Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
3 / 12
#31

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola,  lamentamos de veras que opines esto.  Desde Bnext trabajamos constantemente para mejorar y crear servicios de calidad. En el nuevo Bnext se podrá encontrar próximamente IBAN español para domiciliar tu nómina y recibos, actualmente usar métodos de pago como Apple y Google Pay o descuentos de hasta un 10% en Booking, Ali Express, Uber entre muchos otros servicios.  
Nos encantaría volver a tenerte con nosotros en un futuro y que vuelvas a confiar en Bnext como el primer día. Un saludo

#32

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola! Sentimos de veras como te sientes y que hayas decidido darte de baja. Por nuestra parte vamos a seguir trabajando para poder conseguir todas las mejoras y sacar servicios de calidad para los usuarios, como el IBAN español que estará disponible próximamente en el Nuevo Bnext.
Esperamos que nos puedas dar otra oportunidad y vuelvas a confiar en nosotros. Un saludo.
#33

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola! Las nuevas condiciones entran en vigor a partir del 20 de noviembre de 2021, no obstante, recordarte que nosotros no cobraremos comisiones, únicamente repercutiremos la comisión que nos cobran a nosotros sin ningún cargo extra por parte de Bnext, y la apertura de cuenta, mantenimiento y recargas con tarjeta de débito seguirán siendo 100% gratuitas. Además, dispondrás pronto en el Nuevo Bnext de tarjeta virtuales gratuitas e IBAN propio entre otras ventajas, por lo que nos encantaría seguir contando contigo y compartir este proyecto que estamos creando para todos vosotros.
Un saludo
#34

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

!Hola! Sentimos que quieras irte de Bnext. Durante el proceso de baja se te solicitará un IBAN donde transferir la totalidad de tus fondos.
Nos obstante, nos encantaría que siguieras con nosotros, recuerda que la cuenta sigue siendo 100% gratuita y no tiene ningún coste por mantenimiento, además muy pronto podrás disponer de IBAN español en el Nuevo Bnext. Un saludo
#35

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola! Al dar de baja tu cuenta, se eliminan todos los datos también en Pecunia. No obstante, recuerda que la cuenta es 100% gratuita y no tiene gastos de mantenimiento. 
Nos encantaría poder seguir contando contigo y que puedas disfrutar de otras ventajas que tienes en el Nuevo Bnext como pagos desde Apple o Google Pay o las próximas tarjetas virtuales gratuitas.
Un saludo
#36

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

En una palabra, Bnext pertenecía o estaba controlado por Pecunia. Como ahora han roto esa vinculación hay que montar un nuevo Bnext que no dependa de Pecunia. Como habeis indicado los datos se borran de Pecunia, luego los datos no los controlabais vosotros. No se,  algo raro me parece. En el caso de Revolut se fueron a Lituania por el Brexit y cambiaron la sociedad pero todo siguió igual y no cancelaron tarjetas. Con este sistema que habeis hecho vais a perder a muchos clientes, entre ellos a mí. Muchas gracias por todo, pero no me interesa seguir con vosotros.
Un saludo

#37

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Por partes. 
Benxt fue una fintech progresista,  que utilizo hace años el color rosa para sus tarjetas.  Eso ahora es algo normal,  pero en su momento su apuesta fue importante.  Y muchas otras cosas que fueron muy beneficiosas.
Los serivicios desde España que ofrecian fueron los mejores, en cuanto a estar exentos de comisiones en los viajes, retiradas de dinero en moneda diferente al euro, etc, etc.  
Superaron en ventajas a Revolut,   pero no en volumen.  
lastima que las cosas no les vayan bien y quieran cobrar comisiones en cajeros, cambio de moneda, etc. 
Pero su labor en los ultimos años a sido impagable para un pais como España,   que suele pagar a los mejores con el ostracismo. 
Ojala recupereis pronto impulso en la nueva etapa y podais diferenciaros pronto en servicios baratos y buenos.  
Lamento como ciudadano español el agujero actual y deseo que pronto tomeis impulso. 

#38

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Me remito al post nº 13

Error
Nuestro servicio de transferencia no está operativo ahora mismo.
Transfiere o gasta tu saldo para darte de baja. Nuestros compañeros de soporte te podrán ayudar si necesitas ayuda.
Ok

Al facilitar un IBAN y pedir transferir y cerrar la cuenta, me aparece ese mensaje.
#39

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, siempre hemos trabajado con Pecunia como nuestro proveedor de pagos, pero ahora que tenemos nuestra propia licencia de entidad de dinero electrónico (EDE) por el Banco de España no necesitamos de sus servicios, por eso todos los usuarios que quieran seguir conservando su cuenta deben de pasar al Nuevo Bnext. En cuanto a las tarjetas, se cancelan porque las nuevas son de Masteracard con una numeración diferente. Un saludo
#40

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola, lamentablemente desde aquí no podemos ayudarte en esa gestión. Ponte por favor en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte a tramitar la baja y el traspaso de tus fondos. Disculpa los inconvenientes.
Un saludo.
#41

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡Hola! Muchas gracias por tu mensaje y apoyo. Desde Bnext seguiremos trabajando para conseguir un servicio de calidad y con las mejores condiciones posible para todos los usuarios. Esperamos verte en el Nuevo Bnext. Un saludo
#42

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

hola, ya que estás por aqui, ¿podrias ayudarme a entender una de las nuevas caracteristicas con el cambio de divisas?.

Para ponerlo facil, suponiendo que se hace una compra online en libras y en dolares, las 2 son el equivalente a 1€ al cambio oficial sin comisiones. Cuanto se terminaría pagando con el cambio de divisa en cada caso. por poner un ejempo de europa y otro de fuera.

la fase oficial que pone es esta:

 Repercutimos la comisión de Mastercard sobre el tipo de cambio (0,1% en la UE y 0,9% + 0,44€ fuera de la UE). 

Aparte yo nunca he recibido ese correo, he mirado spam y nada, ¿Se ha mandando a todo el mundo que aun no ha migrado?, a mi no me aparece nada en la app, segun he investigado seguramente sea por tener una virtual

Un saludo
#43

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Cada cambio ha ido a peor, no ofrece nada interesante frente a Revolut o Rebellion, es más sales perjudicado. Mi círculo de amigos y yo acabamos de cerrar la cuenta. 
#44

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola,

Yo he conseguido dejar la tarjeta de Bnext a cero gracias a TwypCash. Sé que es un rollo y que no deberías tener necesidad de contratar otra cosa en otro banco, pero es como yo lo he resuelto. TwypCash permite hacer cargos en tarjetas y luego hacerte una transferencia bancaria con total normalidad.
#45

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Ayer intenté gastar el saldo y no me aceptó la tarjeta. Lo intentaré en otro sitio y si no lo consigo lo intentaré con soporte. Si tampoco funciona miraré lo que me comentas.
Gracias.