Buenos días,
Creo que debes cancelar la cuenta desde la app de Bnext. Me parece que no se puede sólo cancelar la tarjeta, ya que al no disponer de cuenta corriente IBAN, todo tu dinero va asociado a la tarjeta. Para ello debes de pinchar en el icono con forma de figurita en la zona superior izquierda. Una vez allí, estarás en tu perfil, pinchas en el submenú de datos personales y en la zona inferior tienes la posibilidad de ELIMINAR CUENTA.
Ojalá tengas suerte, si consigues cancelarla. En el proceso rellenarás un pequeño cuestionario dónde debes poner el número de cuenta IBAN para enviarte el dinero que tengas de saldo. Si no tuvieses nada, mucho mejor. Si al final te da error, sólo puedes dirigirte a su chat, donde amablemente te enviarán un enlace para rellenar un cuestionario, del cuál no sabrás nada, porque no te dan ningún tipo de justificante de cancelación, incluso solicitándoselo. Después de esto, sólo te queda esperar. En mi caso, como habrás leído en el foro, llevo esperando 12 días. En tu caso, quizás tengas más suerte, porque todavía tienes la tarjeta VISA antigua.
Te deseo suerte.
Un saludo.