ahora estoy con duda, si presentar contrato de trabajo o nómina, problema que piden la última y son más de 1200
#1763

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Mi mujer presentó la nómina y es más alta de 1200€, pero cuando te preguntan cuanto ganas y en cuantas pagas pusimos 1210€ mensuales en 15 pagas.
Espero no tener problemas.
Se dice que no ganas siempre lo mismo y a correr.
#1764

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Supongo que más que ver lo que cobras exactamente quieren comprobar tu actividad laboral, tu fuente de ingresos. Hoy puedes ganar 2000 y mañana te despiden. Y si aceptan una vida laboral, ahí no ves lo que cobras salvo que presentes un informe de bases de cotización. Y si presentas la última declaración de la renta, la del 2022, puede no tener nada que ver con lo que ganas a día de hoy en el 2024. 
#1765

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

He puesto la nómina de diciembre porque el IRPF fue bastante alto, aún así difiere de lo que he puesto como neto, me daba error pero luego ha llegado un correo electrónico de que está pendiente de validación, c0n las fotografías, vídeo que mientras lo hacía no me dejaba visualizar y en el vídeo no se ve bien el DNI, espero no tener problemas y ya ingresar tinto mes que viene 
#1766

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Seguramente te llame el gestor antes de validar la cuenta y te pregunte por ello.
#1767

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Seguramente sea así.
#1768

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Con mi apertura me pasó exactamente lo mismo y me lo aceptaron, pero con la de mi mujer me ha dado muchas veces error.
Al final nos dejó enviar las fotos, pero el vídeo no se veía nada,  igualmente nos han contestado que está pendiente de revisar.
Supongo que mañana nos dirán algo.
#1769

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Yo también a la espera, sino pues nada, no es el único banco, en DB no me pidieron nada de nómina ni similar, y de momento los tintos los traga bien 
#1770

Re: Nuevas condiciones en la promoción de captación de nóminas de Abanca

Se ve que varios nos hemos decidido este fin de semana a darnos de alta. Yo llevaba meses dándole vueltas, me tiraba para atrás la permanencia de dos años, pero no quedan más promociones disponibles había que ir a por esta. A ver mañana qué pasa con la validación.