Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
7 / 12
#91

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo creo que ahora si que no puedo comunicarme con ellos salvo por email porque de hacerlo desde la app, me pide que me registre de nuevo ya con el nuevo Bnext. 
Hay una direccion postal en Madrid, pero evidentemente comos sabemos la gran mayoria que buscaba o busca una solucion telefono no existe. En el caso de que sospeche de algo, yo creo que como solucion seria poner una queja mediante correo postal a esa direccion . Vamos a ver como evoluciona todo , y todos con algun problema se lo puedan solucionar. Cerrar este capitulo que ya la vida de por si es complicada como para que se añada mas problemas.
#92

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, 
A raíz del tema de los datos personales, me surge una duda que quizás algún forero me pueda responder. 
Como BNEXT no es un banco y el dinero está depositado en una EDE que no invierte ese dinero, (antiguamente PECUNIA) lo que garantizaba la recuperación del dinero por parte de los clientes en caso de QUIEBRA de la entidad, ¿qué sucede cuando el Banco de España concede a BNEXT la licencia de EDE? 
En teoría BNEXT no podría invertir ese dinero, para garantizarlo en caso de quiebra, pero yo esto último no lo tengo nada claro. Sobre todo porque los neobancos son startups que viven bastante al límite, con financiación extra cada poco tiempo debido a la falta de Rentabilidad.
Por eso, en estas entidades NO SE DEBE tener grandes cantidades de dinero, y tener mucho cuidado a la hora de invertir en productos o CRYPTOMONEDAS.
Espero que algún forero me aclare estas dudas.
Gracias.
#93

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola! Una vez entren en vigor las nuevas condiciones, solo se podrá operar con la tarjeta Mastercard del Nuevo Bnext. Para los usuarios que no la hayan dado de baja y tampoco se hayan pasado, la cuenta de VISA y la tarjeta, quedarán inoperativas. Un saludo
#94

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola! Sentimos de veras que tengas esa percepción. Te aseguramos que desde Bnext seguimos trabajando duro para seguir creciendo y ofreciendo nuevas y mejores ventajas.
Por el momento, se han implantado el pago con el móvil a través de Google y Apple Pay y envíos de dinero internacionales, dos funcionalidades que los usuarios nos han pedido mucho. También llegarán muy pronto al Nuevo Bnext el IBAN español o tarjetas virtuales entre otras novedades. Como ves, tenemos muchas ideas a la vista al igual que las mejoras de algunas incidencias que nos habéis manifestado y nos encantaría seguir contando contigo y compartir este proyecto que estamos creando para todos vosotros.
Un saludo
 
#95

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola! Sentimos que quieras dar de baja tu cuenta. Tu cuenta al ser del antiguo Bnext, puedes tramitarlo desde la app, en tu perfil --> datos personales --> Eliminar cuenta.
Recordarte aún así las ventajas del Nuevo Bnext, como por ejemplo que podrás encontrar muy pronto IBAN español para domiciliar tu nómina y recibos, actualmente puedes pagar con Apple y Google Pay, tener descuentos de hasta un 10% en Booking, Ali Express, Uber y muchos otros. Recuerda que nosotros no vamos a cobrar las comisiones, repercutimos la comisión que nos cobran a nosotros, y la apertura, mantenimiento y recargas con tarjeta de débito siguen siendo 100% gratuitas. 
Esperamos que lo pienses y nos des una oportunidad. Por nuestra parte, no dejaremos de trabajar para daros el mejor servicio. Un saludo
#96

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Carlos, disculpa ante todo la información que te han dado errónea sobre la baja y su demora. No hay ningún problema técnico y todas se están realizando correctamente, el motivo de la demora es debido a qué hay una parte que por seguridad se debe verificar de forma manual y por ello llevan ese retraso, sin embargo puedes estar tranquilo, porque los usuarios que han solicitado la baja se les ha tramitado correctamente, los datos han sido borrados y el dinero que tuvieran transferidos al IBAN proporcionado y así ocurrirá contigo, no lo vas a perder, una vez quede tramitada, te llegará un email confirmándola.
Esta forma de baja solo ocurre con las cuentas del Nuevo Bnext, ya que al ser cuentas distintas, la baja también es diferente, por eso los que aún son VISA lo han podido realizar por la app directamente, desde su perfil.
Te pido nuevamente disculpas por todo lo ocurrido y si lo deseas, puedes enviarme por privado tu email registrado en Bnext y poder consultar como va el estado de tu solicitud.
Un saludo Carlos.
#97

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

En cuanto a esta consulta Carlos, con la EDE no ha cambiado nada, nosotros seguimos sin invertir ni tocar el dinero de los clientes igual que antes, sigue estando igual de seguro.
Un saludo
#98

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Buenos días,
Espero que tuvieseis un descansado y feliz puente porque desde el viernes 8 nadie de Bnext ha respondido en el foro. Agradezco todas las respuestas a mis comentarios, pero tenéis que entender que no es de recibo que un neobanco tarde trece días o más en realizar una transferencia de 100 euros. Mis percepciones son bastante negativas con respecto al futuro de Bnext y usted como empleado quizás entienda lo que le digo aunque no pueda expresarlo. No es normal realizar un viernes un gasto en el Burguer King y que no aparezca el saldo hasta el lunes, tampoco parece normal que estés en hora punta en el Mercadona y no te funcione la tarjeta de ninguna manera, no es normal que el cajero automático te de error de tarjeta y mucho menos que canceles la cuenta y que estés esperando 13 días para que te devuelvan tu dinero. Usted y el señor Vicandi estarían de acuerdo en mantener el dinero en una entidad financiera en la que ocurren estos percances? 
No hace falta que me conteste porque la respuesta se la van a contestar los clientes en este foro y en las redes sociales.
No obstante, le agradezco sus respuestas y deseo que le vaya muy bien a su empresa en el futuro y por favor cuiden de sus empleados que al fin y al cabo son los que más sufren en este tipo de situaciones.
Gracias
#99

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Muchos fallos en la aplicación como no poder cambiar tarjeta de recarga o que el saldo siga sin actualizar tras mas de 10 dias
#100

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Buenas tardes,
Hoy he recibido un documento.pdf con los últimos movimientos realizados con la tarjeta bnext. El documento está firmado y con fecha de hoy 13/10/21.
 Agradezco que me hayan enviado esta información y supongo que en las próximas horas recibiré la confirmación de la transferencia con los cien euros de saldo. Valoro el esfuerzo realizado, pero deben de tener en cuenta que la gente necesita soluciones rápidas y más cuando se habla de su dinero. 
Les deseo suerte con la migración a la nueva bnext, pero les recomiendo que antes de realizar una operativa técnicamente tan complicada, se aseguren de NO dejar a la gente en la estacada. Cuando empezó bnext, todo el mundo hablaba bien de ella, el boca a boca hizo que la fintech progresase exponencialmente. Sin embargo, en cuanto se cortó el hilo con PECUNIA empezaron los problemas con los clientes.Todo muy rápido. ¿Por qué estaban tan apurados? ¿No era mejor hacerlo todo despacio y asegurando el buen funcionamiento de la operativa bancaria? Yo creo que deberían darle una vuelta a estas preguntas. Si realmente valoran mis palabras y hacen una profunda reflexión sobre las opiniones de los usuarios en este foro, conseguirán que el nuevo bnext vuelva a funcionar. Si no lo hacen, acabarán convirtiéndose en una fintech zombie, abocada al abismo.
Gracias.
#101

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Buenos días,
Efectivamente me llegó la transferencia después de 14 días de agonía. Espero que mejoren en el futuro por el bien de sus clientes. Bye, bye, Bnext
#102

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hay alguna comisión por inactividad?


Saludos
#103

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola,

El viernes 8 os mandé el privado con mi email. ¿Cuándo recibiré su respuesta?

Saludos,
#104

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

A ver si dicen la cantidad de clientes que han perdido por dejar de lado la atención al cliente y tener problemas día si y día también 
#105

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¿Qué cuando empezó todo el mundo hablaba bien de ella?

Nada más lejos de la realidad, yo me di de alta en 2018 y me costó la vida activar la tarjeta, tenían un error con la app que nunca terminaban de solucionar.

Sus foros estaban llenos de quejas por problemas de activación de tarjetas, bloqueo de la misma, dinero bloqueado, transacciones que no aparecían.

Siempre han tenido graves problemas, rematado con un soporte muy muy lento.

Es lo que se llama "morir de éxito", algún muy común en empresas de este país.