Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
10 / 12
#137

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Sentimos la demora. Escríbenos por favor un privado por alguna de nuestras redes para comprobar tu baja y poder ayudarte correctamente. Disculpa los inconvenientes.
#138

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Gracias por tu apoyo Cimerio. Por nuestra parte vamos a seguir trabajando sin cesar para mejor cada día y ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros usuarios.
#139

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Tenemos un alto volumen en soporte y está afectando a los tiempos de espera, te pedimos disculpas. Para poder ayudarte lo más rápido posible, escríbenos por favor un privado a alguna de nuestras redes y te atenderemos a la mayor brevedad. Disculpa los inconvenientes.
#140

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Enrique, tenemos un alto volumen en soporte y está afectando a los tiempos de espera, te pedimos disculpas. Escríbenos por favor un privado a alguna de nuestras redes para revisar que ocurre durante el paso al Nuevo Bnext y poder ayudarte correctamente.
#141

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Gracias, voy a escribir por twitter, porque si no se nada cancelaré la cuenta, la fecha tope que habéis puesto es el 20, y en más de 2 semanas no me habéis ayudado :-(
#142

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Actualmente son los requisitos para poder abrir cuenta en el Nuevo Bnext, pero próximamente habrá más posibilidades para formar parte de él. Sentimos de veras que no puedas continuar con nosotros por el momento. Un saludo
#143

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

los requisitos los cumplo todos, majete, tanto antes, como ahora, sois vosotros los que me echais por "política comercial", osease, que se ve que no soy el tipo de cliente que os gusta tener, se ve que el cliente debe amoldarse a la empresa, no la empresa al cliente, hacer lo que la empresa quiere, cuando la empresa quiere, como la empresa quiere, gastar el dinero en lo que la empresa quiere, cuando la empresa quiere, y donde la empresa quiere....y los que no pasamos por el arito, pues a la put calle, ¿ a que si, majetes ?....a ver si quebrais pronto, que ya os falta poco
#144

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

y a todo esto, choricetes, ¿ cuando me vais a devolver el saldo restante que tenía en mi cuenta ?, ¿habrá que denunciaros por apropiación indebida para ello ?
#146

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

 
joer macho, y después de esto, aún tienes la cara dura de seguir contestando por aqui ? .... deberias de estar todos detenidos y en prisión provisional !!!!!!
 
#147

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

A ver... lo que creo que está haciendo el que supongo que será el empleado en nómina de Bnext, o la subcontrata que Bnext tenga con una empresa que le lleve las redes sociales, foros, etc. es contestarnos siempre para que nuestros mensajes de queja no salgan juntos porque esto espanta a potenciales clientes y clientes que, de momento, estén satisfechos.
#148

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

se espantan ellos solos por la pésima empresa en que se han convertido, y te lo dice alguien que llevaba años con ellos, antes no eran así, al contrario... además, es una labor social, con ello se previene a pobres incautos para que rescaten su dinero (si todavía es posible), y no se lo trinquen los de bnext, que es lo que está haciendo acorde a lo que dicen las decenas y decenas de testimonios del enlace...y respecto al becario que responde a los mensajes, es su trabajo, yo en el mío también aguanto mucho, va en el sueldo
#149

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Acabo de cancelar, y al instante me ha llegado un correo confirmando la cancelación. Eso sí, en ese correo no aparece ningún dato personal mío.

Los que escribís por aquí que estáis pendientes de confirmar la baja, ¿también recibisteis ese correo o no recibisteis nada?