Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
9 / 12
#121

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Por favor, ¿podéis decirme cuál es el email del Defensor del Cliente de Bnext?
#122

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

La dirección es: [email protected] 

Puedes consultarlo en la web del Banco de España:

https://app.bde.es/ecm_www
#123

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¡¡ Muchas gracias !!
#124

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola,   
Una lástima a que punto de desastre ha caído la atención al cliente en Bnext.
Comenzó genial pero actualmente es un desastre. 
Llevo comunicadas tres quejas -sobre el mismo tema de fondo de la nueva tarjeta y nuevo banco- a la atención al cliente de la entidad, con fechas 21 de septiembre,  10 y 20 de octubre y aún sin respuesta alguna.
Hoy he recibido la nueva tarjeta y al tratar de activarla me aparece "error" al introducir el nuevo pin.  Intentando contactar con la ayuda de Bnext, no es posible.  No me aparece la opción de chat de ayuda.
Lo dicho, una lastima, por ser una entidad de aquí. 
#125

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola! Sentimos muchísimo tu experiencia. Actualmente estamos teniendo tiempos de respuesta más elevados de lo normal. 
#126

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

El día 2 de noviembre escribo al SAC y les expongo que Bnext no me ha notificado la baja del contrato por escrito ni por email. Hoy día 10 le he vuelto a escribir, porque no he vuelto a saber nada de ellos.

Me produce mucha intranquilidad este banco, menos mal que no dejé ni un céntimo. Visto lo visto, desaconsejaría contratarlo.
#127

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Se están cavando su propia tumba 
#128

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Se la ha cavado ya.
#129

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Una pena.  Bnex fueron muy innovadores y se posicionaron muy bien en un entorno economico muy dificil.
Lastima que muchos neobacos esten cayendo uno tras otro como piezas de domino.   Es un sector mu dificil.    
Muchos mochileros y mucha gente que viaja a lo barato estaban encantados con sus servicios.
Ojala puedan mantenerse y mejorar a medio plazo.
Saludos. 
#130

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Suscribo el "ojalá "
Pero aún nadie de Atn. al Cliente de Bnext, se ha puesto en contacto conmigo.
Tienen que reaccionar y recuperar la confianza de muchos clientes, por lo que veo y leo.
Saludos
#131

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Complicado, a mi me falla la migración y hace un par de semanas que les he contactado y no se nada de ellos.
#132

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

¿ Y a los clientes de años que nos habéis echado como perros del antiguo Bnext, negándonos la posibilidad de pasar al nuevo Bnext "...por política comercial...", como os gusta llamarlo, que nos tenéis que decir ?...no diré lo que pienso de vosotros, porque tendría que insultaros