Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
4 / 12
#46

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Ya suena a cachondeo.
Tenía 9,30€ de saldo, ayer intenté gastarlo en un bar y denegó la operación.
Hoy me aparece una devolución de ese importe y 18'60€ de saldo.
No sé si repetir la operación varias veces y sacarme una paga extra...
#47

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Tardan mucho en actualizar y así es imposible llevar ma cuenta en el nuevo bnext.

Un caos estoy intentando darle una último oportunidad pero es que no hay manera
#48

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola:

El funcionamiento de Bnext desde el cambio que hicieron es lamentable. En mi caso me bloquearon la tarjeta hace ya más de seis meses y sigo en las mismas. Me han ido dando "intentos" de solución pero sigo igual que la principio, las respuestas que me dan no tienen ningún sentido y ninguna me devuelve el acceso a mi tarjeta.

He visto que han sacado una cuenta corriente, recomiendo a todo que que esté interesado que ni se le ocurra abrir una cuenta con ellos ya que puede quedarse con todo su dinero bloqueado y con un servicio de atención al cliente absolutamente ineficaz.

Miguel
#49

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

A mí no me dejó pagar con la tarjeta colocándola sobre el escáner del datafono, pero si introduciéndola y metiendo la clave.
#50

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola @bnext

Ayer cancelé la tarjeta, pero no me llegó ningún email confirmando que ya no tengo contratos con vosotros. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Saludos,
#51

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hoy por fin se me ha regularizado la cuenta.
Me han hecho un apunte para compensar una devolución errónea y un cargo de 4'30€ que tenía pendiente desde el día 23 y tengo la cuenta a cero.
Había pensado dejar la cuenta abierta para poder aprovechar alguna promoción, pero viendo como funciona me da miedo.
#52

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Me sumo a la pregunta de @pyreus
#53

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo tenía poco más de 14€ de saldo, los cuales tras solicitarlo, a los 2/3 días me los han transferido a mi cuenta bancaria. Bye Bye Bnext!!!.
#54

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Joer,   todas las fintechs bancarias españolas están mal.  Bnc10... Hundida.   Bnext... Tocada.   
#55

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Intento dar de alta en google pay, voy a la app a confirmar y dice que el tiempo ha expirado... 5 segundos??

Me doy de alta en Uber, intento añadir la tarjeta y error, no se puede añadir esta tarjeta, pruebe con otra..ya pasé el problema hace mas de un mes... Sigo igual.

Tema descuentos, tener que entrar desde la app para conseguir los descuentos es un engorro, además hay plataformas que uso desde el ordenador, como lo hago? Antes solo reconociendo el pago y la empresa de la recompensa lo calculabais... No entiendo este cambio..

No hablo de comisiones, hablo de servicio, de lo que decís que ofrecéis y lo que realmente dais. Tengo la tarjeta desde hace años y parece que vais para atrás... Menos ofertas y más realidades. 

Estoy de viaje y por lo menos en cajero he podido sacar dinero, eso sí, hasta pasados 5 dias, no salía reflejado el movimiento en la app.. con lo que no sabia a cuanto se me había hecho el cambio..

Y q hagáis una promo con Uber y la tarjeta no sea posible añadirla... Q explicación tiene?
A esto le añades las nuevas condiciones...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#56

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Bnext entra en espiral al abismo, no está tocada, está sentenciada.

Una pena, pero es así. Con los ingresos actuales no pueden hacer frente a la bola que tienen montada. Y lo peor es que cada vez menos ingresos, cada vez menos capacidad. El año que viene a estas alturas serán un recuerdo, no creo que lleguen al verano.
#57

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, lamentamos que hayas dado de baja tu cuenta. Algunas confirmaciones van con demora, pero esto no afecta a la baja y esta se gestionará correctamente.
Esperamos que en el futuro vuelvas a darnos una oportunidad. Un saludo
#58

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, nos alegra que se haya solucionado tu incidencia y nos encantaría que siguieras confiando en nosotros.
Recuerda que muy pronto podrás disponer en el Nuevo Bnext de IBAN español para domiciliar tu nómina y recibos, y que actualmente puedes usar Apple y Google Pay y descuentos y promociones exclusivas.
Un saludo
#59

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Sentimos de veras que hayas dado de baja tu cuenta y esperamos que en el futuro nos des otra oportunidad.
Un saludo
#60

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, lamentamos de veras los inconvenientes. Ponte por favor en contacto con nosotros por privado para ayudarte con el descuento de Uber.
Un saludo