Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
6 / 12
#76

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Que final mas triste va a tener esta entidad en los próximos meses.   Con lo que llego a significar Bnext en el mundo de los neobancos y que pena si acaba desapareciendo.
Al final han ganado los británicos con su Revolunt.   
en fin....
#77

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Tienes toda la razón. Un final desastroso si nadie hace nada por evitarlo. Los fundadores de esta Fintech se tienen que estar tirando de los pelos por su mala gestión. !Con lo bien que funcionaba hace meses! !Vaya desastre!
Supongo que no tardarán en enviarme un privado para intentar lavar la imágen y evitar que cunda el pánico. De momento, nada de nada, mañana serán 12 días con mis 100 euros bloqueados y sin solución.
Permaneced atentos a vuestros saldos y si veis irregularidades, denunciadlas en el foro.
A ver si entre todos podemos arreglar algo.
Gracias.

#78

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Buenas tardes,

Los que habeis cancelado la tarjeta y no os habeis pasado a la nueva que ofrecian, me podeis indicar como lo habeis hecho? Ya que desde la app de Bnext no veo la opcion de cancelacion, solo encuentro que se puede bloquear dicha tarjeta. Necesito ayuda ya que lo he puesto en conocimiento de ello y ya llevo 10 dias esperando y de momento sigue activa y yo ya no quiero ningun servicio bancario con ellos
Un saludo 
#79

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

A mi no me aparece esos pasos a seguir.  Me podrias indicar como lo hiciste? Yo tengo la app y actualizada. Quiero cancelar mi cuenta o tarjeta de Bnext 
Gracias  .
Un saludo
#80

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Buenos días,
Creo que debes cancelar la cuenta desde la app de Bnext. Me parece que no se puede sólo cancelar la tarjeta, ya que al no disponer de cuenta corriente IBAN, todo tu dinero va asociado a la tarjeta. Para ello debes de pinchar en el icono con forma de figurita en la zona superior izquierda. Una vez allí, estarás en tu perfil, pinchas en el submenú de datos personales y en la zona inferior tienes la posibilidad de ELIMINAR CUENTA.
Ojalá tengas suerte, si consigues cancelarla. En el proceso rellenarás un pequeño cuestionario dónde debes poner el número de cuenta IBAN para enviarte el dinero que tengas de saldo. Si no tuvieses nada, mucho mejor. Si al final te da error, sólo puedes dirigirte a su chat, donde amablemente te enviarán un enlace para rellenar un cuestionario, del cuál no sabrás nada, porque no te dan ningún tipo de justificante de cancelación, incluso solicitándoselo. Después de esto, sólo te queda esperar. En mi caso, como habrás leído en el foro, llevo esperando 12 días. En tu caso, quizás tengas más suerte, porque todavía tienes la tarjeta VISA antigua.
Te deseo suerte.
Un saludo.
#81

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Gracias por responderme Carlos
Te cuento mi caso particular.  Como comentaba tengo la aplicación actualizada y cuando introduzco el pin , me lleva a otra pantalla donde lo unico que me aparece en el margen inferior son los siguientes parametros que te cito a continuacion.  Inicio, Gestionar, Tarjetas, Recompensas y Cripto y la opcion de pasarme al nuevo Bnext, pero como comentaba yo soy de las antiguas. Si clicko en la opcion tarjetas , me lleva a la mia y si desplieqo ahi me sale lo de bloquear tarjeta, solicitar pin, como cambiarlo y nada mas. Por eso, que yo particularmente no veo la opcion de cancelacion de tarjeta. Me puedes indicar si en tu app tienes lo mismo que yo 
Un saludo 
#82

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Buenas,
Sí, la aplicación es la misma. En esa pantalla, como te decía antes, en vez de mirar en el margen  inferior, vete a la esquina superior derecha y pincha en el icono con forma de figura (perdona que antes de dije izquierda) y a partir de ahí, te aparecerá una pantalla con tu nombre. En esa misma, pinchas en datos personales, y en la parte inferior te aparecerá ELIMINAR CUENTA.
Suerte.
#83

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

No me sale ese icono con forma de figura que me dices que debe de aparecer en el margen superior derecha , algo falla. Bueno, espero que tambien te solucionen tu problema pronto y de nuevo gracias 
#84

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Buenas,
Es extraño. No obstante, mira si puedes acceder de otra forma a tus datos personales. Si logras acceder a ellos, quizás tengas la posibilidad de cancelar la cuenta. Envíales una consulta al chat personal en el menú de ayuda, así sabrás si puedes cancelarla.
Es vergonzoso lo que sucede con esta fintech. Los señores Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán como CEO`s de la empresa tendrían que decir algo al respecto. Al primero de ellos, le diría que para estar en la lista Forbes de los cien españoles más creativos, no basta con crear una fintech, si no que hay que dar soluciones a los clientes, cuando la situación se vuelve tan catastrófica. 
Veremos como acaba la película.

#85

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola de nuevo,

Es extraño , si, pero esto lo sé ya desde hace dias que no logro ver mis datos por ninguna parte dentro de la app. Tampoco me sale la opcion del chat de antes, pero yo lo justifiqué pensando que con el proximo cambio no estaba operativo, claro , eran y siguen siendo mis cabalas. 
Tampoco puedo acceder desde la web porque solo esta ya operativa para los que tienen la nueva Bnext. El saldo es muy poco, pero lo que no quiero es que mis datos sean cedidos a otro banco y ellos si empiecen a cobrar comisiones . De verguenza. 
Ojalá se solucione pronto lo tuyo y gracias por tu amabilidad.

Un saludo 
#86

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Correcto, yo lo he hecho de la forma que indicas, cancelé mi cuenta y solicité que se me retornase mi saldo, apenas 15€, y en apenas 2/3 días ya lo tenía disponible en mi cuenta bancaria. Bye bye Bnext!!!
#87

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Tuviste suerte, porque yo no he podido hacerlo por mi misma y solicitando la cancelacion aun no me lo han hecho y tampoco otro forero por aqui que esta en otro tema similar aun sin resolver
#88

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola,
Te recomiendo que les escribas vía email a este email: [email protected]. Coméntales el problema. Espero que tengas suerte, pero me da la sensación que hay un problema bastante gordo. Por un lado, está el tema de las nuevas condiciones y las cancelaciones pendientes, y por otro los problemas que deben de tener en México. Con el tema de las cryptomonedas no les iba nada mal, pero el año pasado ampliaron el negocio al otro lado del charco y me da la sensación que no son capaces de abarcar tanto cliente y los problemas que ello ocasiona.  
Y en ese punto estamos, un neobanco que no actualiza el saldo, ni te deja utilizar la tarjeta, ni te deja transferir o cancelar el dinero de la supuesta cuenta, que al final no deja de ser una tarjeta monedero. 
Saludos
#89

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Exacto, como bien dices tu no deja de ser una tarjeta monedero. Justo me disponia a entrar aqui para comentarte que el motivo no lo se, pero pensando me dió por abrir la app en otro movil a ver si desde ahi podia ver todo con mayor claridad, y en efecto ahi estaba lo que tu comentabas, la forma de acceder a los datos personales para eliminar cuenta o lo que se desee. Lo he dejado hecho. El saldo no me preocupa en mi caso porque no era mucho, pero lo que si me preocupa es que mis datos sean cedidos al otro banco sin mi consentimiento ,y que lo unico que tengo que justifica mi baja es un correo automatico del propio Bnext porque intuyo que no me enviaran ninguna captura de mi baja oficial. 
Yo realmente la usé en torno a unas cinco veces, pero me asombra leer lo que he leido por aqui y que no se este dando una solucion relativamente corta en el tiempo .
Estaremos al tanto a ver que sucede 
#90

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, 
El tema de los datos personales, por el momento, no creo que sean cedidos a otro banco. La duda es que BNEXT siempre había trabajado con Pecunia como  proveedor de pagos. El problema es que  ahora tienen su propia licencia de entidad de dinero electrónico (EDE) y no necesitan de sus servicios. De esos lodos, estos barros. De ahí vienen todos esos problemas de operativa, porque mientras estaba Pecunia, iba todo bastante bien. Es decir, los datos entiendo que ahora los tiene Pecunia y Bnext. ¿Qué pasa con esos datos? Pues, sinceramente, no lo sé. Y mientras no emitan justificantes de eliminación de datos, yo creo que nadie lo sabrá. Por cierto, por ley, están en la obligación de eliminar tus datos, si así se lo pides, pero ya sabes como funcionan algunas cosas en este país. 
Saludos.