Acceder

Cancelación masiva BNext - Tarjetas

165 respuestas
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
5 suscriptores
Cancelación masiva BNext - Tarjetas
Página
2 / 12
#16

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola! efectivamente, el saldo no se va a perder nunca. Si te pasas al Nuevo Bnext se transferirá de forma totalmente gratuita a tu nueva cuenta, por el contrario los usuarios que decidan no pasar, se les pedirá un IBAN donde transferir su saldo.
#17

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

 Hola Yokozuna, sentimos que quieras darte de baja. En el nuevo Bnext estamos trabajando para que tengas IBAN español para domiciliar tu nómina y recibos y podrás contar actualmente con Apple y Google Pay, descuentos de hasta un 10% en Booking, Ali Express, Uber y muchos otros. Recuerda que nosotros no cobramos comisiones, repercutimos la comisión que nos cobran a nosotros, y la apertura, mantenimiento y recargas con tarjeta de débito siguen siendo 100% gratuitas.
Esperamos volver a verte en un futuro y nos des una segunda oportunidad. Un saludo
 
#18

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo no he recibido ningún correo... ¿será porque no tengo la nueva cuenta Bnext?

¿Podéis pegar el contenido del email?

Hasta ahora no me había pasado al nuevo Bnext porque no sé que ventajas tiene y el antiguo ya no lo uso.

¿Qué ventajas tiene el nuevo bnext? O es una cuenta más sin comisiones y listo...
#19

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola! Sentimos que quieras darte de baja. Si se trata del Nuevo Bnext tienes que ponerte en contacto con los compañeros de soporte para que te indiquen el procedimiento, ya que es distinto. Aún así, nos encantaría que siguieras con nosotros para disfrutar de otras ventajas que tenemos como pagos con Google y Apple Pay o descuentos de hasta un 10% en Booking o Ali Express, entre otras. 
Un saludo 
#20

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola Josep! Sentimos que no quieras seguir con Bnext y hayas procesado la baja. El proceso es distinto para usuarios del antiguo Bnext y del Nuevo, pero si ya la has tramitado, se darán de baja tus datos y se transferirán tus fondos.
Nos encantaría volver a verte pronto en Bnext y que nos puedas dar una segunda oportunidad. Un saludo
#21

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola! Se han modificado las condiciones para las retiradas de cajero y pagos en el extranjero.  Desde que arrancamos Bnext, hemos intentado ahorrar comisiones al usuario, pero debido al alto coste que nos está suponiendo, tenemos que dejar de hacerlo, sin embargo no cobramos comisiones extra por nuestra parte, tan solo repercutimos lo que nos cobran a nosotros. Además, seguimos teniendo uno de los mejores tipos de cambio y para premiar vuestra lealtad a Bnext, devolveremos las comisiones de retiradas de efectivo en España hasta 2€ al mes. 
Te dejo aquí un resumen de las nuevas condiciones: http://ayuda.bnext.es/es/articles/5579549-cambio-nuevos-terminos-y-condiciones-del-nuevo-bnext

Un saludo
#22

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Hola bnext


Todo eso ya me lo da gratis mi banco.

Tarjetas
Transferencia
Iban español
Fondo de garantía
10% descuento en muchos comercios como fnac, mediamark, corte inglés, AliExpress....

Si la extracción del cajero me cobra bnext, por pagar en otra moneda me cobra bnext. Ya no veo ventajas frente a mi banco. Me quedo con mi banco para lo bueno y para lo malo (no tengo 100% cajeros gratis) para pagar en otra moneda gratis, tengo otras opciones como revolut
#23

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Mi compañera y yo también hemos cerrado desde la app. Teníamos la cuenta a 0. Fue una buena idea, pero los aires de grandeza la acabarán matando. Lo único que me preocupa es que no te manden ninguna comunicación de que la cuenta está cerrada y los datos borrados. Las tarjetas supongo que con destruir las valdrá. Agur, que vaya bien.
#24

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Ah, ¿pero que Bnext seguía vivo? *ironía*
Llevan desaparecidos desde que consiguieron la licencia de EDE, lo que según decían "les iba a permitir crecer más gracias a la independencia que ello les otorgaba" (esto ya fue hace año y medio aproximadamente), bajaron de 4,8* en Google Play hasta 1,6*, abandonaron el soporte, la aplicación se pillaba, los movimientos no cargaban, el programa de recompensas lo cambiaron y los puntos se evaporaron, y un largo etcétera.
Eso sí, aprovecharon para sacar un servicio "premium" que me compadezco de quien lo pagara.

Ahora vuelven y se creen que van a reinar, cuando en su trono ya hay muchos, y con mejores condiciones, cashbacks...

Creedme que fue un placer retirar y pagar en divisa sin comisión en su momento, pero eso ya fue hace tiempo.

Saludos y que os vaya bien.
#25

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

A mi también me sorprende que aún hubiesen tantos usuarios de esta tarjeta. Yo acabé asqueado teniendo que reclamar continuamente comisiones por cambio de divisas, por extracciones de cajeros... Y lo que más rabia me daba, los típicos bloqueos de 1€ que hacen tiendas online para comprobar que la tarjeta existe tampoco me los devolvían si no estaba yo pendiente!!

En fin, no voy a decir a qué tarjeta cambié para no hacer más sangre pero vamos, no hay color.

#26

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Pareces entendido.    Y que recomendaciones darías que sustituya a bnext?? 
#27

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo tengo la tarjeta sin uso hace tiempo pero con algo de saldo. Veo que la gente está hablando de retirar el dinero mediante transferencia para cancelar la cuenta, pero, ¿no se puede retirar el saldo desde el cajero y después cancelar la cuenta? ¿o es que ya cobran comisiones de retirada?
#28

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Yo hace tiempo que no la uso, pero antes si sacabas por ejemplo 50€, te cargaban 2 o 3 que te devolvían un par de días después, por lo que en un cajero no podrás dejarla a cero.
Hay que pagar en un bar o tienda de confianza el saldo justo que te quede.
#29

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Saldo transferido a Revolut via tarjeta. Ahora cancelaré la cuenta, no me aporta nada especial. Hay otras opciones. La duda es Bnext pertenecía a Pecunia y como ahora ya no, hay que cancelar todo?. SI fuera independiente con cambiar tarjetas a otro emisor se solucionaría. Por eso mis dudas de que sea viable simplemente. 
#30

Re: Cancelación masiva BNext - Tarjetas

Es verdad, también hace tanto que no la uso que lo había olvidado. Entonces una recarga de saldo en Amazon y luego cancelo la tarjeta.